Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor TWsylver » 08 Jun 2016, 17:07

Hola a todos, queria preguntar si hay punto de partida y horario de salida a goya. Casi seguro vamos 2 personas.gracias!

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWsylver » 08 Jun 2016, 17:10

Perdon.. no dije de donde saldria. Yo estoy cerca de panamericana y la 202. Kilometro 28.gracias

Imagen
TWsylver

Notapor hurise » 08 Jun 2016, 19:48

Seguro te contestaran los muchachos que organizan, pero no creo que te digan que bajes a Gral. Paz a la Shell, ya que para ir a Goya tenemos que pasar por donde estas vos, estate atento al foro ellos te diran.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor hurise » 15 Jun 2016, 16:04

Hola gente, ya no veo comentarios por esta salida, bue, estamos con el cumpleaños que esta antes, queria informarles que los choferes de larga distancia que recorren esas rutas para el lado de Goya, me informan que estan hechas pelota, que para ir en moto conviene ir hasta Parana, pero por el tunel subflubial, la 12 pasando por Gualeguay esta en muy mal estado, y si no por la 14 hasta la 119, pasando por Curuzu Cuatia y luego la 24 que no esta guau pero es mejor que por otros lados, esa era mi duda, hasta Curuzo conozco mas no, esta informacion es actual, veamos bien con gente de la zona y hagamos una hoja de ruta, agil, rapida y sobre todo segura.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor TWsylver » 15 Jun 2016, 17:06

Hola a todos, les conento q yo viaje hace pikito mas de 2 años a goya.fui por la 12 luego empalme la ruta 6 y luego sali de nuevo a la 12. 680 km. Tardamos 9 horas. La seis si estaba detonada pero yendo a 80 o 90 km/hora se esquiva bien los posos. Volvi por la 14 pasando x curuzu cuatia.tarde 2 horas mas viajando casi al mismo ritmo.volvimos x ahi xq mi compañero andaba en un jawa 350 daytona y los posos de la 6 se las vio fea..pero todo bien..
Este es mi humilde aporte.
Saludos a todos y vamos x donde kieran,la cosa es llegar bien y disfrutar del viaje..

Imagen
TWsylver

Notapor capbarbi » 15 Jun 2016, 19:37

Llendo por el tunel hay q ir todo autopista hasta Santa Fe (que no es mala idea por el promedio de velocidad) y luego la 12 pero son muchos mas kilometros nose cuantos pero habria q evaluarlo.
Llendo por la 14 como dice Hurise por Curuzu Cuatia no es mala idea pero la 24 es la duda por su estado teniendo en cuenta q a esa zona llegaríamos de noche

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor hurise » 15 Jun 2016, 20:25

me avisan que hoy en dia la 24 esta como la 50 cuando se va a Tandil, se puede ir bien y es un recorrido intermedio son 50 o 60 km mas que por la 12 y repito consultemos si hay de los nuestros por la zona, nos llevaran mejor, por mi parte sigo averiguando para mejores detalles
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••

Notapor capbarbi » 15 Jun 2016, 20:43

Si son solo 50 km mas es un golazo ir por ese lado teniendo en cuenta todo el tramo que se hace por autopista que ganamos en seguridad y tranquulidad

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor jle » 16 Jun 2016, 18:03

hola alguien de saenz peña chaco que vaya?
jle

Moto Actual:
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola

Notapor Marchipolainas64 » 16 Jun 2016, 20:17

hola perdon por poner aca el pedido pero no se donde tenemos un amigo motosiclista con la hija grabe necesitamos 60 dadores de sagre urgente sabado y viernes av cordoba 6429 nombre hija mariela bayon porfi los que puedan vallan
Marchipolainas64

Moto Actual:
1995 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Marchipolainas64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados