santiago escribió:Carlitox si andas por aca ya tenes mi telefono, venite nomas, tenes la recarga de pilas garantizada!!
Hugo esa foto la hicimos con Fray Cebero para que la chusma me crtique, y mordiste el anzuelo
Santiago,Fray Cerbero puede venir pero todo depende de su laburo, ojala pueda asi salimos juntos y luego llegaria Bola de Billar como ya explico arriva, esperemos que el tiempo nos acompañe, hoy me compre un pedazo de ule grueso por si llueve, no compre un traje para el agua baraton , marca sudestada por 82 pesos, nunca salgo con lluvia pero por las dudas ,creo que va a venir bien.
Rudy escribió::bien Santiago,Fray Cerbero puede venir pero todo depende de su laburo, ojala pueda asi salimos juntos y luego llegaria Bola de Billar como ya explico arriva, esperemos que el tiempo nos acompañe, hoy me compre un pedazo de ule grueso por si llueve, no compre un traje para el agua baraton , marca sudestada por 82 pesos, nunca salgo con lluvia pero por las dudas ,creo que va a venir bien.
Hugo el domingo en Tandil si no lluve me hago otra siesta
Nos vemos el domingo ,que viajen bien y vengan tranqilos que no nos sobra ningun Twistero en el Club.Un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]