REUNION EN SANTA FE Y ASADO ATRASADO! DOMINGO 22 O 29

Estás viendo una página interna del tema REUNION EN SANTA FE Y ASADO ATRASADO! DOMINGO 22 O 29. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

REUNION EN SANTA FE Y ASADO ATRASADO! DOMINGO 22 O 29

Notapor sol250 » 28 Mar 2009, 02:01

opino lo mismo q nightwish, los acompañantes podemos tomar pero los q manejan?? mmm, se q hay muchos controles en la costanera de santa fe, esto no quiere decir q no puedan tomar, pero no mucho.

Samu: ajajjajaa, noooo, ni me la quiere dar en la ciudad jajajajaja, era broma, pero maxi tiene q entrar a comentar, aver q opina ajjajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turcos_sfco » 28 Mar 2009, 07:30

con respecto a los controles sol.. noo sabes si te piden seguro en las motos alla??, porque aca no lo piden todavia y yo no lo hize jeje. Me sumo tambien a lo de night de comprar poco para tomar.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor samurai » 28 Mar 2009, 10:10

Estos somos los que vamos de S. Fco y se nos une en el camino Dany de rafaela.

-Ivanrca
-Turcos_sfco
-samurai67 y Ruth
-garcharelli y novia
-Danytwister y novia

Estaría bueno que hagan la lista los que vienen de Paraná y las otras localidades.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yo_nacho_x » 28 Mar 2009, 12:13

Me hicieron recapacitar con respecto al alcohol, voy a comprar para comer y alguna sobremesa con fernet, pero tranqui. ;) controles hay y piden el seguro. pero no creo que nos paren si somos muchos. igual podemos hacer un segurito trucho en la pc, provisorio con poliza en tramite que se parece mucho al original, pasa re bien, asi andas tranquilo por aca ;) bueno voy a comprar asado, algo de fernet y cerveza para comer. esta noche a la madrugada me pongo a contar bien cuantos son asi compro.
Con la llegada. quieren hacer como dijo bruno? se encuentran en santoto, depaso ahi los busco y buscamos a bruno y venimos a casa?
estamos en contacto.
un abrazo.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor samurai » 28 Mar 2009, 13:20

Nacho, te confirmo esta noche la hora apróximada de llegada mañana y luego nos contactamos por celu, tengo tu número en la planilla de ruteros, espero no lo hayas cambiado.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 28 Mar 2009, 14:44

Gente, les comento, que por suerte me entregaron la moto :D Estoy recontento, quedo de diez!!!(le hice cambio de cadena de distribucion, tensor, y regule valvulas).
Asi que no voy a tener que molestar a nadie!!...

La idea seria asi, encontrarnos en la YPF de Santo Tome, que nos sirve de punto de convergencia entre la gente que venga de Cba. y los chicos de E.R. De ahi lo esperamos a Nacho, que nos guie hasta su casa! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor nightwish » 28 Mar 2009, 14:59

Que suerte bruno lo d la moto,la voy a poder ver como quedo con el cambio d color!! Nosotros con maxi y sol vamos a llegar cerca d las 12hs,asi q tal vez les avisemos y nos encontramos en algun lugar en santa fe.
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Zalo » 28 Mar 2009, 16:07

Bueno yo habia dicho en su momento que este domingo podia. Y vuelvo a Confirmar. Mañana alla estare. Ya hablare con max a ver como salimos.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor ivanrca » 28 Mar 2009, 16:25

yo_nacho_x escribió:Me hicieron recapacitar con respecto al alcohol, voy a comprar para comer y alguna sobremesa con fernet, pero tranqui. ;) controles hay y piden el seguro. pero no creo que nos paren si somos muchos. igual podemos hacer un segurito trucho en la pc, provisorio con poliza en tramite que se parece mucho al original, pasa re bien, asi andas tranquilo por aca ;) bueno voy a comprar asado, algo de fernet y cerveza para comer. esta noche a la madrugada me pongo a contar bien cuantos son asi compro.
Con la llegada. quieren hacer como dijo bruno? se encuentran en santoto, depaso ahi los busco y buscamos a bruno y venimos a casa?
estamos en contacto.
un abrazo.

ok pero acordate de los que no toman alcohol :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
no veo las horas de viajar!!!!!
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor samurai » 28 Mar 2009, 17:04

Bruno, que suerte que tenés la moto.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual: