guarachi escribió:hola a todos,,, nos tambien de nuevo al ruedo como dice Mariana,,jajaja
confirmados Anairda y quien escribe,,jaja
nonono...me van hacer lavar la motooo![]()
![]()
![]()
nos vemos saludos JM
heeeyy amigazos ya era hora q aparezcann!!!
guarachi escribió:hola a todos,,, nos tambien de nuevo al ruedo como dice Mariana,,jajaja
confirmados Anairda y quien escribe,,jaja
nonono...me van hacer lavar la motooo![]()
![]()
![]()
nos vemos saludos JM
walrom escribió:TuTeTw escribió:buenas gente, miren que walter me saque la duda, pero por mi lado jamas vi un control ahi. A donde vamos a comer en San Fernando, por ahi hay zorros. Yo estube 6 meses sin registro
, hace un año que tengo la moto y jamas me pararon.
![]()
Si vamos todos juntos nose si hay mas, o menos posibilidades que te paren. Pero reitero yo no conosco controles en esa zona, solo uno en av Italia en la entrada a una villa, pero no vamos por ahi. Eso si, lleven casco porque hay camaras!!jejeje
bueno, vamos que falta poco, animo!!!![]()
![]()
Mati, los domingos casi siempre entre las 17 y las 21, hacen controles cuando doblas en el paseo victorica pasando prefectura, estan los de transito municipales y prefecturaes solo para no pasar un mal momento, si tenemos seguro, cedula verde, casco ^ le decimos lo que dijo diego^...que la......^saludos
twisterDC escribió:walrom escribió:TuTeTw escribió:buenas gente, miren que walter me saque la duda, pero por mi lado jamas vi un control ahi. A donde vamos a comer en San Fernando, por ahi hay zorros. Yo estube 6 meses sin registro
, hace un año que tengo la moto y jamas me pararon.
![]()
Si vamos todos juntos nose si hay mas, o menos posibilidades que te paren. Pero reitero yo no conosco controles en esa zona, solo uno en av Italia en la entrada a una villa, pero no vamos por ahi. Eso si, lleven casco porque hay camaras!!jejeje
bueno, vamos que falta poco, animo!!!![]()
![]()
Mati, los domingos casi siempre entre las 17 y las 21, hacen controles cuando doblas en el paseo victorica pasando prefectura, estan los de transito municipales y prefecturaes solo para no pasar un mal momento, si tenemos seguro, cedula verde, casco ^ le decimos lo que dijo diego^...que la......^saludos
me consta jeje!
los eh visto y no se les escapa ni 1 una moto! es mas, hay un camionsito esperando la carga de motos en infraccion! tigre esta jodidisimamente jodido!
Leox escribió:Y mas vale ni arriesgarse, e ir con todo en orden.
Puedo hacer una pregunta tonta: ¿El tema de los chalecos ya fue reglamentado?
Pq de los amigos q tengo con motos hay dudas... algunos me dicen q si, y la policia ya se los pidio (puente de Beiro y Gral. Paz). Y otros q no.
MIMISA27 escribió:Uhhhh, que bueno se está poniendo esto !!!
Yo me comprometí con el mate, pero por lo que veo no me va a alcanzar un solo termo !!!
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]