Andy250 escribió:Mas que confirmada nuestra presencia.. Obvio que con signus estamos a full con la organizacion... Esperando poder brindarles lo mejor de nosotros.... Esperemos puedan venir....
ÑAAAAAAAA ESOS SON MIS CHICOS...
Andy250 escribió:Mas que confirmada nuestra presencia.. Obvio que con signus estamos a full con la organizacion... Esperando poder brindarles lo mejor de nosotros.... Esperemos puedan venir....
Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:Muchachos para el sabado y para los que vallan a santiago osea los que pasen de cba, villa maria, rio 4to, etc a las 12hs del mediodia comeriamos en casa unos super cabritos asados, y para el que quiera lechonsito, de aqui tipo 2 saldriamos para santiago llegando a las 16hs aproximadamente, que les parese la idea????
Yo tambien me sumo...
SIGNUS escribió:Leo-rx escribió:![]()
![]()
Javier, es una joda que le hago a Buitrillo. Ya sé que va a hacer lo posible para estar allá. Somos muy buenos amigos y Buitrillo es un tipo genial, ya lo vas a conocer.
Naaaaaaa si ya se y si nos conocimos en Carca con buitrillo.... Espero se acuerde bien de mi.
Nano10 escribió:Vayan posteando el menu tambien!!!! jajaja
ANDAMOS DE DE DIEZ...JEJEJEJE
oscarcor31 escribió:hola amigos...... anotenme ....... los esperamos a todos................... PRESENTE
SIGNUS escribió:
Sabado 9
- Siesta-Tarde: Nada de dormir y recorrido por la Cuidad para las primeras fotos.
Domingo 10
- Siesta: Recorrido por lugares turisticos y mas POSTALES TWISTERAS.
?
Piraton Twistero escribió:SIGNUS escribió:
Sabado 9
- Siesta-Tarde: Nada de dormir y recorrido por la Cuidad para las primeras fotos.
Domingo 10
- Siesta: Recorrido por lugares turisticos y mas POSTALES TWISTERAS.
Perdón, ¿Invitás a la gente a Santiago Del Estero, y no les vas a hacer probar la legendaria "siesta santiagueña"?
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]