twlp escribió:Hola muchachos, tengo una duda.
Al principio donde se explica todo dice "Para hacer las reservas solicitar datos a Kapitán, Nahuel o Piraton Twistero", yo voy en carpa entonces los eh pedido por mensaje privado y por mail a todos los que figuran pero no obtuve respuesta. No se si me perdí de algo o tengo que llamar directamente a los teléfonos que figuran en la pagina oficial del camping. Me gustaría tener una respuesta porque desde la semana pasada que no se que hacer. Gracias.
Lukz escribió:twlp escribió:Hola muchachos, tengo una duda.
Al principio donde se explica todo dice "Para hacer las reservas solicitar datos a Kapitán, Nahuel o Piraton Twistero", yo voy en carpa entonces los eh pedido por mensaje privado y por mail a todos los que figuran pero no obtuve respuesta. No se si me perdí de algo o tengo que llamar directamente a los teléfonos que figuran en la pagina oficial del camping. Me gustaría tener una respuesta porque desde la semana pasada que no se que hacer. Gracias.
Marcos, no hace falta hacer reservas en el Camping La Granja si te vas a quedar en carpa, para lo que se necesita reservas son para los dormis. Yo mismo llame al lugar para asegurarme de esto.
Abrazo!
andres13 escribió::o![]()
![]()
uuuu lpm q tarde veo esto, please hay tiempo todavia???? yo iria con un amigo (q tiene una cbx 250 negra pero no conoce la pagina) en carpa diganme si hay lugar!!!!!!!!!
andres13 escribió::o![]()
![]()
uuuu lpm q tarde veo esto, please hay tiempo todavia???? yo iria con un amigo (q tiene una cbx 250 negra pero no conoce la pagina) en carpa diganme si hay lugar!!!!!!!!!
ElHornero escribió:BUENAS, MUchachos.....
Mañana, me pongo a trabajar para pedir los dias en el trabajo (jueves y lunes), para hacerme el tiempo y volver a encontrarnos - recien llego de Cordoba, en avion, las rutas en cordoba estan un poco cortadas, seria bueno preparar las rutas posibles, si es que el "CAMPO" sige con los cortes.
... Un abrazo para TODOS................
Hare carpa, no me quiero perder esas noches de mate y tertulia......
EzequielE escribió:Que tema ese!el de los cortes de ruta..
![]()
.. Me toco el izquierdo por las dudas
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]