Pero ahora son dos los que me tienen que pagar las cervecitas !!!!
Copito escribió:Pido las disculpas del caso por desvirtuar este post .
Pero ahora son dos los que me tienen que pagar las cervecitas !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
negra para Samurai
El Cuyano escribió:Buenisimo gracias por la info. Entonces no hay problema si llevas mercaderia (leña,damajuana,asado).Mi consulta es a fin de saber por q' vamos unos cantos y son varios km para llevar de aca los pichirotes q´en el volso de manos pesan , despues ninguno tiene ganas de ir comprar , siempre te arranca la cabeza y por aca son pateros , de buena calidad y mas baratos.
Muchas gracias y espero q´nos encontremos muchos tw ,un abrazo .EL CHAMAN escribió:El Cuyano escribió:Buenisimo gracias por la info. Entonces no hay problema si llevas mercaderia (leña,damajuana,asado).Mi consulta es a fin de saber por q' vamos unos cantos y son varios km para llevar de aca los pichirotes q´en el volso de manos pesan , despues ninguno tiene ganas de ir comprar , siempre te arranca la cabeza y por aca son pateros , de buena calidad y mas baratos.
si podes entrar con todo.... y yo hace 6 años que voy y siempre compre en algun super del publo y nunca me cobraro(mucho...)de mas es segun el lugar que elijas....
un abrazo y nos vemos en DIAMANTE entonces.....
.jose60 escribió:hola compañeros. me esta gustando todo esto, muy posible nos prendamos con mi seño y podamos pasarla bien como en pasados encuentros.
abrazos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]