Hola gente,por lo que vi en el mapa el lugar estaría a 10 o 15 cuadras de la ciudad de los niño,no se si la mejor opción es ir hasta el final de la autopista,,,se podría buscar una combinación con camino general Belgrano así es más directo,,,va,eso me parese a mi,,,capas que ya tienen la ruta predestinada,,,
Para mi les conviene bajar de la autopista en Villa Elisa, seguir para La Plata por Centenario y doblar en 508 que es la calle del hospital de Gonnet y le dan derecho hasta 137. Cuando llegan ahi solo les quedaria retornar una cuadra para llegar al predio
Actualizando la lista: catta escribió: lista de concurrentes : kapitan julio damianR catta linterna Mardajai juanca60 Hurise Shermann Fabian M javier de garín hugo2015 Yao385 diegof gustytw y Elena Jose Luis Espinoza anto_twister
Actualizando la lista: catta escribió: lista de concurrentes : kapitan julio damianR catta linterna Mardajai juanca60 Hurise Shermann Fabian M javier de garín hugo2015 Yao385 diegof gustytw y Elena Jose Luis Espinoza anto_twister NonnoTW alejo82
Muchachos,hace dias que no puedo ver el correo, ya que me dio un derrame en la vista, fui el sabado al oculista y me dio para hoy unos estudios que me lo hacen en el mismo lugar, estoy empastillado hasta la manija pero para que se despeje el ojo, le dije que a mas tardar el viernes queria estar manejando, parece que va a ser asi, no me lo pierdo por nada. Marcelo de Dolores, impposible comunicarme al telefono que me pasaste. De acuerdo a la hora que digan que estaremos en el camping, juntemosno 1/2 hora antes en el cruce Echeverri, te espero sobre Ruta 2. (1550248610) de tel fijo 0111550248610. Saludos HUGO