A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Estás viendo una página interna del tema A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A MENDOZA 12,13,14 y 15 DE JUNIO

Notapor yoel_caluva96 » 26 May 2009, 19:37

Estoy inventando un soporte para sacar las ruedas y ponerle unos skies! jaja!! Noooo! mi negra es perfecta de fabrica y asi va a quedar! jajaj
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 26 May 2009, 20:08

ivanv escribió:obio que no asi que a abrigarse bien lleven ropa adecuada nada de bermudas, mangas cortas u ojotas....
esas actividades las vamos a tener que organizar con el cordi lukz (re rio estudiantil) ajaja

Jajaja...mis servicios salen caros chicos...bueno espero que la pasemos de lo mejor cuando vengan, como ya les he dicho traigan abrigo. Con respecto si podremos llegar al limite se vera sobre la fecha, porque no se puede saber cuando nevara, asi que de ultima llegaremos a Uspallata o hasta donde podamos ver un poco de nieve.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Cotti » 26 May 2009, 20:18

Lukz escribió:
ivanv escribió:obio que no asi que a abrigarse bien lleven ropa adecuada nada de bermudas, mangas cortas u ojotas....
esas actividades las vamos a tener que organizar con el cordi lukz (re rio estudiantil) ajaja

Jajaja...mis servicios salen caros chicos...bueno espero que la pasemos de lo mejor cuando vengan, como ya les he dicho traigan abrigo. Con respecto si podremos llegar al limite se vera sobre la fecha, porque no se puede saber cuando nevara, asi que de ultima llegaremos a Uspallata o hasta donde podamos ver un poco de nieve.

Abrazo!

Que tipo de servicios ofreces??? ... jajaja
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor Lukz » 26 May 2009, 20:34

Cotti escribió:
Lukz escribió:

Abrazo!

Que tipo de servicios ofreces??? ... jajaja

Vos sabes cuales son Cotti...jajaja. No? :D :D :D
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor ivanv » 26 May 2009, 21:24

Abrazo![/quote]

Que tipo de servicios ofreces??? ... jajaja[/quote]

Vos sabes cuales son Cotti...jajaja. No? :D :D :D[/quote]

espero que sean full full los servicios!! si no importa lo que importa es viajar y conocer al margen alguno sabe el chiste de los 30 cm de nieve?? el que no lo sepa despues se lo cuento alla en la cordillera !! esto me huele a secreto en la montaña 2 !!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor yago777 » 26 May 2009, 21:38

como anda la muchachada, recien veo el post pero igual ya sabia del viaje coty me comento.este viaje hace rato que tenia ganas de hacerlo encima para la fecha se me da todo.andaba bien de bolsillo y tiempo.pero... me surgio otro temita no se si habran leido el post q puse en otros modelos,la cuestion es que me salio una linda oportunidad para cambiar la moto y estoy re embalado con eso.para la semana q biene capas q ya tenga la otra moto pero me va a dejar seco de rais mi nueva nave :lol: .asi que bue solo era para contarles porq no voy.espero que la pasen joya y se peguen flor de carabana jaja
yago777
Nombre: yago

Notapor yoel_caluva96 » 27 May 2009, 00:42

Si hay secreto en la montaña 2 yo no voy... Jajaja!! Esta ves en ves de ser Vaqueros son moteros...Jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Leo-rx » 30 May 2009, 12:17

yoel_caluva96 escribió:Si hay secreto en la montaña 2 yo no voy... Jajaja!! Esta ves en ves de ser Vaqueros son moteros...Jaja

MMMMmmmmmmmmmmm Secreto en la Montaña 2...... conmigo no cuenten :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor yoel_caluva96 » 30 May 2009, 14:34

Hola gente, bueno por mala suerte me surgio un compromiso y no voy a poder ir... Que Cagada! me voy a quedar con las ganas otra ves.. Perdon... Nos Vemos...
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor ivanv » 30 May 2009, 14:44

bueno gente esta semana hay que empezar a confirmar los que van asi que vayan pidiendo permiso dejando comida al gato plata a la vieja y demas compromisos agua en las plantas (guarda con el denge) lleven barbijos por que ahora tenemos la gripe del cuchi!! total no se hagan drama que al volante esta la cristina y vamos con rumbo fijo (mas adelante hay un precipicio!! ) como veran estoy al pedo en el trabajo ajaja losdejo nos los molesto mas!
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados