Buenas! Soy nuevo en el foro. Acabo de hacer mi respectiva presentación. Me gustaría sumarme al viaje de mañana! Es el primer viaje que haría en compañia de otros moteros ya que los primeros que hice me mande solo. Espero ser bienvenido a pesar de anotarme a ultimo momento jeje. Saludos!
Recordamos para los que van a la Shell frente de tecnópolis mano capital el horario es de 7:30 a 8:00 con una tolerancia de 10 minutos, quienes no lleguen a tiempo por alguna complicación vayan directamente a la YPF de la panamericana frente a Ford Motors,ahí saldremos 8:30 y como máximo 10 minutos más,para los que no la conocen está sobre la autovía se ve bién grande el cartel ni bien pasen el peaje a 3 minutos está la YPF, para Daniel Acosta estaría a un minuto y medio pero mañana no viene. Y como último lugar antes de villa Paranacito la YPF que está antes del peaje del primer puente sobre la derecha. Ahí estaríamos 9:30 -9:45, y en villa Paranacito llegaríamos tipo 11:00.
Bienvenido Pablo !!!!! si vas a venir confirmá en que punto de encuentro te queda más cómodo. Germán viene de Wilde ponete de acuerdo con el para venir juntos si te parece.