el el 16 se hacerca
EL 16 !!!!!!!!!
), supuestamente en la semana me la dejan lista, todavia no tengo definido que voy a hacer, pero lo mas probale es que me una a ustedes, lo unico es que seguramente valla tranqui por que la voy a estar acentando por segunda ves, ejjeje. Otro tema, esto esta medio despelotado, al final quienes van, que dia es y por donde van, por mi parte si es solo el lunes se me complica la hora de salida pensando que se juntarian temprano en Cba capital y el regreso por que seguramente por el laburo voy a tener que salir de viaje esa misma noche, estaria bueno aprovechar un poco mas el finde....eMMa escribió:Bue, gente yo hoy deje la maquina para que le hagan un service mesdio especial (cambio de clindro, piston, aros y demas yerbas), supuestamente en la semana me la dejan lista, todavia no tengo definido que voy a hacer, pero lo mas probale es que me una a ustedes, lo unico es que seguramente valla tranqui por que la voy a estar acentando por segunda ves, ejjeje. Otro tema, esto esta medio despelotado, al final quienes van, que dia es y por donde van, por mi parte si es solo el lunes se me complica la hora de salida pensando que se juntarian temprano en Cba capital y el regreso por que seguramente por el laburo voy a tener que salir de viaje esa misma noche, estaria bueno aprovechar un poco mas el finde....
Avisen
Maverick escribió:emma no te hagas drama yo tengo la storm y esta nueva asi que voy a ir tranqui tambien
yo lei de todo en este post, y tampoco se con que quedarme asi que trato de hacer lo mejor que puedo, fijese el q la tenga mas clara y ponga bien los dias y los horarios, ya que yo no se, nunca hice una salida con moto y no la tengo clara
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]