ahora creo que somos cuatro los que vamos ,supongo estaremos llegando tipo once en todo caso me mandan un sms asi nos encontrmos les dejo mi numero para que lo ajenden cel :02213500821 jose saludos
exelente muybueno ademas ya empiezan los dias que se puede andar un poco mas en ruta ,para no estar tan cerca de los chorros ,nos vemos el domingo saludos
Hola Jose, te equivocas, no es el problema los chorros. Pasa que la twister es una moto hermosa, con lineas espectaculares, clasica y moderna al mismo tiempo, que paso a ser un objeto de deseo para mas de uno, la minoria la puede conseguir trabajando , pero la mayoria nos la pide prestado y se olvida de devolverla. Pero chorros, noooooooooooooooooopppp
Hola Jose, te equivocas, no es el problema los chorros. Pasa que la twister es una moto hermosa, con lineas espectaculares, clasica y moderna al mismo tiempo, que paso a ser un objeto de deseo para mas de uno, la minoria la puede conseguir trabajando , pero la mayoria nos la pide prestado y se olvida de devolverla. Pero chorros, noooooooooooooooooo l p m q l pario