7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 M

Notapor hugo2015 » 09 Feb 2015, 12:23

Estoy siguiendo los aportes sobre las rutas, para lo que no conocemos la zona nos viene al pelo que podamos ver las distintas alternativas y el conocimiento de los que ya anduvieron por ahi. Me intereso el concepto del amigo Julio, H/C (horas culo) jaja buenisimo, es cierto, yo tengo una determinada cantidad de tiempo en el que resisto mas o menos bien, la incomodidad y el dolor.
Sigo leyendo los aportes, un abrazo ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor talita3 » 09 Feb 2015, 12:31

muchachos yo esperando que aparezcan Damian R.,o javier de garin a ver si se arma algún grupo que pasen por arrecifes para engancharme .si se puede.
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor julio_jj » 09 Feb 2015, 13:02

talita3 escribió:muchachos yo esperando que aparezcan Damian R.,o javier de garin a ver si se arma algún grupo que pasen por arrecifes para engancharme .si se puede.

A esos dos delincuentes los está buscando interpol :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa, igual interpol suspendió la busqueda cuando se enteraron de que el turco era sus guarda espaldas :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 Feb 2015, 13:10

Gente!!!
Además de ver rutas para ir al Encuentro no se olviden de analizar los accesos y egresos de cada ciudad, es decir, cual es el recorrido para hecer dentro de una ciudad, si bien la mayoría tienen carteles sobre la ruta, siempre es bueno tener una idea por donde se va a circular. Existe una herramienta de Google llamada Google Street View que te permite posicionarte en una determinada parte de la carretera y ver en 3D el lugar elegido... eso si... tiene restricciones!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Monster652 » 09 Feb 2015, 15:12

En las rutas provinciales, a la entrada de los pueblos ,estan esas Srtas que
"te enseñan el camino" , sin recurrir al Google Street View!! :demonio
7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo   Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 09 Feb 2015, 15:56

talita3 escribió:muchachos yo esperando que aparezcan Damian R.,o javier de garin a ver si se arma algún grupo que pasen por arrecifes para engancharme .si se puede.

Talita, aun no se si voy a cordoba, los culiao estos me van a hacer pagar el asado si voy! :risa :risa

Lo mas probable es que vaya por la misma ruta que salga la caravana desde Bs.As.(si es que se forma) porque voy enlatado con la tw colgada atrás :distraido ya que después me quedo unos días de vacas por la zona. :contento

Asique, cuando se decida por cual camino tomar sabremos si pasamos por tu pueblo!

Si sale la caravana de Bs. As. yo salgo atrás con herramientas, combustible, tráiler y una tw de repuesto para los motociclistas! :risa :risa

Vemos como nos organizamos mas sobre la fecha!

Julio, después nos ponemos en contacto para arreglar el viaje!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor DamianR » 09 Feb 2015, 15:58

Monster652 escribió:En las rutas provinciales, a la entrada de los pueblos ,estan esas Srtas que
"te enseñan el camino" , sin recurrir al Google Street View!! :demonio
Icono Imagen

Luis

Me parece que vamos a entrar a todos los pueblos, asique.. si no llego, arranquen nomas!!! :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor talita3 » 09 Feb 2015, 16:43

ok damian mándame un msj x privado cualquier novedad
:bien :twistero
talita3
Nombre: edgardo horacio

Notapor javicarrera » 09 Feb 2015, 17:09

julio_jj escribió:

A esos dos delincuentes los está buscando interpol :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa, igual interpol suspendió la busqueda cuando se enteraron de que el turco era sus guarda espaldas :risa :risa :risa :risa

HOLA TALITA 3. SOY DE PERGAMINO Y CREO QUE VOY, DE CONFIRMAR SI QUERES VAMOS JUNTOS, SALUDOS
javicarrera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier

Notapor javicarrera » 09 Feb 2015, 17:28

Leo-rx escribió:
julio_jj escribió:A mi lo que me tentaba para ir por la 9 es que es autovía casi todo el trayecto, hasta Rosario conozco mucho ese tramo y he ido infinidad de veces y me daba esa tranquilidad, ahora si después está todo emparchado es una cagada y encima no se si hay o no hay servicios, en el Google maps no figura ninguna estación de servicio por unos 220 km, no se si no figuran o directamente no hay, y no es por un problema de consumo, sino para hacer las paradas programadas como para comer algo, ir al baño y descansar un poco en un lugar con todos los servicios.
Voy a investigar un poco por la ruta 8 aunque la vez que fuimos a Capitán Sarmiento (150 km) ese tramo estaba bastante malo por lo que hay que transitarlo de día, no se como sigue para arriba el estado de la ruta, si está bueno es una opción bastante linda porque es muy pintoresca la 8 y hay muchísimos servicios a lo largo de toda la ruta, y como digo una digo otra, agarrando por la 8 evito entrar en Villa María (lo lamento Leo ja ja) y entro a Córdoba bien por el sur que para mi tiene unos paisajes hermosos que uno no se puede perder.
Así recalculamos de nuevo ja ja

Hola Julitoooo!!!!!
Vamos por parte:
- El tramo de autopìsta Rosario-Carcarañá está emparchado pero totalmente transitable, es mas, ayer hice 20 kms de ese trayecto bajo la lluvia y no tuve problemas. El hecho que es molesto ir "cabalgando" pero son unos kms nada mas. Después de Carcarañá el asfalto se pone muy lindo y agradable.
- En realidad en las autopistas hay combustible cada 15 - 20 kms... solo hay que bajar y meterse en los pueblos. Son escasos kms, de 2 a 4 kms como máximo. En lo personal me gustan estas estaciones de pueblo, poca gente, te atienden rápido y muy bien, generalmente están cerca de los accesos a la autopista, son limpias, cómodas y seguras. Hay comida y en muchos casos suele haber comedores/parrillas cerca.
- No se de que ruta 8 hablás, En septiembre hice el tramo Arrecife-Capital Federal y estaba nuevo... estoy hablando de la RN8.
- La RN7 por ejemplo, desde Junin hasta Vicuña Makena casi no tocás ninguna ciudad o pueblo, es decir, para llegar a un pueblo tenés que entrar y eso es fabuloso para mi gusto, no tenés cosas indeseables sobre la ruta, cosas que puedan provocar un accidente (gente cruzando, autos o camiones a 20 km/h, vehículos estacionando o saliendo del estacionamiento, semáforos, etc etc etc)
- Coincido con vos Julio, Villa María es complicada atravesarla, lleva mucho tiempo y es muy engorrosa. Es necesario una circunvalación URGENTE!!!!!

HOLA GENTE SOY DE PERGAMINO Y POR LO MENOS VOY DOS VECES AL AÑO POR LA 8. PERGAMINO-COLON-VENADO TUERTO-LA CARLOTA-RIO CUARTO. HASTA ACA RUTAS YO DIRIA EN BUEN ESTADO Y PINTORESCAS, LUGARES MILES PARA PARAR Y CARGAR COMBUSTIBLE, DE RIO CUARTO EN ADELANTE MUY LINDO HASTA BERROTARAN Y AHI YA SE SUBE A LAS SIERRAS Y TENES EMBALSE, RUMIPAL, AMBOY Y SANTA ROSA, ESTE TRAMO ES EXPECTACULAR SALUDOS
javicarrera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados