Encuentro Anual Club Twister dias 20,21,22 de Nov. Tandil

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Anual Club Twister dias 20,21,22 de Nov. Tandil. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Edito » 08 Nov 2021, 08:15

MAUROPEPE escribió:si si mal la cosa... no se ke pasa pero en otros momentos para esta altura ya habriamas de 60votos..... lista de confirmados y a confirmar.....no se ke onda pero bue veremos ke sale......... como dije en el grupo de wsp.... vamos a junin ke tenemos uno mas :mal

Mauro como va?...yo no dije nada dado que esa semana entro en vacaciones y salgo a rutear rumbo a Las grutas....lindo lugar, pero un poco lejos para proponer como opción de juntada...saludos
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo

Notapor jorjito89 » 08 Nov 2021, 08:16

capaz mucha gente no votó porque ya vieron ganando mar del tuyu y no les copó mucho
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 08 Nov 2021, 09:00

Amigos
En encuentros anteriores , se observaba las ganas de ir . yo creo que la pandemia trajo un poco de aislamiento mas por temor que por otra cosa y la otra es que lo veo muy encima la fecha para tomar decisiones mas la situacion economica en gral .Aparte siempre hubo quien lo organizaba en cada ciudad , cosa que ahora no veo y no es una critica sino una realidad.
Independientemente si mucha gente cambio de moto ,siempre esta las ganas de encontrarse , el ultimo que fui ,fue TANDIL que me parecio espectacular y mas aun habiendo hecho 2300km desde San Luis con paradas en Chacabuco y Junin.
Lo que mas me extraña que el grueso del Club esta cerca de la costa , pero es mi impresion , no quiere decir que sea valida
Un abrazo
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MAUROPEPE » 08 Nov 2021, 11:30

Edito escribió:
MAUROPEPE escribió:si si mal la cosa... no se ke pasa pero en otros momentos para esta altura ya habriamas de 60votos..... lista de confirmados y a confirmar.....no se ke onda pero bue veremos ke sale......... como dije en el grupo de wsp.... vamos a junin ke tenemos uno mas :mal

Mauro como va?...yo no dije nada dado que esa semana entro en vacaciones y salgo a rutear rumbo a Las grutas....lindo lugar, pero un poco lejos para proponer como opción de juntada...saludos

Hola edito como va! No hay problema, igual se puede agregar como opcion pero no se por que se pierden los votos ya echos....
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hurise » 08 Nov 2021, 19:43

Pablosf, en Mar del Tuyu, no hay camping por mas vuelta que le demos, esas son cabañas y alojamientos, no se que decidiran los que votaron alla, la que quedaria, sin mas vueltas es romperle a Fernando de Santa Teresita y que averigue en el camping del Carmen que fue la ultima ves que estuvimos, sino cambiar de rumbo, pero el destino debera estar ya sin mas para este viernes y si no caso la carpita y tiro la ruleta, despues les hago una video llamada en donde estoy, quizas me cruce con Gusty en Ushuaia.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor Matías » 08 Nov 2021, 19:51

Monster652 escribió:Amigos
En encuentros anteriores , se observaba las ganas de ir . yo creo que la pandemia trajo un poco de aislamiento mas por temor que por otra cosa y la otra es que lo veo muy encima la fecha para tomar decisiones mas la situacion economica en gral .Aparte siempre hubo quien lo organizaba en cada ciudad , cosa que ahora no veo y no es una critica sino una realidad.
Independientemente si mucha gente cambio de moto ,siempre esta las ganas de encontrarse , el ultimo que fui ,fue TANDIL que me parecio espectacular y mas aun habiendo hecho 2300km desde San Luis con paradas en Chacabuco y Junin.
Lo que mas me extraña que el grueso del Club esta cerca de la costa , pero es mi impresion , no quiere decir que sea valida
Un abrazo
Luis desde San Luis

Hola gente,
coincido con Luis. Creo que todavía la pandemia influye, y además tiene más peso la situación económica. En mi caso me hubiera gustado ir aunque sea dos de los tres días, pero los tiempos no me dan.
A no desanimarse, veo que los que votaron lo hicieron con ganas. Seguramente algunos más se sumarán.
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias

Notapor catta » 08 Nov 2021, 20:06

En estos momentos estoy de vacaciones pero me reintegro este viernes sin más licencias hasta enero .
Nos veremos en las rutas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor motoloko72 » 08 Nov 2021, 20:09

Buenas,yo no soy muy amante de la costa, posiblemente me vaya a conocer epecuen , en el regreso paso por Tandil. Saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor diegof » 08 Nov 2021, 22:17

Que lindo Tandil, si no sale nada es una buena opción secundaria :mrgreen:
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••