Cumpleaños LuchoOoOo 06/Sep - San Antonio de Areco

Estás viendo una página interna del tema Cumpleaños LuchoOoOo 06/Sep - San Antonio de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cumpleaños LuchoOoOo 06/Sep - San Antonio de Areco

Notapor MarchiPolainas » 01 Sep 2009, 20:52

hola luchoº
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 01 Sep 2009, 21:01

hola a todos soy marchi al final nos encontramos el domingo a las 8 en el obelisco hojala este lindo son mis primeras fraces en estas maquinolas ja ja soy muy torpe para la computacion mi celu es 1556435358 nos vemos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor edg_sk8 » 01 Sep 2009, 23:57

che luchito...si puedo me mando, así q a confirmar....lo digo porque bue....sabado=joda...vos me entendés! igual el domingo pasado salí de joda y me fuí sin dormir a Baradero....así q vemos,un abrazo y veo q mi viejo ya se anotó ;) (oso) bueno locaaaaa,nos vemossss jaja
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Freddy » 02 Sep 2009, 00:02

marchi64 escribió:hola a todos soy marchi al final nos encontramos el domingo a las 8 en el obelisco hojala este lindo son mis primeras fraces en estas maquinolas ja ja soy muy torpe para la computacion mi celu es 1556435358 nos vemos

Bien ahi Marce, te esperamos 8AM puntual, en la placita que queda al lado del obelisto (no es sobre corrientes y 9 de julio, sino que es lavalle y 9 de julio....) ;)
Freddy
Nombre: Federico

Notapor sebas80 » 02 Sep 2009, 04:44

carlos_ciciliani escribió:
sebas80 escribió:Hola hola! hasta que apareci y meti un bocadillo.... :D pregunta! no nos desviamos mucho yendo por la rta 9 hasta la 25 y desp la 8 hasta Areco? :pregunta
Ahora.... si quieren hacer un poco mas de ruta no hay problem he! lo digo a modo de acotacion nada mas... que el cumpleañeros decida! :bien
Se sabe algo de la parrilla? :hambre

hola seba si queres podes esperarnos en la esso de la entrada a pilar y segimos viaje por la 8 para areco despues confirmamos la hora un abrazo

Hola Carlos.... La Esso de pilar que decis vos es la de la rta 25 o la del puente chanpagnat? la gente de capital deberia ir para el lado del acceso a pilar o se encontrarian en la ford de rta 9? x que ellos hacen 1er encuentro en el obelisco pero y desp? :pregunta
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor sebas80 » 02 Sep 2009, 04:54

jeje, me pasa por apurado! ya entendi x que van para escobar. hay un par de alli. pense que Nora iba a ir de ahi nomas y como dijo que era muy temprano hice suposiciones al dope! :distraido
siga con lo planeado colega carlos! :bien
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Copito » 02 Sep 2009, 08:57

Che ... confirmen a Nora !!!! a ver si se arrepiente y no va !!!
:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor martin_lujan_cbx250 » 02 Sep 2009, 11:27

Hola Lucho, aunque no hallamos hablado te vi un Mercedes y en San Pedro en el cumple del Club, tengo muy buenos comentarios tuyos de Horacio que también es de Lujan como yo. Me gustaría prenderme para el domingo en San Antonio de Areco.
Yo iría con un amigo.

Un abraso a todos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor nora » 02 Sep 2009, 12:27

disculpen por provocar desvio, vamos por donde gusten, me prendo donde sea, o mejor dicho los veo directo ahi, no puedo prometer puntualidad ni horario, asi que los veo alla .....
y alla donde es???

gracias copito oscar mario por colaborar con mi confirmacion
;)
nora
Nombre: Nora

Notapor Horaciocbx » 02 Sep 2009, 16:56

Bueno genteeeeeeeeee, yo los espero en la Petrobras que esta sobre R8, pasando la R6 (mano izquierda).

El clima da por demas de choto para el domingo, lluvia (70% probabilidad :cry: ). Espero que en estos dias cambie un poco.

Sino hacemos cambio de fecha, personalmente no tengo drama.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados