Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Estás viendo una página interna del tema Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONG

Notapor Kapitan » 15 May 2010, 05:20

y sí... estimo que la mayoria de los delincuentes, mal llamados motochorros, no van a robar con su propia moto, sino en la que nos robaron a nosotros, y para colmo de haber tenido que sufrir el robo de nuestro vehículo quedamos mimetizados entre los que luego lo usan para delinquir :enojado

verdaderamente lamentable que siendo víctimas de estos sujetos tengamos que cumplir una ley absurda que a los que menos le va a afectar es a los que nos afanaron... y si la ley entra en vigencia ademas de la moto nos van a robar el chaleco y casco :no

argentina...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 16 May 2010, 18:21

Se aproxima la fecha y veo una "DESESPERACION" barbara por ir......despues no lloren!!!! :enojado
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor carlos_ciciliani » 16 May 2010, 19:39

comfirmo que voy salvo algun imprebisto de ultimo momento voy con dos integrantes del club bajaj pulsar nos vemos saludos
carlos_ciciliani

Notapor alchemyst » 16 May 2010, 23:00

mauris escribió:Se aproxima la fecha y veo una "DESESPERACION" barbara por ir......despues no lloren!!!! :enojado

Sisi... despues SABELO que van a llorar, si no es por la multa, va a ser porque un cana les sacó plata por no tener el chalequito...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 17 May 2010, 15:26

Vamos gente a sumarce a la marcha :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :bien
facu666

Notapor alchemyst » 17 May 2010, 15:34

Muchachos, el finde le abrí la tapa de los sesos a la TW para regularle válvulas, así que hasta que consiga las pastillas de repuesto voy a estar sin moto...

Alguien que se cope y me lleve de paquete
alchemyst

Notapor eMMa » 17 May 2010, 16:12

eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Bostex » 17 May 2010, 16:20

Kapitan escribió:y sí... estimo que la mayoria de los delincuentes, mal llamados motochorros, no van a robar con su propia moto, sino en la que nos robaron a nosotros, y para colmo de haber tenido que sufrir el robo de nuestro vehículo quedamos mimetizados entre los que luego lo usan para delinquir :enojado

verdaderamente lamentable que siendo víctimas de estos sujetos tengamos que cumplir una ley absurda que a los que menos le va a afectar es a los que nos afanaron... y si la ley entra en vigencia ademas de la moto nos van a robar el chaleco y casco :no

argentina...

Totalmente de acuerdo, Kapitan. Es mas, te vas a tener que apurar a hacer la denuncia policial para no quedar pegado a un hecho delictivo con tu moto, tu chaleco, tu casco...anda a darle explicaciones al juez. No creo que un chorro se quede esperando...para salir a chorear. No se si me explico. Toda esta cuestión no resiste el menor análisis.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor Mari-Huang » 18 May 2010, 17:12

Acá dejo lo que comento Mónica (mamainti) en psico, aparentemente lograron darle forma a una presentación ante el INADI pero necesitan firmas, junto con una fotocopia del documento.

Gente: recien llego del centro (uf,que kilombo) estuve en el INADI, hable con los abogados, y me dieron el ok para hacer la presentacion, y además que la podemos hacer en conjunto todos los que se quieran anotar, ya tengo las formas para presentar, al que quiera adherirse y firmar tiene que hacer una fotocopia del DNI, primera y segunda hoja y firmar el formulario que yo voy a tener. Como se me hace complicado ir a ver a cada uno, pense que el jueves el que quiera firmar, lo hacemos alli, yo llevo todos los papeles.
Ahora me tomo unos mates y en un rato subo los archivos mostrando las denuncias que yo redacté, a ver si les parece bien o modificar lo que no les parece. Hice dos denuncias, una por la ley y otra contra los medios por el uso de la palabra motochorro. Tambien sugiero que firmemos como Motociclistas Autoconvocados, que abarque, capital provincia,sindicatos, agrupaciones,etc..
Ahora subo los archivos.
Monica
Pd: gracias por las colaboraciones

Vamos che, ponganse las pilas y aprovechen que puede ser una de las últimas veces que puedan andar sin chaleco! :shock El 20/05 al Congreso!

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1026309-importantisimo-ultimas-2-marchas-no-al-29.html
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor alchemyst » 18 May 2010, 17:18

Mari-Huang escribió:Acá dejo lo que comento Mónica (mamainti) en psico, aparentemente lograron darle forma a una presentación ante el INADI pero necesitan firmas, junto con una fotocopia del documento.

Gente: recien llego del centro (uf,que kilombo) estuve en el INADI, hable con los abogados, y me dieron el ok para hacer la presentacion, y además que la podemos hacer en conjunto todos los que se quieran anotar, ya tengo las formas para presentar, al que quiera adherirse y firmar tiene que hacer una fotocopia del DNI, primera y segunda hoja y firmar el formulario que yo voy a tener. Como se me hace complicado ir a ver a cada uno, pense que el jueves el que quiera firmar, lo hacemos alli, yo llevo todos los papeles.
Ahora me tomo unos mates y en un rato subo los archivos mostrando las denuncias que yo redacté, a ver si les parece bien o modificar lo que no les parece. Hice dos denuncias, una por la ley y otra contra los medios por el uso de la palabra motochorro. Tambien sugiero que firmemos como Motociclistas Autoconvocados, que abarque, capital provincia,sindicatos, agrupaciones,etc..
Ahora subo los archivos.
Monica
Pd: gracias por las colaboraciones

Vamos che, ponganse las pilas y aprovechen que puede ser una de las últimas veces que puedan andar sin chaleco! :shock El 20/05 al Congreso!

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1026309-importantisimo-ultimas-2-marchas-no-al-29.html

DOBLE MOTIVO PARA IR EL JUEVES... la marcha para protestar por el proyecto... y la junta de firmas para presentar formalmente al INADI
alchemyst
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados