Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Estás viendo una página interna del tema Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mini Salida Domingo 2/5, Zona Norte, Tigre

Notapor twisterDC » 28 Abr 2010, 23:57

guarachi escribió:hola a todos,,, nos tambien de nuevo al ruedo como dice Mariana,,jajaja
confirmados Anairda y quien escribe,,jaja
nonono...me van hacer lavar la motooo :shock :risa :risa
nos vemos saludos JM

heeeyy amigazos ya era hora q aparezcann!!! :bien
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 29 Abr 2010, 00:02

walrom escribió:
TuTeTw escribió:buenas gente, miren que walter me saque la duda, pero por mi lado jamas vi un control ahi. A donde vamos a comer en San Fernando, por ahi hay zorros :chifla . Yo estube 6 meses sin registro :burla , hace un año que tengo la moto y jamas me pararon. :dios
Si vamos todos juntos nose si hay mas, o menos posibilidades que te paren. Pero reitero yo no conosco controles en esa zona, solo uno en av Italia en la entrada a una villa, pero no vamos por ahi. Eso si, lleven casco porque hay camaras!! :nervioso jejeje

bueno, vamos que falta poco, animo!!! :fiesta :agite :baile

Mati, los domingos casi siempre entre las 17 y las 21, hacen controles cuando doblas en el paseo victorica pasando prefectura, estan los de transito municipales y prefectura :guiño es solo para no pasar un mal momento, si tenemos seguro, cedula verde, casco ^ le decimos lo que dijo diego^...que la......^saludos

me consta jeje!
los eh visto y no se les escapa ni 1 una moto! es mas, hay un camionsito esperando la carga de motos en infraccion! tigre esta jodidisimamente jodido! :shock
twisterDC

Notapor facu666 » 29 Abr 2010, 01:03

twisterDC escribió:
walrom escribió:
TuTeTw escribió:buenas gente, miren que walter me saque la duda, pero por mi lado jamas vi un control ahi. A donde vamos a comer en San Fernando, por ahi hay zorros :chifla . Yo estube 6 meses sin registro :burla , hace un año que tengo la moto y jamas me pararon. :dios
Si vamos todos juntos nose si hay mas, o menos posibilidades que te paren. Pero reitero yo no conosco controles en esa zona, solo uno en av Italia en la entrada a una villa, pero no vamos por ahi. Eso si, lleven casco porque hay camaras!! :nervioso jejeje

bueno, vamos que falta poco, animo!!! :fiesta :agite :baile

Mati, los domingos casi siempre entre las 17 y las 21, hacen controles cuando doblas en el paseo victorica pasando prefectura, estan los de transito municipales y prefectura :guiño es solo para no pasar un mal momento, si tenemos seguro, cedula verde, casco ^ le decimos lo que dijo diego^...que la......^saludos

me consta jeje!
los eh visto y no se les escapa ni 1 una moto! es mas, hay un camionsito esperando la carga de motos en infraccion! tigre esta jodidisimamente jodido! :shock

Si uno tiene todo en regla no pasa nada ....
lo unico me imagino que no estaran pidiendo el chaleco no ?
facu666

Notapor twisterDC » 29 Abr 2010, 10:38

nooo, chaleco no.... (creo)
pero si o si cascos puestos muchacho!
twisterDC

Notapor TuTeTw » 29 Abr 2010, 11:03

igual chicos tratamos de no pasar por ahi :bien
o bien si quieren ir, va uno primero a ver, pero no creo que nos paren a todos, va nose jejejej

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 29 Abr 2010, 12:42

La verdad que tengo ganas de ir, pero lo dudo.. :(

Estoy enfermo y me parece que me v a convenir cuidarme para recuperarme bien.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leox » 29 Abr 2010, 12:44

Y mas vale ni arriesgarse, e ir con todo en orden.

Puedo hacer una pregunta tonta: ¿El tema de los chalecos ya fue reglamentado?
Pq de los amigos q tengo con motos hay dudas... algunos me dicen q si, y la policia ya se los pidio (puente de Beiro y Gral. Paz). Y otros q no.
Leox
Nombre: Leandro

Notapor facu666 » 29 Abr 2010, 13:55

Leox escribió:Y mas vale ni arriesgarse, e ir con todo en orden.

Puedo hacer una pregunta tonta: ¿El tema de los chalecos ya fue reglamentado?
Pq de los amigos q tengo con motos hay dudas... algunos me dicen q si, y la policia ya se los pidio (puente de Beiro y Gral. Paz). Y otros q no.

Teoricamente es solo para la gente que trabaja con la moto pero son tan hijos de puta que uno nunca sabe :mal
facu666

Notapor MIMISA27 » 29 Abr 2010, 17:03

Uhhhh, que bueno se está poniendo esto !!!
Yo me comprometí con el mate, pero por lo que veo no me va a alcanzar un solo termo !!!
:sorprendido :sorprendido :sorprendido
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor MarianaGallo250 » 29 Abr 2010, 18:22

MIMISA27 escribió:Uhhhh, que bueno se está poniendo esto !!!
Yo me comprometí con el mate, pero por lo que veo no me va a alcanzar un solo termo !!!
:sorprendido :sorprendido :sorprendido

No te preocupes Julio. Yo llevo el equipo de mate tambien...pero.... para amargo...(demasiada dulce es la vida) jajajjajaj

Nos vemos el domingo..por fin nos conoceremos ya que en la salida de Febrero a Monte no tuvimos la oportunidad.

Saludos
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados