Vamos a Uribelarrea el 30 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema Vamos a Uribelarrea el 30 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Vamos a Uribelarrea el 30 de Noviembre

Notapor RoberTW » 25 Nov 2014, 15:17

Hola motta. yo también me sumo a la vuelta de medio dia, a las chapas, con la conducción del intrepido piloto bruno banana jaja... se recomienda llevar puesto algo de ropa apropiada para no quemarse todo como el compañero motta jaja.. saludos

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chacaltw » 25 Nov 2014, 18:13

Atención,en caso d lluvia el domingo se suspende y se rutea el domingo 14 d diciembre..ojala q no se suspendaaaaa

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos

Notapor Bruno Banana » 25 Nov 2014, 19:06

Yopo parto al medio día de la excursione, la idea, llego, compro algo y me vuelvo al hogar para ir a trabajar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 26 Nov 2014, 01:18

Hola compañeros twisteros, les presento a mi princesita Sofia :contento :contento

Vamos a Uribelarrea el 30 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones. Vamos a Uribelarrea el 30 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Les doy un especial agradecimiento por el apoyo recibido Ayrton Senna y Sra, al Sr Bruno y su payaso Bananin, Javier de Garin, DamiánR, y perdón a los que no nombre porque no me acuerdo los nombre de todos, Espero verlos el domingo, desde ya un gran Abrazo a Todos: EL ARMENIO.
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Vescha » 26 Nov 2014, 03:14

Buenas, pregunta, horario de juntada en el pueblo? Es porque a mí me queda a contramano y quiero calcular bien el tiempo de viaje. Gracias.
Vescha

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Vescha ••
Nombre: Jose Luis
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 26 Nov 2014, 08:25

elarmenio escribió:Hola compañeros twisteros, les presento a mi princesita Sofia :contento :contento

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Les doy un especial agradecimiento por el apoyo recibido Ayrton Senna y Sra, al Sr Bruno y su payaso Bananin, Javier de Garin, DamiánR, y perdón a los que no nombre porque no me acuerdo los nombre de todos, Espero verlos el domingo, desde ya un gran Abrazo a Todos: EL ARMENIO.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso. Felicitaciones armenio y a la madre que la trajo a este mundo. Es hermosa sofi! Al padre seguro que no salió :risa :risa :risa
Gracias por compartir :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor catta » 26 Nov 2014, 08:27

Felicitaciones !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor julio_jj » 26 Nov 2014, 08:38

Grande Pa!!!!!!!!!!! felicitaciones :bien es hermosa (evidentemente salió a la madre) :risa :risa.
Un abrazo grande para ambos
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 26 Nov 2014, 09:17

elarmenio escribió:Hola compañeros twisteros, les presento a mi princesita Sofia :contento :contento

ESSSSSOOOOO ES LO MÁS LINDO QUE HAY :dios :aplauso :si :bien
Sin que sepa la bruja, tatuale el ala de Honda antes que se avive la competencia :risa
Felicitaciones !!!!!!

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor DamianR » 26 Nov 2014, 11:03

FELICITACIONES NANU Y ARMENIO!!! :aplauso :aplauso :aplauso Hermosa la princesa Sofia!!! :aplauso :aplauso :dios :aplauso

Coincido con el resto de mis compañeros en que salio a la madre... :distraido
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados