Domingo 8 de noviembre vamos a chascomús

Estás viendo una página interna del tema Domingo 8 de noviembre vamos a chascomús. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 8 de noviembre vamos a chascomús

Notapor julio_jj » 05 Nov 2015, 20:50

Falta menos!!!! y veo que se va sumando más gente nueva eso la hace todavía mejor la salida :bien :bien por eso recuerdo lo escrito en la hoja dos para que en especial los nuevos tengan la oportunidad de leerlo para que la salida sea la mejor

Amigos del foro: falta menos para la salida!!!!! voy a refrescar un poco los detalles de como hacemos las salidas en caravana en especial para los nuevos, la caravana re realiza en formación zig zag y la velocidad de la misma es de 80-90 km por hora, si algún compañero está en ablande avisar así regulamos mejor la velocidad.
Salimos de la estación de servicio Shell que está frente a tecnópolis mano Capital a las 8:30 en punto ( traten de estar entre las 8:00 y el horario de salida) PREVIO SE DARÁ UNA CHARLA DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y SEÑALIZACIONES Y COMO SE INTEGRA LA MISMA PARA QUE CADA UNO SEPA LO QUE TIENE QUE HACER ANTE UN EVENTUAL PROBLEMA. quienes por algún motivo se demoren nos pueden luego alcanzar, y salimos justamente de una estación de servicio para que recarguen combustible y tengan el tanque lleno antes de salir, el camino que tomaremos será autopista 25 de mayo, autopista buenos aires la plata y finalmente ruta nacional 2, es indispensable que lleven toda la documentación en regla, cédula verde ( mal dicho porque es ocre claro la de la moto pero todos la entienden así a la tarjeta de identificación del vehículo) seguro al día verificación técnica si sos de provincia y registro de conducir habilitado para motos, ( verifiquen que el mismo no esté vencido ) si van con acompañante lleven el chaleco correspondiente con la identificación del vehículo y por supuesto los correspondientes cascos.
Tengan todo el regla que esa es la manera de disfrutar de una salida para todo el grupo.
Una vez en chascomús buscaremos un lugar para almorzar y si nos queda tiempo antes del almuerzo daremos una vuelta alrededor de la laguna y pararemos a descansar con unos mates (no se olviden de llevar) no es obligación ir a almorzar a donde encontremos, también se puede llevar una vianda y luego no encontramos nuevamente después de almorzar, un almuerzo puede variar en costo desde $160 a $230 por persona, por una cuestión de seguridad sugerimos no tomar alcohol en el almuerzo, en una moto ténes más exigidos los reflejos que en un auto aparte que da sueño y es peligroso porque salimos a una ruta
Aproximadamente a las 16:30- 16:45 nos pegamos la vuelta para dentro de lo que se pueda tengamos menos tránsito, las vueltas generalmente se organiza en grupos de personas que van para el mismo lado con la idea que estemos el mayor tiempo posible acompañados por otro motero.
Con todo esto A DISFRUTAR DE LA SALIDA!!!!!!! :contento :contento :contento :contento :contento :contento
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jonathanevp » 05 Nov 2015, 20:51

Buenas gente!! :bien :bien

Ahora que entre a revisar los papeles de la moto me di cuenta que no tengo la vtv de la moto es 2013 y pensé q duraba 2 años :confundido me harán mucho lío por eso??
Jonathanevp
Nombre: jonathanevp

Notapor EL ALEMAN » 05 Nov 2015, 20:54

el domingo mi :twistero y :cerveza estaremos presente :fiesta
EL ALEMAN

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EL ALEMAN ••
Nombre: gustavo

Notapor lobito » 05 Nov 2015, 20:57

anda no pasa nada y decile que venis con el capitán!
lobito
Nombre: claudio

Notapor julio_jj » 05 Nov 2015, 20:59

Jonathanevp escribió:Buenas gente!! :bien :bien

Ahora que entre a revisar los papeles de la moto me di cuenta que no tengo la vtv de la moto es 2013 y pensé q duraba 2 años :confundido me harán mucho lío por eso??

Te pueden sacar el registro y la multa puede ser de $1800, tenés tiempo la podés hacer mañana o el sábado si no pensá seriamente de esperar otra oportunidad para salir. ese es mi consejo, en grupos casi siempre nos pararon y es un garrón no tener las cosas en orden.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor twister de sebita » 06 Nov 2015, 13:13

Gente a que hora estiman q estarán pasando por el peaje de Hudson? :twagitador
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor franco jose » 06 Nov 2015, 14:47

La oveja negra se suma

Imagen
Adjuntos
FB_IMG_1445776422474.jpg
franco jose
Nombre: franco

Notapor edumartinez » 06 Nov 2015, 19:53

julio_jj escribió:
Jonathanevp escribió:Buenas gente!! :bien :bien

Te pueden sacar el registro y la multa puede ser de $1800, tenés tiempo la podés hacer mañana o el sábado si no pensá seriamente de esperar otra oportunidad para salir. ese es mi consejo, en grupos casi siempre nos pararon y es un garrón no tener las cosas en orden.

basta con ver lo que le paso a un compañero motero en un viaje del club y ya esta no te quedan ganas de joder..... :lagrimas
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor NonnoTW » 06 Nov 2015, 22:46

Para los que salimos desde Zona sur, unos nos encontramos en la Shell del Auchan (Sarandí) a las 8.30 hs. Salimos al encuentro de José en la subida de Berazategui aproximadamente 9.00 hs. y continuamos a peaje Hudson para esperar a la caravana.
Calienten Motores !!!!!! y :cerveza :cerveza :hambre :hambre :hambre :twistero :twistero :twistero :twistero
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 06 Nov 2015, 22:54

NonnoTW escribió:Para los que salimos desde Zona sur, unos nos encontramos en la Shell del Auchan (Sarandí) a las 8.30 hs. Salimos al encuentro de José en la subida de Berazategui aproximadamente 9.00 hs. y continuamos a peaje Hudson para esperar a la caravana.
Calienten Motores !!!!!! y :cerveza :cerveza :hambre :hambre :hambre :twistero :twistero :twistero :twistero

Excelente Nonno, de la shell saldremos 8:30 en punto pero depende de la cantidad de motos el horario de llegada a Hudson porque tenemos que pagar dos peajes uno el de la autopista 25 de mayo que para motos sale $ 7 (lleven cambio así agilizamos la pasada) no re-agrupamos y seguimos y luego tenemos el de doc sud que sale $ 5 nos re-agrupamos y ya no paramos hasta hudson en los peajes podemos perder tranquilamente 20 minutos en cada uno así que estaremos en Hudson a las 9:30/45.
A los que les quede cerca vayan a Hudson a esa hora pasaremos.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados