Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor EzequielE » 23 Oct 2009, 14:30

LordMyth escribió:Buenas gente es para confirmar de mi presencia en el almuerzo del 13 de dic. lo que si es que voy a ir en auto y no con mi moto, ya que no me animo a hacer un viaje de casi 200 km con mi moto ( zanella sexy 125) un abrazo y espero que no se enojen ( si va todo bien el año prox. ya tendre mi tw) un abrazo y monten con cuidado

Buenísimo Santiago! :)
No te hagas ningún problema.. "todo llega!" jeje eso es lo que me dicen a mí :mrgreen:
Para el encuentro del cumple del club que se hizo en ese lugar, yo también asistí en auto.. lo importante es que vengas a pasar un lindo día en familia ;)
Ya estás en la lista. Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 23 Oct 2009, 14:33

Che piraton me parece barbaro lo que propones, muy buena idea , pero si lo miras o lo pensas bien me parece que es como desvirtuar un poco la masiva convocatoria que podria ser en san pedro , pero es muy cierto lo que decis para uno de cba , como yo por ej, es una movida enorme , asi que apoyo tu mosion. En definitiva lo importante de estos es juntarse con gente que ama lo mismo que uno aca, aya o mas aya, ,

PD: De ultima hagamos una video conferencia con san pedro
guille
Nombre: Guille

Notapor Lucho0o0o » 23 Oct 2009, 14:44

No me quiero comprometer, ni obligar a nadie a que se ofrezca, pero creo que llegada la fecha podria cofirmar la posibilidad de dar alojamiento a los TW que vengan desde mas lejos. De esta manera no quedarian fuera de este brindis anual y tampoco se verian en la obligacion de viajar tantos kilometros en un solo dia y sin descansar.

No les puedo decir ni "Si" ni "No" ya mismo xq no vivo solo, asi que lo tendria que consultar con mis viejos. Pero si es por mi lleno mi casa de TW :D

Que lindo que va a ser verlo de nuevo a Carlitox! y al Chelo.

Ezequiel ya tendra su TW para esa fecha? Mmmmm que buen encuentro. :twagitador :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor carlos_ciciliani » 23 Oct 2009, 14:54

Lucho0o0o escribió:No me quiero comprometer, ni obligar a nadie a que se ofrezca, pero creo que llegada la fecha podria cofirmar la posibilidad de dar alojamiento a los TW que vengan desde mas lejos. De esta manera no quedarian fuera de este brindis anual y tampoco se verian en la obligacion de viajar tantos kilometros en un solo dia y sin descansar.

No les puedo decir ni "Si" ni "No" ya mismo xq no vivo solo, asi que lo tendria que consultar con mis viejos. Pero si es por mi lleno mi casa de TW :D

Que lindo que va a ser verlo de nuevo a Carlitox! y al Chelo.

Ezequiel ya tendra su TW para esa fecha? Mmmmm que buen encuentro. :twagitador :twagitador :twagitador

muy bueno lo tuyo lucho :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani

Notapor Lancer » 23 Oct 2009, 15:01

Y bhue!! vamos con san pedro!! :arrow: :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 23 Oct 2009, 15:14

Gracias Lucho!
:plauso

PD: si la terminan de armar.. :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 23 Oct 2009, 16:39

huy que bueno q estaria ya que me la perdi a la anterior espero que ande bien de money para esa fecha por las dudas a confirmar ponganme ya que es un viajecito importante que tengo hasta alla
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Morrison » 23 Oct 2009, 16:41

Y COMO ANDAN TODOS LOS MOTEROS TWISTEROS QUERIDOS !!!

ACA ESTA MORRISON, PRESENTE PARA LEVANTAR LA COPA CON TODA LA FAMILIA QUE TANTO QUIERO.

AGUANTEN LAS TWISTER CARAJO, ARRIBA LOS CORAZONES!!! :bien

MORRISON Y "LA MAMBA NEGRA" PRESENTES !!!
AGUANTEN LOS TW QUERIDOS!!!

AAAAAA LOOOOSSSS BOOOOTEEEESSSSSSSSSS !!!
Morrison
Nombre: Daniel

Cumpleaños

Notapor Lancer » 23 Oct 2009, 18:46

Morrison escribió:Y COMO ANDAN TODOS LOS MOTEROS TWISTEROS QUERIDOS !!!

ACA ESTA MORRISON, PRESENTE PARA LEVANTAR LA COPA CON TODA LA FAMILIA QUE TANTO QUIERO.

AGUANTEN LAS TWISTER CARAJO, ARRIBA LOS CORAZONES!!! :bien

MORRISON Y "LA MAMBA NEGRA" PRESENTES !!!
AGUANTEN LOS TW QUERIDOS!!!

AAAAAA LOOOOSSSS BOOOOTEEEESSSSSSSSSS !!!

Morrison amigooo!!!!!!!! que bueno sera volver a verte!!!! abrazo!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor el bature » 24 Oct 2009, 02:42

mira piraton me parece que no es nada descabellada tu propuesta ni desvirtuante suena muy logico sera cuestion que lo piensen un poquito con la cabezita :!: :!: :!:
el bature
Nombre: gaston
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados