8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16

Estás viendo una página interna del tema 8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 8º Encuentro Nac. Club Tw. - San Luis 8 al 11 Dic '16

Notapor gringou » 21 Oct 2016, 21:47

Las pechito azul !!! (así se la conoce en varios lugares).

Y -si va- será un viaje.... largo y tranquilo.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cintita » 22 Oct 2016, 23:29

Hola como va? Alguien va desde rosario? O alrededores?

Imagen
Cintita
Nombre: Cintia

Notapor POL » 24 Oct 2016, 12:54

Kapitan escribió:POL, mandate con la Biz... sino mirá el viaje que se hizo Yago con una Biz

Ya lo se Kapitán, pero tiene 20 años menos :distraido
Lo cierto es que hace un buen tiempo que no hago un viaje largo, y nunca lo hice con una moto menor a 250. Pero si pruebo de salir por ahí unos 300 kilómetros y me encuentro a gusto, me mando seguro! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 24 Oct 2016, 12:58

gringou escribió:Opino igual, si querés ir 'llevate' en la Biz y disfrutá el viaje, los paisajes y el encuentro.

En los encuentros siempre hay 'tuercas' que se dan manija con picaditas; pero dudo que en este club haya esa característica.

PD: todavía no sé dónde es 'donde florece la cerveza', como para calcular los kms del viaje (en la Storm llegue a hacer casi 800 kms en el día y no la pasé nada mal).

Siempre la disfruté, y siempre fuí a la misma velocidad, no importa la cilindrada, salvo las que no llegaban a 120 jajaja
He estado en una agrupación de motos hace años por 6 años e íbamos a varios encuentros y siempre admiré a los que iban con las viejas Gileras con los engranajes al aire, que voluntad...
pd. es Quilmes, 800 y pico me dijeron :bien :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor ReGerman » 24 Oct 2016, 16:27

Hola Club!!
Que lindo encuentro harán en diciembre!!!

Saludos para todos...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor indio 2 » 24 Oct 2016, 22:33

POL escribió:
gringou escribió:Opino igual, si querés ir 'llevate' en la Biz y disfrutá el viaje, los paisajes y el encuentro.

En los encuentros siempre hay 'tuercas' que se dan manija con picaditas; pero dudo que en este club haya esa característica.

PD: todavía no sé dónde es 'donde florece la cerveza', como para calcular los kms del viaje (en la Storm llegue a hacer casi 800 kms en el día y no la pasé nada mal).

Siempre la disfruté, y siempre fuí a la misma velocidad, no importa la cilindrada, salvo las que no llegaban a 120 jajaja
He estado en una agrupación de motos hace años por 6 años e íbamos a varios encuentros y siempre admiré a los que iban con las viejas Gileras con los engranajes al aire, que voluntad...

hace 10 años atras dimos la vuelta del perimetro de uruguay.hicimos 2300 klm en 5 dias una chinita 110 y 3 de 125.en consumo no habia con que darle,chupada a mi 125 a 80 hizo promedios de mas de 50 kilometros por litro.sin ningun tipo de problemas,ni pinchamos siquiera.solo es cuestion de paciencia.saludos
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld

Notapor POL » 25 Oct 2016, 17:18

indio 2 escribió:
POL escribió:

hace 10 años atras dimos la vuelta del perimetro de uruguay.hicimos 2300 klm en 5 dias una chinita 110 y 3 de 125.en consumo no habia con que darle,chupada a mi 125 a 80 hizo promedios de mas de 50 kilometros por litro.sin ningun tipo de problemas,ni pinchamos siquiera.solo es cuestion de paciencia.saludos

Cuántos años tenías?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor indio 2 » 25 Oct 2016, 20:14

54 pirulos bien llevados.era el viejito del grupo.cuando volvi a las motos con 44 arranque con una jialing 50,igualita a la guerrero de ustedes ,pa probar como me readaptaba .al año y poco la vendi con 22000 kilometros.me recorri todo el uruguay.saludos
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld

Notapor hurise » 26 Oct 2016, 15:05

Hola querido club, es muy tentador todo lo que leo, mas sabiendo que va el PCT, hare todo lo posible con el trabajo, ya que tengo pedida una semana por otra salida y hay que ver si me lo permiten nuevamente, en cuanto tenga novedad les aviso a ver si queda algun huequito en algun alojamiento y si no me manejo con la carpita, saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 26 Oct 2016, 18:40

hurise escribió:Hola querido club, es muy tentador todo lo que leo, mas sabiendo que va el PCT, hare todo lo posible con el trabajo, ya que tengo pedida una semana por otra salida y hay que ver si me lo permiten nuevamente, en cuanto tenga novedad les aviso a ver si queda algun huequito en algun alojamiento y si no me manejo con la carpita, saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twistero :twistero

Estimado Hugo
Hay lugar ,salvo en los deptos en que el equipo BUDIFLANERO copo las instalaciones :aplauso

Carpa $85 x dia.- por persona
Dormis $150 x dia.- por persona (hay 5 dormis de 10 pasajeros c/u con baño en cada dormis)
Departamento 8 personas 1500$ x dia
Departamento 4 personas 800 x dia
Departamento 3 personas 500 x dia

Para carpa no hace falta reserva

Los departamentos los pueden reservar directamente comunicándose con el camping.

RESERVA DE DORMIS
Se armarán dormis mixtos para los que vayan con pareja y dormis de sólo hombres.
Tengan en cuenta que es fin de semana largo y San Luis es zona turística, por lo que traten de reservar cuanto antes para poder asegurarnos el lugar.
Información para reservar dormis.

Seña: $ 100
Banco Galicia sucursal San Luis
Caja de Ahorro en Pesos 4894528-4 144-9
Luis Salvador Pinna
CBU 00701446 - 30004894528490
CUIL 20-13431614-5

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••