Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Estás viendo una página interna del tema Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Notapor hual57 » 15 Sep 2009, 08:58

Propongo a los del sur, punto de encuentro la ESSO de la rotonda de Burzaco, hora 7.30, tiempo de espera 5 minutos, o sea 7.35 estamos partiendo.
Ruta 210 hasta Brandsen y parada 5 minutos en YPF del cruce con la ruta 29, luego ruta 29 hasta General Belgrano 2da. parada de 5 minutos o lo que dure una cebadura de mate + cigarrillo, luego ruta 41 hasta la entrada a Pila. Ahí depende del horario de llegada nos estaríamos encontrando con la ráfaga de MDQ

PD: Es lo que yo voy a hacer, salvo que encuentre una propuesta mas interesante.
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 15 Sep 2009, 09:28

hual57 escribió:Propongo a los del sur, punto de encuentro la ESSO de la rotonda de Burzaco, hora 7.30, tiempo de espera 5 minutos, o sea 7.35 estamos partiendo.
Ruta 210 hasta Brandsen y parada 5 minutos en YPF del cruce con la ruta 29, luego ruta 29 hasta General Belgrano 2da. parada de 5 minutos o lo que dure una cebadura de mate + cigarrillo, luego ruta 41 hasta la entrada a Pila. Ahí depende del horario de llegada nos estaríamos encontrando con la ráfaga de MDQ

PD: Es lo que yo voy a hacer, salvo que encuentre una propuesta mas interesante.

Nos acoplamos MARIANA Y GALLO250 :twagitador :twagitador :twagitador . Es interesante.... :bien :bien .
Por ser el mayor hay que hacerle caso a Hugo... :risa :risa .

Chascarrillo. 8-)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Tito » 15 Sep 2009, 09:51

Me acoplo a los que dice Hugo. Pero sera realmente ese tiempo de espera????
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 15 Sep 2009, 10:38

Tito escribió:Me acoplo a los que dice Hugo. Pero sera realmente ese tiempo de espera????

Uhmmmmm!!!! no se..... jajajjajajaja :lol: :lol: :lol:

Hay que hacerle caso a Huguitooooo!!!!! :bien
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor David 0+ » 15 Sep 2009, 13:00

Me sumo. En la ESSO 7:30hs :shock: ... Nos vemos!!!
David 0+
Nombre: .

Notapor Kapitan » 15 Sep 2009, 13:23

Tengo ganas de ir, pero lamentablemente este me lo voy a perder :(

Ya hace 3 fin de semana que vengo arriba de la motoy sin laburo se me está complicando
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 15 Sep 2009, 17:54

hual57 escribió:Propongo a los del sur, punto de encuentro la ESSO de la rotonda de Burzaco, hora 7.30, tiempo de espera 5 minutos, o sea 7.35 estamos partiendo.

Me parece perfecto señor hugo
estaba esperando su confirmasion del lugar
ahi que respetar las palabras de los mayores :risa :risa

7 :30 en la esso
facu666

Notapor twister_mdq » 15 Sep 2009, 18:33

Una lastima kapi no tenerte en el encuentro, vamos a estar alentando por voz.

Kapitan escribió:Tengo ganas de ir, pero lamentablemente este me lo voy a perder :(

Ya hace 3 fin de semana que vengo arriba de la motoy sin laburo se me está complicando
twister_mdq

Notapor facu666 » 15 Sep 2009, 18:35

Confirmo a un amigo que resien able con el no pertenece al club pero quiere venir
ezequiel con una honda bros y al padre que tiene una twister anotenlos en la lista

y comfirmo a mi panda vivi666
todo nos juntamos en la rotonda de burzaco

saludos
facu666

Notapor twister_mdq » 15 Sep 2009, 18:53

Bueno gente entonces el punto de encuentro del club seria en la entrada de pila. :bien
FALTAN 4
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados