2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: SEGUNDO ENCUENTRO MENSUAL TWISTERO Bs As, Jul/2009

Notapor Tenkan » 10 Jul 2009, 18:56

Yo voy gente. Leito agregame a la lista. Esta buena la idea de T. Jofre asi hacemos algo de ruta. me quedo una duda nomas ... cuando es??? cambien el titulo y pongan la fecha si pueden. nos vemos.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 10 Jul 2009, 19:18

Para ir hay q agarrar la autpista q va para lujan?? hay algun cartel??? por lo q vi en el mapa q me paso facu
mauris dale no problem arreglamos.
pregunta este lugar q dicen hay otra cosa q no sea carne pasta por ejemplo , por q voy con mi novia y es vegetaliana jejejeje
saludos a todos!!!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor carlos_ciciliani » 10 Jul 2009, 19:51

charly escribió:hola gente twistera aver q pasa ak quieren comer bien o nojejejeje o no gasar plata conosco otros lugares o parrillas mas baratas ysino prenguntenlen a hugo si les gusto al aprador q los lleve cuando vinieron es a unos 8km d la ciudad de mercedes si les parece puedo averiguar ahi y esta abierto .....................................

por mi parte me parese bien charly averigua donde vos decis no se qe opina el resto me parece muy caro los de tomas yofre un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor Morite » 10 Jul 2009, 19:57

twisterDC escribió:yo elijo tigre tamb jeje! pero no se si voy a poder ir porq mi "fulana" no trabaja y ya me pidio el dia! (solo que planee una pelea jejejejej)

:risa :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor leitotwister » 10 Jul 2009, 20:31

Tenkan escribió:Yo voy gente. Leito agregame a la lista. Esta buena la idea de T. Jofre asi hacemos algo de ruta. me quedo una duda nomas ... cuando es??? cambien el titulo y pongan la fecha si pueden. nos vemos.

Es el 26/07/2009
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gustavo-gs » 10 Jul 2009, 20:51

tomas jofre :agite :agite :agite :agite vamos a tomas jofre :cerveza :cerveza :cerveza :rico :rico :rico
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 10 Jul 2009, 22:17

me anoto pa jofre y/o/u alrrededores ,estube hace poco con mis alumnos sacando fotos pero es una ecuentro twistero alli estaré es el 30/07 no??
Abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor sebas80 » 11 Jul 2009, 02:15

yo voy! yo voy! :hambre :hambre Anotenme y mas cerca de la fecha confirmo si voy con un panda....
Walrom y twisterDc, que pasa que no se anotan? TwisterDc ya no te dan fecha??? :risa :risa :risa
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor carlos_ciciliani » 11 Jul 2009, 08:53

habria que hir armando los puntos de encuentros y horarios yo los espero en una ypf que esta sobre el aut del aceseso oeste pasando grl rodrigues mano a lujan porqe supongo qe la mayoria vendran por el aut del oeste saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 11 Jul 2009, 09:14

pablof escribió:me anoto pa jofre y/o/u alrrededores ,estube hace poco con mis alumnos sacando fotos pero es una ecuentro twistero alli estaré es el 30/07 no??
Abrazos

:risa :plauso
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados