Sabado 28/3 Pizza, Futbol y algo mas..

Estás viendo una página interna del tema Sabado 28/3 Pizza, Futbol y algo mas... Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sabado 28/3 Pizza, Futbol y algo mas..

Notapor daniel omar » 29 Mar 2009, 11:28

buen dia gente espetacular el encuentro como siempre con muy buena gente muy lindo sabado ala noche, las pizzas y enpanadas espetaculaaaaaaar que se repita¡¡¡¡¡¡
daniel omar
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 29 Mar 2009, 11:30

daniel omar escribió:buen dia gente espetacular el encuentro como siempre con muy buena gente muy lindo sabado ala noche, las pizzas y enpanadas espetaculaaaaaaar que se repita¡¡¡¡¡¡

Un gusto saber que se quedaron conformes con la comida del flaco....

Otra cosa, que me dicen de la atención del amigo Tito eh?....
El flaco una tras otra nos traía..... :D
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 12:02

El partido de diez, las pizzas de diez, las empanadas de diez, los pizzeros de diez, Gaston de diez, Tito de diez, el resto de los muchachos del club de diez, todas las motas estacionadas en las esquinas de diez, el helado de diez :D ;)
Pero casi no me dejan entrar :oops: :evil:
P/D: Voy a tener que cambiar de concubina :o :roll: 8-) :mrgreen: :ugeek: :lol: :x
Aviso: twistero busca novia comprensiva :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 29 Mar 2009, 12:29

ReGerman escribió:El partido de diez, las pizzas de diez, las empanadas de diez, los pizzeros de diez, Gaston de diez, Tito de diez, el resto de los muchachos del club de diez, todas las motas estacionadas en las esquinas de diez, el helado de diez :D ;)
Pero casi no me dejan entrar :oops: :evil:
P/D: Voy a tener que cambiar de concubina :o :roll: 8-) :mrgreen: :ugeek: :lol: :x
Aviso: twistero busca novia comprensiva :mrgreen:

La hubieras llevado y santo remedio...despues se quedan todas cotorreando juntas y no molestan a nadie :p

Gente!! lo pasamos espectacular con mi novia , queremos que se repita y espero que para entonces ya este todo legalizado mi asunto y pueda salir mas trankilo a la calle. ABRAZO DE GOL PARA TODOS!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Tito » 29 Mar 2009, 13:03

Bueno gente me da mucho gusto que les haya gustado todo .. cuando quieran se repite ...

Como estaba el picante el unico que comio picante posta fue Guarachi y ReGerman se clavo una de carne y transpiraba como testigo falso jajaja.

Saludos para todos
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor Tito » 29 Mar 2009, 13:04

En breves momentos vendran las fotos eso lo dejo a las personas que tomaron las fotos
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor gallo250 » 29 Mar 2009, 13:32

Hola muchachada, realmente excelente todo, la pasamos muy pero muy bien, hacia mucho tiempo que no me acostaba a las 4 de la mañana....jejje....mi vida es re divertida no???.....bueno Tito.....vi que te desviviste por todos, no se si llegaste a comer algo....pero conociendote me imagino que si..jajaja....las pizzas estuvieron inmejorables, son buenisimas....es mas estoy pensando en ir hoy tambien...jajaja
Bambam....posteaste a las 10 de la mañana??....vos no dormissss???...jajajja,....que pilas loco....
Las fotos las subira en breve mi sra y socia del club MarianaGallo250 asi que solo aguarden a que se despierte del todo y coordine.....jajajja
Regerman.....yo te salgo de testigo y mi sra tambien si tenes problemas con Estela, te mando las fotos de que estuviste con nosotros y listo.....pero no la cambies que es una buena mujer...jejeje

Bueno chicos/as realmente fue todo como siempre.....mejor de lo que uno espera, es increible los gratos momentos que estamos viviendo con muy poco y eso hoy por hoy es mucho.....(me puse melancolico)---- :cry:

Saludos a todos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 13:33

fotos........fotos.......pizza......empanadas! :? :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor DoctorBamBam » 29 Mar 2009, 13:46

Gallo...más temprano estaba comprando las medialunas.... :D

Regerman, cualquier cosa, para la próxima salida, hay muchos twisteros a los que nos sobra un lugar en casa.....
Dormir afuera arriba de un Twister, no debe ser lo mejor para la espalda.... :lol:
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 14:00

Gracias Doc, lo tengo en cuenta!
Martin y Mariana, gracias, pero no hay nada firmado :o
Hay una empanadita por ahi :?: :oops:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente