12 de Abril; ¿Vamos al Tigre?

Estás viendo una página interna del tema 12 de Abril; ¿Vamos al Tigre?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 12 de Abril; ¿Vamos al Tigre?

Notapor Bruno Banana » 16 Abr 2015, 15:11

Seeeeeeee centinela, a ponerse las pilas, ja ja ja.
Ahora a esperar que alguien me comente cuando son las elecciones en la provincia de Buenos Aires en Mayo, así se puede armar una salida sin problemas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pekas » 16 Abr 2015, 15:21

La gente se quedó pidiendo nuevamente la parrilla de San Miguel del Monte. Yo no la conozco todavía
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno Banana » 18 Abr 2015, 23:43

Ir a Monte como a Uribelarrea, es ir a buscarse problemas, la policía de Cañuelas no le gusta mucho la idea de ver muchas motos juntas y eso nos va a generar algun problemita, esperemos hasta la primavera que algun cambio habrá que nos favorezca.
Por eso, si no hay nada raro, el 17 de Mayo vamos a Mercedes, provincia de Buenos Aires. Mas adelante creo el post con la convocatoria.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 19 Abr 2015, 01:47

Esa Bruno, anda juntando plata para el combustible, es todo autopista, y mas que los termos en las alforjas vas a tener que llevar 2 bidones de combustible, jo,jo,jo

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Motta » 20 Abr 2015, 06:42

Buena idea Bruno vamos a Mercedes!!!
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor edumartinez » 21 Abr 2015, 22:40

Bruno Banana escribió:Ir a Monte como a Uribelarrea, es ir a buscarse problemas, la policía de Cañuelas no le gusta mucho la idea de ver muchas motos juntas y eso nos va a generar algun problemita, esperemos hasta la primavera que algun cambio habrá que nos favorezca.
Por eso, si no hay nada raro, el 17 de Mayo vamos a Mercedes, provincia de Buenos Aires. Mas adelante creo el post con la convocatoria.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Si Bruno es verdad te acordas el dia de entrega de chombas un poco mas y mandaban a el grupo alcon para que investigue que hacíamos ahí!! lobos es un poco mas de lo mismo y pasar para monte es toda una aventura sumado a que si los niñitos de la villa que esta antes de llegar al peaje que esta antes de la 205 no se les ocurra cerrarla por que nadie atiende los callos del casique mayor......... creo que hay mas opciones mejores y ya se que algunos no les queda comodo pero son hasta mas seguras en todo sentido y ojo hay miles de lugares con costas y sin ellas solo es cuestion de evaluar un abrazo buenas rutas..
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados