30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor Horaciocbx » 12 Ago 2009, 17:11

En estos momentos y con los valores de la ropa para moto, no todos tienen la posibilidad de tener camperas adecuadas para una caida, pero bue......., no nos volvamos locos en la pista y todos vamos a poder disfrutar de una jornada con amigos y pasarla bien, para llegar a casa en 1 pieza (en lo posible).

Abrazo.- 8-)
Horaciocbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr_TWISTER » 12 Ago 2009, 17:13

chan me parece que quede afuera :llorar
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor guarachi » 12 Ago 2009, 17:17

hola gente,,noooooooooooooo como no lo vimos antes!!!!
bueno ponganme de suplente :Dcon panda :lol: :lol:
que lo disfruten los que vayan es muy bueno :bien
saludos para todos
nos vemos en la proxima :agite
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor LadyMariam » 12 Ago 2009, 18:23

Buenas!!!

Creo que ya hicieron la pregunta pero vuelvo a preguntar, perdón si ya respondieron y no encontré la respuesta.
¿Pueden ir copilotos (léase "pandas")? Si preguntas Kapi a la gente de Honda, te agradecería mucho. :)

Parece que va a estar buenísima la jornada esta... además se suman los chicos del interior!! que grosos!!!
LadyMariam
Nombre: -

Notapor hual57 » 12 Ago 2009, 18:50

LadyMariam escribió:Buenas!!!

Creo que ya hicieron la pregunta pero vuelvo a preguntar, perdón si ya respondieron y no encontré la respuesta.
¿Pueden ir copilotos (léase "pandas")? Si preguntas Kapi a la gente de Honda, te agradecería mucho. :)

Parece que va a estar buenísima la jornada esta... además se suman los chicos del interior!! que grosos!!!

Estimada señorita... Ud. leyó bien donde es y a que hora??? me parece que por lo poco que la conozco es casi una misión imposible que se levante un domingo a las 6.00 de la mañana... o me equivoco????
:risa
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57

Notapor LadyMariam » 12 Ago 2009, 18:56

hual57 escribió:
LadyMariam escribió:Buenas!!!

Estimada señorita... Ud. leyó bien donde es y a que hora??? me parece que por lo poco que la conozco es casi una misión imposible que se levante un domingo a las 6.00 de la mañana... o me equivoco????
:risa
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

ME DISCULPO POR DESVIRTUAR EL TEMA (LA CULPA ES DE HUGO - como siempre :P)

Querido amigo Hugo, está muy en lo cierto pero hay ocasiones especiales en las que uno puede hacer un esfuerzo sobrehumano y llevar a cabo una "misión imposible" jajajaja Ademas tengo un piloto madrugador que me alienta a caerme de la cama en horas del alba :P

Son 162kms hasta Baradero, horario 8.30... He leído bien Ojala pueda asistir-
LadyMariam

Notapor carolus » 12 Ago 2009, 19:26

Hola, soy carolus y me quiero anotar como suplente para Baradero; y tambien recordar que había una lista de los que no pudimos asistir al autodromo la oportunidad anterior para que, ante la primera repetición, si pudieramos ir esta vez.¿Que se hizo de/con ella?
Saludos
carolus
Nombre: carlos

Notapor twisterDC » 12 Ago 2009, 19:40

ah q se puede ir con panda? weno entonces voy a preguntarle a mi "reprecentante :shock: " si me quiere acompañar ;)
twisterDC

Notapor EzequielE » 12 Ago 2009, 20:47

:llorar
No puedo ir con mi casi 20% de twister? :cry:
Ya tengo las dos ruedas y la campera :D

Si puedo ir de periodista o prensa del club avisame Kapi.. me pongo un bigote y listo :|

Que lindo que va a estar!
:sorpresa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 12 Ago 2009, 20:49

twisterDC escribió:ah q se puede ir con panda? weno entonces voy a preguntarle a mi "reprecentante :shock: " si me quiere acompañar ;)

Vos porque querés presumir que sos piloto!
caradura! :lol:
"Viste mi amor como tome esa curva?" :lol:

Me parece que no se puede llevar acompañante..
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados