fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Estás viendo una página interna del tema fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor santiago » 10 Dic 2009, 23:51

Buenisimo, otro que no conozco personalmente :D
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 11 Dic 2009, 00:11

si santiago yo voy seguro lo unico q llego un poco mas tarde ya q el sabado hay joda y rudy parte temprano cdo llego los llamo para encontrarlos-
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 11 Dic 2009, 00:16

:twagitador :twagitador
santiago

Notapor carlitox » 11 Dic 2009, 12:14

santiago escribió:Carlitox si andas por aca ya tenes mi telefono, venite nomas, tenes la recarga de pilas garantizada!! :D

UHH recién veo esto :oops: :oops:

Gracias Santiago ;)

Pero esta vez no puedo...mi economía no me aguanta para hacer todo lo que quiero... :? no me quejo pero tampoco me gusta :mrgreen:

Estoy reservando litros de nafta para recorrer el sur con unos chicos agitadores del club :twagitador

A todos los que se junten les deseo lo mejor y pasenla muy lindo :twagitador :twagitador :twagitador

Un gran abrazo y muy buena ruta :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor santiago » 11 Dic 2009, 12:49

Gente, la movida ha comenzado, recien vengo de la quinta belen y ya hay estacionadas tremendas maquinas....... y en el centro habia 5 cbr 600 y una 1000 estacionaditas 1 al lado de la otra ... una imagen hermosa... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Rudy » 11 Dic 2009, 13:55

:risa Hugo esa foto la hicimos con Fray Cebero para que la chusma me crtique, y mordiste el anzuelo :risa :risa :risa :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Rudy » 11 Dic 2009, 14:07

:bien Santiago,Fray Cerbero puede venir pero todo depende de su laburo, ojala pueda asi salimos juntos y luego llegaria Bola de Billar como ya explico arriva, esperemos que el tiempo nos acompañe, hoy me compre un pedazo de ule grueso por si llueve, no compre un traje para el agua baraton , marca sudestada por 82 pesos, nunca salgo con lluvia pero por las dudas ,creo que va a venir bien. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor hual57 » 11 Dic 2009, 14:35

Rudy escribió::bien Santiago,Fray Cerbero puede venir pero todo depende de su laburo, ojala pueda asi salimos juntos y luego llegaria Bola de Billar como ya explico arriva, esperemos que el tiempo nos acompañe, hoy me compre un pedazo de ule grueso por si llueve, no compre un traje para el agua baraton , marca sudestada por 82 pesos, nunca salgo con lluvia pero por las dudas ,creo que va a venir bien. :guiño

Te hubieses comprado un rollo de film, te envolvías y te aparecías como "LA MOMIA" :risa :risa :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Rudy » 11 Dic 2009, 14:49

:risa Hugo el domingo en Tandil si no lluve me hago otra siesta :risa :risa Nos vemos el domingo ,que viajen bien y vengan tranqilos que no nos sobra ningun Twistero en el Club.Un abrazo :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor hual57 » 11 Dic 2009, 17:06

Igual vamooooosssss!!!!!
:twagitador

Imagen

Imagen
hual57