Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep

Estás viendo una página interna del tema Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tradicional Juntada Cordobesa Dia de la Primavera 27/Sep

Notapor eMMa » 21 Sep 2015, 18:48

sebaspattacini escribió:
yoel_caluva96 escribió:Estube mirando la distacia con el dique la quebrada, y me parece que está bastante cerca, menos de 60 kms.! Me gustaría que podamos hacer unos cuantos kms mas.! Voto por Santa Rosa.!

Es q hay muchos q vienen del interior y vienen con 100km o más ya arriba de última hagamos el cuadrado ida y vuelta y después el embarcadero q nos queda cerca incluso para los q quieran volverse rápido están al toque de capital...
Opinó nomas

Icono Imagen

Adiero a esta opcion, comemos en el embarcadero y despues vamos por el cuadrado hasta La Falda, ahi el postre despues de ahi vemos... :chifla vamos gente vamos que falta menos de 1 semana! :aplauso :twagitador :agite
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 22 Sep 2015, 00:05

Vamos que el domingo llega la primavera a Córdoba!! :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 22 Sep 2015, 15:10

eMMa escribió:
sebaspattacini escribió:
yoel_caluva96 escribió:Estube mirando la distacia con el dique la quebrada, y me parece que está bastante cerca, menos de 60 kms.! Me gustaría que podamos hacer unos cuantos kms mas.! Voto por Santa Rosa.!

Es q hay muchos q vienen del interior y vienen con 100km o más ya arriba de última hagamos el cuadrado ida y vuelta y después el embarcadero q nos queda cerca incluso para los q quieran volverse rápido están al toque de capital...
Opinó nomas

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Adiero a esta opcion, comemos en el embarcadero y despues vamos por el cuadrado hasta La Falda, ahi el postre despues de ahi vemos... :chifla vamos gente vamos que falta menos de 1 semana! :aplauso :twagitador :agite

Despues de comer salimos a pistear.! jajaja :valentino :valentino :valentino
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor nestorgranthon » 22 Sep 2015, 19:45

Hola gente del club...les cuento para los que no sabian que el sabado 26 hay un evento en el precioso autodromo oscar cabalen de nuestra querida cordoba(camino a alta gracia)se llama giros libres..con la tw ya se puede participar,teniendo la moto en buen estado,(gomas,frenos)y la indumentaria adecuada..se hace con pilotos guias y se aprende muchisimo..para el que pueda,que lo aproveche..lamentablemente yo no puedo ir...pero es muy lindo para el que le guaste curvear y mas aun en un autodromo..y aprender tecnicas de un piloto...

Imagen
nestorgranthon

Moto Actual:
•• Motos de nestorgranthon ••
Nombre: nestor

Notapor yoel_caluva96 » 22 Sep 2015, 22:43

nestorgranthon escribió:Hola gente del club...les cuento para los que no sabian que el sabado 26 hay un evento en el precioso autodromo oscar cabalen de nuestra querida cordoba(camino a alta gracia)se llama giros libres..con la tw ya se puede participar,teniendo la moto en buen estado,(gomas,frenos)y la indumentaria adecuada..se hace con pilotos guias y se aprende muchisimo..para el que pueda,que lo aproveche..lamentablemente yo no puedo ir...pero es muy lindo para el que le guaste curvear y mas aun en un autodromo..y aprender tecnicas de un piloto...

Icono Imagen

Sería buena idea, pero es sábado, no todos pueden el sábado.!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2015, 23:13

Bueno, veo que definieron Fecha (27/9) y Destino (Camino Del Cuadrado - Dique La Quebrada), ya entramos a miercoles :chifla , falta definir Hora y Lugar de Encuentro: ¿9:30 hs en Mercado Sud, y 10:15 hs en el peaje del Aeropuerto -para los que no quieran ir hasta el Mdo Sud-?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Alex84 » 23 Sep 2015, 00:37

Hola... no tengo drama de viajar pero hay algo organizado ya? como por ejemplo alojamiento o cada uno arregla por su lado... saludos
Alex84
Nombre: Alexei

Notapor yoel_caluva96 » 23 Sep 2015, 11:13

Si, yo creo que podemos confirmar el dique como destino.!

Yo voy a ir el sábado, si alguien va antes que me avise asi nos juntamos a comer algo el sábado.!
Saludossss
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor sebaspattacini » 23 Sep 2015, 12:07

yoel_caluva96 escribió:Si, yo creo que podemos confirmar el dique como destino.!

Yo voy a ir el sábado, si alguien va antes que me avise asi nos juntamos a comer algo el sábado.!

Saludossss

Yoel recién me comunicó con el dueño del embarcadero (va es el chico que tiene la conseción) y me confirma q el domingo abre el predio a las 11hr pero que no podemos utilizar ni el quincho ni el asador grande de atrás pq los tiene reservados así q no se que hacemos... Pq los demás asadores están dispersos y son chicos y con capacidad máxima de 4 personas y no son móviles o sea no se pueden agrupar... Q en fin sería la idea de almorzar todos juntos.
Como quieran lo q diga la mayoría hacemos pero estamos a miércoles le metamos nafta!!

Imagen
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S
•• Motos de sebaspattacini ••
Nombre: sebastian

Notapor yoel_caluva96 » 23 Sep 2015, 13:51

Igual no me parece muy factible hacer un asado, vamos a ser muchos y son muchas las cosas que hay que llevar.! Podríamos hacer 2 cosas, comer en algún comedor, o sino hacer un pic nic en el dique.!
Eso lo yo creo que lo vemos en el momento.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados