Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Notapor cabe » 09 May 2010, 01:02

facu, entre medio tarde al tema, pero si se puede y ya esta decidido mandame los puntos de encuentro y los horarios, abrazo!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 09 May 2010, 01:13

cabe escribió:facu, entre medio tarde al tema, pero si se puede y ya esta decidido mandame los puntos de encuentro y los horarios, abrazo!

Hola cabe mira creo que estos son los puntos de encuentro de la gente de capital y sona norte y de mas ..
pasando el 2do. peaje de la AU Ezeiza Cañuelas (el 1ro. es el que está frente al Mdo. Central), al toque hay una estación de servicios Shell, ese es un buen punto de encuento.

y los horarios todabia no estan definidos ...

saludos !!
facu666

Notapor cabe » 09 May 2010, 01:49

siisii facu, la shell seria un muy buen punto de encuentro, la shell que esta 300 metros de esa iglesia enorme blanca, la iglesia de los mormones. todavia queda una semana, vamos a ver que le parece a los demas, salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 09 May 2010, 09:48

hola no comfirmo nada por el momento de hir no voy en moto voy enlatado :mal no quiero que me rompa las bolas la cana por los putos chalecos nos vemos
carlos_ciciliani

Notapor facu666 » 09 May 2010, 10:56

carlos_ciciliani escribió:hola no comfirmo nada por el momento de hir no voy en moto voy enlatado :mal no quiero que me rompa las bolas la cana por los p*** chalecos nos vemos

No pasa nada carlos si vamos todos en moto ...
asta ahora en la unica ruta que escuche que ronpen las bolas es en la ruta 2 ...

nos vemos y espero que puedas venir :bien
facu666

Notapor walrom » 09 May 2010, 12:02

carlos_ciciliani escribió:hola no comfirmo nada por el momento de hir no voy en moto voy enlatado :mal no quiero que me rompa las bolas la cana por los p*** chalecos nos vemos

el NONO tiene frio jajajajajajajaj :burla :risa :risa
walrom

Notapor ElHornero » 09 May 2010, 12:06

SIn ningun otro compromiso al asecho nos estaríamos viendo nuevamente con algunos nuevamente...

No me queda muy claro donde nos juntamos en Monte.

Gracias.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor facu666 » 09 May 2010, 13:11

ElHornero escribió:SIn ningun otro compromiso al asecho nos estaríamos viendo nuevamente con algunos nuevamente...

No me queda muy claro donde nos juntamos en Monte.

Gracias.

Buena pregunta es que no pusimos ningun punto de encuentro en monte :confundido
creo que estaria bueno juntarce con los que bienen de la sona de la plata y de otros lugares
en el cruse de la ruta 3 y ruta 215 en la EG3 todabia no se bien el horario pero casi seguro que entre las 10:30hs y 11hs vamos a estar llegando ..

aca dejo un mapita del lugar espero que lo entiendan
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
facu666

Notapor lindatwister_dario » 09 May 2010, 19:07

hola gente se esta poniendo muy bueno esto :bien . nose si voy a poder ir por temas de laburo , pero si safo seguro nos veremos.
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor foxk-pop » 09 May 2010, 19:41

Tenes el antivirus vencido facu, kajakjakja, y parece ke no aprediste bien a sacar unos buenos caps, ajajja

Vamos ke somos mas ehhhh, no creo ke dany (YBR) venga, sabes como es ese gil, en fin..

MONTE... AHI estaremos!

saludos
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados