MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor sebas80 » 27 Sep 2009, 14:08

Gente!! al ver el programa del finde en Mardel... vi que hay una salida el lunes x la mañana, tendriamos que evaluar para los que viajamos x la rta 2 de regreso que es fin de semana largo y que siempre es un caos!!!!!! :mal tenemos que tener en cuenta el tiempo de viaje y que deberiamos viajar con luz de dia para evitar accidentes...... :idea
Piensenlo y lo definimos en Mardel!!! :agite :twagitador
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 27 Sep 2009, 14:15

MarchiPolainas escribió:hola gus de donde sos ' soy marchipolainas

yo estoy en wilde pero tengo que ver que pasa con leito,si viene salimos el sabado desp de las 16hs
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 14:21

Balcarce:

Imagen

Imagen

:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
twister_mdq

Notapor boladebillar » 27 Sep 2009, 15:18

muy bno lo tuyo adri mas claro imposible
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor David 0+ » 27 Sep 2009, 16:08

Que nivel de logistica twister_mdq!!! Falta poco che!! :contento
No llueve no? :pregunta
David 0+
Nombre: .

Notapor Lucho0o0o » 27 Sep 2009, 16:14

sebas80 escribió:Gente!! al ver el programa del finde en Mardel... vi que hay una salida el lunes x la mañana, tendriamos que evaluar para los que viajamos x la rta 2 de regreso que es fin de semana largo y que siempre es un caos!!!!!! :mal tenemos que tener en cuenta el tiempo de viaje y que deberiamos viajar con luz de dia para evitar accidentes...... :idea
Piensenlo y lo definimos en Mardel!!! :agite :twagitador

Che, no le dieron bola al post de Seba, y tiene mucha razon. Los que estan organizando una salida para el lunes tengan en cuenta que los que volvemos para el lado de capital tenemos que tomar la ruta 2 y seguramente el lunes depues de un fin de semana largo va a ser toda una odisea
Lucho0o0o

Notapor gustavo-gs » 27 Sep 2009, 16:56

:plauso :plauso sisisisissisisis en ese lugar pienso andar :plauso :plauso :plauso

Imagen

lo mejor de balcarce
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor MarchiPolainas » 27 Sep 2009, 17:59

warrom como vas enlatado tu prenda es llevar loos bartulos de los mas posibles ja ja ja es el precio que hay que pagar ojo va con cariño y onda .muchachos pienso que el mejor lugar de encuentro es el peaje del dock sud y como dije anteriormente la hs 5 30 .hablando de otra cosa chicos marplatences me parece bastante salado los presios estamos un poco complicados con esas tarifas tiene que existir otro lugar mas barato aunque no tenga tanto lujo solo es mi opinion ,capas algunas cabañas dentro de un camping como el calazan y le dariamos la oportunidad a los chicos que estan apretados en pesos de ir en carpa y estariamos todos juntos ,no olvidemos somos una familia twistera y hay que hacer todo lo posible para que viajen los mas posibles espero que mi umilde opinion sirva les dejo mi saludo twistero marchipolainas los quiero ver a todos en la ruta como sea vamos carajo se puede no aflojen . pandas ustedes tambien vamooos carajo
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 27 Sep 2009, 18:11

con respecto al regreso hay que tomarlo como un paseo sino no se puede difrutar la estadia y si se complica se vendra mas tranquilos y pararemos a tomar cafe ja ja ja pero no olvidemos algo inportante todos los que salimos juntos volvemos juntos es mi lema pase lo que pase nadie quedara ni tirado ni resagado somos una familia twistera no' otro abrazo twistero marchipolainas.
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados