Las pechito azul !!! (así se la conoce en varios lugares).
Y -si va- será un viaje.... largo y tranquilo.
Kapitan escribió:POL, mandate con la Biz... sino mirá el viaje que se hizo Yago con una Biz
gringou escribió:Opino igual, si querés ir 'llevate' en la Biz y disfrutá el viaje, los paisajes y el encuentro.
En los encuentros siempre hay 'tuercas' que se dan manija con picaditas; pero dudo que en este club haya esa característica.
PD: todavía no sé dónde es 'donde florece la cerveza', como para calcular los kms del viaje (en la Storm llegue a hacer casi 800 kms en el día y no la pasé nada mal).
POL escribió:gringou escribió:Opino igual, si querés ir 'llevate' en la Biz y disfrutá el viaje, los paisajes y el encuentro.
En los encuentros siempre hay 'tuercas' que se dan manija con picaditas; pero dudo que en este club haya esa característica.
PD: todavía no sé dónde es 'donde florece la cerveza', como para calcular los kms del viaje (en la Storm llegue a hacer casi 800 kms en el día y no la pasé nada mal).
Siempre la disfruté, y siempre fuí a la misma velocidad, no importa la cilindrada, salvo las que no llegaban a 120 jajaja
He estado en una agrupación de motos hace años por 6 años e íbamos a varios encuentros y siempre admiré a los que iban con las viejas Gileras con los engranajes al aire, que voluntad...
pd. es Quilmes, 800 y pico me dijeron![]()
indio 2 escribió:POL escribió:gringou escribió:Opino igual, si querés ir 'llevate' en la Biz y disfrutá el viaje, los paisajes y el encuentro.
Siempre la disfruté, y siempre fuí a la misma velocidad, no importa la cilindrada, salvo las que no llegaban a 120 jajaja
He estado en una agrupación de motos hace años por 6 años e íbamos a varios encuentros y siempre admiré a los que iban con las viejas Gileras con los engranajes al aire, que voluntad...
pd. es Quilmes, 800 y pico me dijeron![]()
hace 10 años atras dimos la vuelta del perimetro de uruguay.hicimos 2300 klm en 5 dias una chinita 110 y 3 de 125.en consumo no habia con que darle,chupada a mi 125 a 80 hizo promedios de mas de 50 kilometros por litro.sin ningun tipo de problemas,ni pinchamos siquiera.solo es cuestion de paciencia.saludos
hurise escribió:Hola querido club, es muy tentador todo lo que leo, mas sabiendo que va el PCT, hare todo lo posible con el trabajo, ya que tengo pedida una semana por otra salida y hay que ver si me lo permiten nuevamente, en cuanto tenga novedad les aviso a ver si queda algun huequito en algun alojamiento y si no me manejo con la carpita, saludos
HUGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]