Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor pablof » 26 Mar 2009, 13:07

grande el apoyo radiofonico¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 26 Mar 2009, 20:04

Hola muchachos, tengo una duda.

Al principio donde se explica todo dice "Para hacer las reservas solicitar datos a Kapitán, Nahuel o Piraton Twistero", yo voy en carpa entonces los eh pedido por mensaje privado y por mail a todos los que figuran pero no obtuve respuesta. No se si me perdí de algo o tengo que llamar directamente a los teléfonos que figuran en la pagina oficial del camping. Me gustaría tener una respuesta porque desde la semana pasada que no se que hacer. Gracias.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Lukz » 26 Mar 2009, 20:34

twlp escribió:Hola muchachos, tengo una duda.

Al principio donde se explica todo dice "Para hacer las reservas solicitar datos a Kapitán, Nahuel o Piraton Twistero", yo voy en carpa entonces los eh pedido por mensaje privado y por mail a todos los que figuran pero no obtuve respuesta. No se si me perdí de algo o tengo que llamar directamente a los teléfonos que figuran en la pagina oficial del camping. Me gustaría tener una respuesta porque desde la semana pasada que no se que hacer. Gracias.

Marcos, no hace falta hacer reservas en el Camping La Granja si te vas a quedar en carpa, para lo que se necesita reservas son para los dormis. Yo mismo llame al lugar para asegurarme de esto.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor twlp » 27 Mar 2009, 12:32

Lukz escribió:
twlp escribió:Hola muchachos, tengo una duda.

Marcos, no hace falta hacer reservas en el Camping La Granja si te vas a quedar en carpa, para lo que se necesita reservas son para los dormis. Yo mismo llame al lugar para asegurarme de esto.

Abrazo!

Algo asi me imaginaba, muchas gracias Lucas.
twlp

Notapor andres13 » 28 Mar 2009, 02:58

:o :o :o :o uuuu lpm q tarde veo esto, please hay tiempo todavia???? yo iria con un amigo (q tiene una cbx 250 negra pero no conoce la pagina) en carpa diganme si hay lugar!!!!!!!!!
andres13
Nombre: Andres

Notapor pablof » 28 Mar 2009, 09:23

andres13 escribió::o :o :o :o uuuu lpm q tarde veo esto, please hay tiempo todavia???? yo iria con un amigo (q tiene una cbx 250 negra pero no conoce la pagina) en carpa diganme si hay lugar!!!!!!!!!

en carpa creo nohay problema hermano
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor twlp » 28 Mar 2009, 09:58

andres13 escribió::o :o :o :o uuuu lpm q tarde veo esto, please hay tiempo todavia???? yo iria con un amigo (q tiene una cbx 250 negra pero no conoce la pagina) en carpa diganme si hay lugar!!!!!!!!!

Ya que vas, podes confirmar asistencia aca Ir a: Censo Twistero - Encuentro Nacional Club Twister 2009
twlp

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 14:08

ElHornero escribió:BUENAS, MUchachos.....
Mañana, me pongo a trabajar para pedir los dias en el trabajo (jueves y lunes), para hacerme el tiempo y volver a encontrarnos - recien llego de Cordoba, en avion, las rutas en cordoba estan un poco cortadas, seria bueno preparar las rutas posibles, si es que el "CAMPO" sige con los cortes.
... Un abrazo para TODOS................
Hare carpa, no me quiero perder esas noches de mate y tertulia......

Grande Hornero!!! Fue un placer conocerte y lo es aun mas, volver a encontrarnos! ;)
P/d: Tenes suegra en Cordoba :?: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor EzequielE » 29 Mar 2009, 15:31

Que tema ese! :roll: el de los cortes de ruta.. :evil:
.. Me toco el izquierdo por las dudas :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 29 Mar 2009, 16:54

EzequielE escribió:Que tema ese! :roll: el de los cortes de ruta.. :evil:
.. Me toco el izquierdo por las dudas :|

la ráfaga twistera se volverá huracan si alguno se atravieza en medio de la ruta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados