TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio

Estás viendo una página interna del tema TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio

Notapor roqueosi » 20 Jul 2009, 14:12

hola muchachos soy el gordito que los encontro en el parador de las altas cumbres , ese loco que me imagino habran dicho ustedes ¿ SE VA A DAR TODA LA VUELTA DE MINA CLAVERO A SOTO Y CORDOBA ?JAJAJAJAJAJAJAJA DE CORDOBA A SOTO HAY 270 KILOMETROS Y DE SOTO HA CORDOBA 175 saludos... SE ACUERDAN A Q HORA SALI TIPO 17 PUEDE SER NO ME ACUERDO???? LA COSA QUE LLEGUE A LAS 22:30 HS y espero q me inviten a salir con ustedes les dejo mi celular 153270596

ME LLAMO ROQUE
roqueosi
Nombre: roque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 20 Jul 2009, 14:30

roqueosi escribió:hola muchachos soy el gordito que los encontro en el parador de las altas cumbres , ese loco que me imagino habran dicho ustedes ¿ SE VA A DAR TODA LA VUELTA DE MINA CLAVERO A SOTO Y CORDOBA ?JAJAJAJAJAJAJAJA DE CORDOBA A SOTO HAY 270 KILOMETROS Y DE SOTO HA CORDOBA 175 saludos... SE ACUERDAN A Q HORA SALI TIPO 17 PUEDE SER NO ME ACUERDO???? LA COSA QUE LLEGUE A LAS 22:30 HS y espero q me inviten a salir con ustedes les dejo mi celular 153270596

ME LLAMO ROQUE

Hola hermano! Cuando vimos aparecer una Twister a esa hora en El Condor :shock: dijimos "¿Uhhh, quien se nos perdió que no nos dimos cuenta? :( " Ja ja :D . Loco, BIENVENIDO AL CLUB, si podes pasate por la seccion "Saludos y Presentaciones" ahí hacete una presentacion formal a todo el foro, o sea a todos los twisteros del pais :bien . Despues en la seccion "Fotos de Twisteros" van a aparecer las fotos de nuestra salida de ayer. Ya agendé tu T.E., serás avisado de nuestras proximas movidas, Un Abrazo!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 20 Jul 2009, 16:46

turcos_sfco escribió:Hasta ahora si dios quiere confirmamos que vamos con ivanrca pero salimos un poco mas tarde.

Como nos fallaron!!!!!! :bien
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados