MAUROPEPE escribió:Estaria para hacer las altas cumbres
juampy85 escribió:Buen día gente! Ya estoy ansioso jaja. Propuesta para la vuelta del sábado... En vez de volver del dique los molinos hacia vgb, se podría dar la vuelta al embalse por potrero de Garay, se alargan 20 kms nomás y no se vuelve por el mismo lugar. Es solo una sugerencia
.... El circuito como está pensado es para tener tiempo de hacer las tres cosas propuestas; entre ir hasta el paredón y volver a VGB nos va a llevar un tiempo, despues en VGB comprar y almorzar en picnic nos va a llevar otro tiempo, y ya tipo 15:30 - 16 deberiamos estar yendo a La Cumbrecita. Si la vuelta inicial se alarga, probablemente ya no haya tiempo o para lo de VGB, o para La Cumbrecita
MAUROPEPE escribió:Estaria para hacer las altas cumbres
MAUROPEPE escribió:Ahi me contestaron, estan abiertos del 7 al 10
MAUROPEPE escribió:Si, uno en la emoción quiere recorrer todo pero es imposible, lo que digan va a estar bien, cordoba conozco poco y se que esta minado de lugares copados, imposible recorrerlos todos. Nos vemos el jueves.... viernes gente, muy buenas rutas
MAUROPEPE escribió:Ahi me contestaron, estan abiertos del 7 al 10
Piraton Twistero escribió:MAUROPEPE escribió:Si, uno en la emoción quiere recorrer todo pero es imposible, lo que digan va a estar bien, cordoba conozco poco y se que esta minado de lugares copados, imposible recorrerlos todos. Nos vemos el jueves.... viernes gente, muy buenas rutas
Igual estando allá y si hay consenso de ir o de hacer otra cosa, se hace y listo, no vamos a tener ningun tipo de compromiso como por ejemplo reservado un lugar para comer o cosa por el estilo que nos obligue a respetar a rajatabla un recorrido
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]