Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Estás viendo una página interna del tema Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Notapor lautaro peralta » 07 Ago 2010, 00:33

podriamos salir de la estacion de servicio shell del tropezon (avenida colon saliendo para carloz paz) tipo 9 o 10 a mas tardar para que no haga tanto frio, y de ahi vemos a donde vamos, y el horario de regreso lo vemos, depende las obligaciones de cada uno, a menos que vallamos el 15. yo voy cualquier dia.. :bien
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BrunoSabalero » 07 Ago 2010, 10:58

Nuuuu LPM.....Hace 1 Mes q Tengo la entrada para la FIESTA DE DISFRACES q c hace en PARANA el 15 (ya hay mas d 20.000personas). Y bue, no c puede estar en todos lados.

X suerte m voy a ver con los Amigos Entrerianos, SOL MAXI POMELO y demas.......

Espero q la pasen lindo y ni hablar d los paisajes Expectaculares q tiene Cordoba....LPM, sigo maldiciendo...jejeje.

Suerte y Buenas Rutas... y MUCHO CUIDADO...recuerde q para esa fecha salen todos enloquesidos.

Saludos.

Nos vemos TWs.
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor cachaman1 » 07 Ago 2010, 15:16

y a corboba entonces ??? :chifla :chifla
pero donde ???? :pregunta :pregunta
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor peke » 07 Ago 2010, 19:49

los dias pasan y esto no esta definido :mal el el 16 se hacerca :loco EL 16 !!!!!!!!!
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 07 Ago 2010, 21:15

Yo voy a confirmar bien cerca del Finde,

Tengo que ver si puedo zafar de algo y entoces voy!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Maverick » 07 Ago 2010, 21:21

Fecha:16/08/10
hora: 11:00hs
lugar: cordoba
hacia: villa general belgrano
hs regreso: 7/8 /9 pm
lugares: alta gracia, anizacate, los molinos, villa general belgrano
estadia: 1 / 2 / 3 dias

personas confirmadas:
maverick - gustavo
lautaro peralta
martin18518
cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda )
peke¿¿==???

Tiro una idea a ver q pinta, y si no vayan tirando ideas y vamos sumando, horarios lugares

saludos
Maverick

Notapor eMMa » 07 Ago 2010, 22:19

Bue, gente yo hoy deje la maquina para que le hagan un service mesdio especial (cambio de clindro, piston, aros y demas yerbas :shock ), supuestamente en la semana me la dejan lista, todavia no tengo definido que voy a hacer, pero lo mas probale es que me una a ustedes, lo unico es que seguramente valla tranqui por que la voy a estar acentando por segunda ves, ejjeje. Otro tema, esto esta medio despelotado, al final quienes van, que dia es y por donde van, por mi parte si es solo el lunes se me complica la hora de salida pensando que se juntarian temprano en Cba capital y el regreso por que seguramente por el laburo voy a tener que salir de viaje esa misma noche, estaria bueno aprovechar un poco mas el finde....
Avisen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Maverick » 07 Ago 2010, 23:54

eMMa escribió:Bue, gente yo hoy deje la maquina para que le hagan un service mesdio especial (cambio de clindro, piston, aros y demas yerbas :shock ), supuestamente en la semana me la dejan lista, todavia no tengo definido que voy a hacer, pero lo mas probale es que me una a ustedes, lo unico es que seguramente valla tranqui por que la voy a estar acentando por segunda ves, ejjeje. Otro tema, esto esta medio despelotado, al final quienes van, que dia es y por donde van, por mi parte si es solo el lunes se me complica la hora de salida pensando que se juntarian temprano en Cba capital y el regreso por que seguramente por el laburo voy a tener que salir de viaje esa misma noche, estaria bueno aprovechar un poco mas el finde....
Avisen

emma no te hagas drama yo tengo la storm y esta nueva asi que voy a ir tranqui tambien
yo lei de todo en este post, y tampoco se con que quedarme asi que trato de hacer lo mejor que puedo, fijese el q la tenga mas clara y ponga bien los dias y los horarios, ya que yo no se, nunca hice una salida con moto y no la tengo clara
Maverick

Notapor eMMa » 08 Ago 2010, 01:03

Maverick escribió:emma no te hagas drama yo tengo la storm y esta nueva asi que voy a ir tranqui tambien
yo lei de todo en este post, y tampoco se con que quedarme asi que trato de hacer lo mejor que puedo, fijese el q la tenga mas clara y ponga bien los dias y los horarios, ya que yo no se, nunca hice una salida con moto y no la tengo clara

El post dice que es el 16, pero para mi estaria bueno aprovechar mas el finde y por lo menos hacerlo 2 dias, igualmente no confirmo todavia, pero seria bueno que se defina YA por lo menos los dias y los recorridos.. Si me preguntan me gustaria por punilla...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor lautaro peralta » 08 Ago 2010, 03:36

Amigos la agamos corta xq se nos pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!! Larguemos el 15, por varias razones, ( supongo que nadie labura el domingo, podemos andar mas el domingo sin preocuparnos el regreso del nunes).
1ro dia 15-08-10
2do salida 10hs.
3ro lugar de salida: estacion de cervicio shell barrio tropezon (avenida colon antes del carrefoor).
4to viaje: carloz paz, vialet masse, cosquin, la falda, los cocos, villa giardino, san marcos sierras (ovie los pueblitos chicos).
5to regreso tipo 19hs para llegar a cba tipo 22hs.
6to lugar para dormir: tengo 1 depto en cba para 4, conosco hotel de abitacion doble (para 2) $55 (27.50c/u). Todo en el centro centro.
7mo dia 16-08-10 desayuno hiper libertad (barrio jeneral paz) 10hs aproximadamente.
8vo buelta por parque sarmiento al medio dia, hay vemos que picamos.
9no despedida de twisteros.
10mo y ultimo regreso a casa de c/u.

MI AMIGO ¡¡¡¡¡¡¡MAVERICK!!!!! ESTA ARMANDO LA LISTA DE CONFIRMADOS.

Bueno amigos, yo voy seguro, por fabor empiesen a confirmar ya :fiesta :fiesta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :fiesta
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados