¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Estás viendo una página interna del tema ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¡¿¡26 de Octubre a Lobos!?!

Notapor javier de garín » 10 Oct 2014, 22:59

Gelmine escribió:Buenas noches, me encantaría participar, no conozco a nadie, ya q x mi trabajo nunca pude participar en ningun otra reunion, esta fecha me cae justo, asi q es una oportunidad de conocer gente q comparte la misma pasión.

[ Icono Imagen ]

Dale Pablo ojalá te puedas prender , vas a ser bienvenido :bien , tenés toda la info en la 1º pág. abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gelmine » 10 Oct 2014, 23:05

javier de garín escribió:
Gelmine escribió:Buenas noches, me encantaría participar, no conozco a nadie, ya q x mi trabajo nunca pude participar en ningun otra reunion, esta fecha me cae justo, asi q es una oportunidad de conocer gente q comparte la misma pasión.

[ Icono Imagen ]

Dale Pablo ojalá te puedas prender , vas a ser bienvenido :bien , tenés toda la info en la 1º pág. abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

Muchisimas gracias. Aclaracion, no soy Pablo. Saludos

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor elarmenio » 10 Oct 2014, 23:36

Diego gelmine, perdonalo a Javier, es el borracho del club, y a esta hora se confunde todo.ja,ja. Es un chiste, prendete a salida a mi me paso lo mismo, pero es un grupo maravilloso de gente, te vas a sorprender, no te la pierdas.

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Bruno Banana » 10 Oct 2014, 23:39

Hola Gelmine, si tenes tiempo, venite, fijate que ahora las hacemos mas temprano y tenes la opción de volverte al medio dia o quedarte el dia entero en el lugar. Para conocer a los chicos o chicas es facil, venite un par de veces y los vas a ir conociendo, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Gelmine » 10 Oct 2014, 23:56

Gracias gente, gracias x la buena onda, no creo q surga nada q impida ir, mi morocha esta siempre lista, asi q x ese lado me quedo tranquilo, salo falta q mi otra morocha (mi mujer) no me salga con un martes 13, jajaja, aunque se q no, q la loca no tiene problema q valla

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor Bruno Banana » 11 Oct 2014, 00:32

Gelmine, podes venir con tu señora esposa, vienen muchas chicas a las salidas y sola no se va a encontrar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Gelmine » 11 Oct 2014, 00:46

Bruno Banana escribió:Gelmine, podes venir con tu señora esposa, vienen muchas chicas a las salidas y sola no se va a encontrar.

[ Icono Imagen ]

Gracias Bruno, le voy a comentar haber q dice, pasa q tenemos una bebe chiquita y no creo q quiera x ese tema.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor Bruno Banana » 11 Oct 2014, 01:00

Como le dije una vez al Armenio cuando en una salida me entere que su señora esposa estaba embarazada. Cuando la familia crece y uno tiene hijos, solo papá o mamá viajan en moto, jamas los dos juntos, por que si pasa algo, dejas el tendal y tan, pero tan, pero tan necesario no es viajar en moto, por eso, mi consejo es, si queres venir, veni solo, los dos juntos, no da. Mi señora esposa dice, uno de los tiene que sobrevivir, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Gelmine » 11 Oct 2014, 01:08

Bruno Banana escribió:Como le dije una vez al Armenio cuando en una salida me entere que su señora esposa estaba embarazada. Cuando la familia crece y uno tiene hijos, solo papá o mamá viajan en moto, jamas los dos juntos, por que si pasa algo, dejas el tendal y tan, pero tan, pero tan necesario no es viajar en moto, por eso, mi consejo es, si queres venir, veni solo, los dos juntos, no da. Mi señora esposa dice, uno de los tiene que sobrevivir, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Sabes q si, q comparto ese pensamiento, aparte me muero si le pasa algo x un mambo q mas bien es mio, digo esto xq si bien le fue ganando cariño a las dos ruedas, la verdad es q a ella no le gustaban y de a poco, sin q yo insista mucho, le fue tomando cariño, pero una cosa es andar tranqui en la cuidad y otras sacarla a la ruta. Al q le gustan posta posta los motos es a mi, asi q arranco solapa jajaja

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
•• Motos de Gelmine ••

Notapor javier de garín » 11 Oct 2014, 23:36

Mirá Diego el verdadero Macho TWISTERO :borracho , NO :no aviza NO :no pide permiso a lo sumo comenta :guiño por si no te ven sentado en la cabecera de la mesa a la hora de comer :hambre , ellas siempre hacen historia :chifla , tienen mañas o algo que hacer en la casa , estas salidas es aire fresco para la rutina y los problemas diarios :burla , nada mejor que la ruta compartida con amigos :twistero :valentino :twistero , después contame como volvés :yoga , Abrazo y te esperamos :twagitador , si nesecitás más testimonios preguntale a mi Amigo El Armenio :risa :risa .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados