Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Estás viendo una página interna del tema Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Notapor djavila_84 » 15 Mar 2010, 00:10

Bueno aca llegue a casa. Un poco de mezcla de sentimientos tengo. Contento de haber pasado un fin de semana entre amigos moteros y haber conocido y compartido buenos momentos con otros. Como bien dijo carlitox la organizacion un desastre mal. Lo de las cervezas gratis :pregunta bue estuve con el muchacho de pehuajo y bien gracias. El show de alto "yiro" :mal no se las cree ni bin laden. Las medialunas nos comimos 2 cada uno con julio y pasaron 2 veces por nuestra carpa :burla :distraido. En fin habra que ir evaluando otro destino para ir pehuajo fue un buen encuentro el año pasado. Pero solo eso fue y ya fue. Un abrazo a toda la banda motera que se porto de mil maravillas nos estaremos viendo pronto :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabo_86 » 15 Mar 2010, 00:24

Recien entre a la pagina de AltoGiro y figura el encuentro de motos de pehuajo, como programado.

Asi que parece que es cierto, aunque tbn figura que el 27 de marzo van a estar en Marcos juarez y estube viendo el cronograma de ese encuentro y no figuran los de alto giro, segun su propia pagina web.

Por las dudas les mande un email a los de alto giro, igual no creo que me respondan.

tbn estube mirando el afiche del encuentro de pehuajo, que la cerro 110cc ya estaba incluida, asi que no la agregaron, como ellos decian, lo que faltaron fueron las estadias a mar del plata y a cordoba, a no ser que se hallan sorteado el domingo, ya que yo me fui a las 13hs.

Igual, como ya dijieron, yo tbn la pase bien entre los moteros y ademas hice nuevos amigos, conoci un poco mas a algunos y me he divertido bastante! jeje
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor agte886 » 17 Mar 2010, 00:26

regresado sin novedad mas que sin moto porq se empaco y se quiso quedar alla para volver en la semana en camion.| No obstante habieno llegados el miercoles en tercer lugar, pegamos el megor lugar de todos :dios quincho amueblado con fogon, junto a la banda motera de Azul, con quienes habiamos estado el findes pasado alla en el encunetro soldario organizao por beto de azul... una masa los chicos dejaron todo para hacer arrancar la moto pero no hubo caso :enojado y a la vuelta como volvimos en una sola moto se nos hiso tarde y nos alojaron en azul junto a ellos. tambien tuvimos de vecino a los Pampas y demas agrupaciones de la pampa que tambien prestaron todo su conocimiento y nos dejaron sus motos para hacerle puente.. para poder arrancar la maquina y al otro lado a los zorros de trenque Lauquen, siendo asistido por la Zorra "enfermera cuando me queme la mano". :dios ambien recibimos apoyo logistico de herramientas de gente de necochea, y pegamos onda con los dinosaurios de Gesell entre otros mas... y el plato final y cuando la noche del sabado caia y estaba todo dicho.. mensaje de texto del TATA PERONA... diciendo estas en el encunetro? estoy con Juanito por el esenario.. asi que a buscarlo! y alojarlos con nosotros...
en cuanto a la organisacion... un desastre TOTALLLLLLLLLL! una esafa 40 mangos?? cuando si no me equivoco en internet estaba publicado a 35p, la conduccion del angel copiloto malisima son unos caretas amargos, la musicalisacion si bien tenia el mejor de los equipos escuche mas lluvia que musica. Carencia de duchas y agua caliente.la cantina caricina 3mangos el agua caliente para el mate..??? Delirantes! lo unico bueno la atencion de los baños quimicos aunq de noche los cerraban y el banco de prueba gratis pero como la moto no andaba no pude aprovechar.. el globo aerostatico que nunca despego... los fakins 110 c.c locales que sin pagar un mango andaban a fondo todo el dia haciendo boludeces y poniendo en peligro a los demas moteros y sus maquinas... la seguridad muy mala y brillo por su ausencia por lo cual eldomingo a la madrugada con una banda de Buenos aires tubims que hacer justicia por mano propa con esos 110 c.c...
No obstante los pro y contras, me quedo con un sldo positivo de esto en relacion ala gente c con los cuales compartimos 5 dias a full y puro rock and roll, amen de haber recuperado los 40 mangos de la cartilla con el asado del jueves el dia extra de alojamiento al llegar el miercoles, y la leña consumida.. :fiesta
agte886
Nombre: ivan

Notapor djavila_84 » 17 Mar 2010, 00:36

Ivan q macana lo de la moto no sabia q estabas ahi y no tenia ningun telefono tuyo. En cuanto a la justicia con lo de las 110 me entere yo llegue a la madrugada jejeje :distraido. Espero puedas solucionar lo de la moto nos estamos viendo un abrazo.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor agte886 » 17 Mar 2010, 00:41

A ver si puedo cargar las fotos!!

Imagen
agte886

Notapor agte886 » 17 Mar 2010, 00:53

Imagen
agte886

Notapor agte886 » 17 Mar 2010, 00:58

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
agte886

Notapor MONTIVERO » 18 Mar 2010, 16:34

hola ivan soy luciano de mar del al igual q vos y si no te molesta me gustaria poder contactarte para poder enprender a algun destino en grupo cuando se hagan por q yono estoy en ningun grupete asi q espero tu respuesta gracias
MONTIVERO
Nombre: luciano matias montivero

Notapor agte886 » 19 Mar 2010, 16:00

MONTIVERO escribió:hola ivan soy luciano de mar del al igual q vos y si no te molesta me gustaria poder contactarte para poder enprender a algun destino en grupo cuando se hagan por q yono estoy en ningun grupete asi q espero tu respuesta gracias

Ok no hay problema, Yo tampoco me caso con nadie! por eso soy un auto denominado Motero libre o DESAGRUPADO!!....JJJJ....Aunq a donde caigo siempre sembramos buenos amigos!!!, solo salgo a rutear con quien pueda y tenga ganas de pasarla bien y si nadie pude salgo solo, sin dar muchas vueltas y entrear en demoras en bano! Asi que compañero cuando quieras, no hay problema.. Agregame por Facebook ivan Castaño - Pmivan/hotmail.com, siempre que hay algo publico por ese medio! :bien
agte886
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados