ivanv escribió:obio que no asi que a abrigarse bien lleven ropa adecuada nada de bermudas, mangas cortas u ojotas....
esas actividades las vamos a tener que organizar con el cordi lukz (re rio estudiantil) ajaja
Lukz escribió:ivanv escribió:obio que no asi que a abrigarse bien lleven ropa adecuada nada de bermudas, mangas cortas u ojotas....
esas actividades las vamos a tener que organizar con el cordi lukz (re rio estudiantil) ajaja
Jajaja...mis servicios salen caros chicos...bueno espero que la pasemos de lo mejor cuando vengan, como ya les he dicho traigan abrigo. Con respecto si podremos llegar al limite se vera sobre la fecha, porque no se puede saber cuando nevara, asi que de ultima llegaremos a Uspallata o hasta donde podamos ver un poco de nieve.
Abrazo!
Cotti escribió:Lukz escribió:ivanv escribió:obio que no asi que a abrigarse bien lleven ropa adecuada nada de bermudas, mangas cortas u ojotas....
Jajaja...mis servicios salen caros chicos...bueno espero que la pasemos de lo mejor cuando vengan, como ya les he dicho traigan abrigo. Con respecto si podremos llegar al limite se vera sobre la fecha, porque no se puede saber cuando nevara, asi que de ultima llegaremos a Uspallata o hasta donde podamos ver un poco de nieve.
Abrazo!
Que tipo de servicios ofreces??? ... jajaja
yoel_caluva96 escribió:Si hay secreto en la montaña 2 yo no voy... Jajaja!! Esta ves en ves de ser Vaqueros son moteros...Jaja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]