6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor julio_jj » 05 Jul 2014, 23:34

Bueno vamos a hacer asi: Los que van a la Shell frente a tecnópolis vayan sumándose a la lista, y de paso una vez que sabemos cuantos somos, pasen el celu por mp a los que integren la lista así cualquier problema nos comunicamos.
En principio 7:45 del 27 de julio en la Shell frente a tecnópolis mano río de la plata.
1) Julio_jj
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GerMoto » 06 Jul 2014, 18:01

Amigos, por ahora estoy sin moto, hace 4 meses vendí mi TW blanca 2012 con 12000 km. , pero bueno, a la brevedad comprare otra, es un gusto saludarlos porque hace rato me quería registrar, nos vemos en cualquier momento.
GerMoto
Nombre: German

Notapor javier de garín » 06 Jul 2014, 22:37

GerMoto escribió:Amigos, por ahora estoy sin moto, hace 4 meses vendí mi TW blanca 2012 con 12000 km. , pero bueno, a la brevedad comprare otra, es un gusto saludarlos porque hace rato me quería registrar, nos vemos en cualquier momento.

hola germán , :bien bienvenido que disfrutes del club y ojalá pronto puedas volver a tener una moto :valentino , es muy probable que te muevan este mensaje a la sección de presentaciones , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor GerMoto » 07 Jul 2014, 06:41

javier de garín escribió:
GerMoto escribió:Amigos, por ahora estoy sin moto, hace 4 meses vendí mi TW blanca 2012 con 12000 km. , pero bueno, a la brevedad comprare otra, es un gusto saludarlos porque hace rato me quería registrar, nos vemos en cualquier momento.

hola germán , :bien bienvenido que disfrutes del club y ojalá pronto puedas volver a tener una moto :valentino , es muy probable que te muevan este mensaje a la sección de presentaciones , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

Gracias Javier, si estoy viendo opciones de compra, voy a averiguar los "precios cuidados para moto", acá en Don Torcuato hay dos agencias que los tienen, disculpen que no encontré la sección presentaciones :bien
GerMoto
Nombre: German

Notapor Jorge Moto » 07 Jul 2014, 19:04

Hola Amigos, me sumo al festejo del 6°cumpleaños del Club Twister. Estare a las 7 45 en la Shell frente a Tecnopolis. :valentino
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Jorge Moto ••
Nombre: Jorge

Notapor julio_jj » 07 Jul 2014, 19:59

Grande Jorge!!!!!!!!! pasa tu celu por mp a mi y te dejo mi celu asi cualquier inconveniente nos comunicamos
Saludos
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BundE » 07 Jul 2014, 21:00

Vamos gente!!! Que falta poco!! :hambre ya veo la parrilla esperándonos :hambre :twistero
:nervioso :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 07 Jul 2014, 21:02

Falta menos, falta menos... esperemos que haga buen tiempo !!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Redy » 07 Jul 2014, 22:30

Falta una eeeterniiiidadddd !!!!!!!
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 Jul 2014, 21:28

Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa, ja ja ja, posteo esta info aca que están tooooooodoooooossssssss los que les gusta viajar.
¿Conocían está página?

http://www.ruta0.com

Esta piola, los otros días me preguntaban cuando estábamos en Lujar como ir a determinados lados y la repuesta fue ... "No sepo" ja ja ja. Pero ahora con está página tenemos todas las rutas a mano, lo único que no me cierra es los los tiempos que ponen de viaje, para mi lo hacen en helicóptero, ja ja ja. Te marca tambien lo que gastas de nafta y peajes. Pongan para probar Capital Federal como salida y como punto de llegada San Pedro o lo que gusten y después me cuentan como si funka o no.

[ Icono Imagen ]

Hola Bruno!!!!
Efectivamente, esta página es muy conocida por todos los moteros y funciona muy bien, es bastante acertada. Y si, los tiempos son propuestos para autos en ruta, con una velocidad promedio mantenida y sin detenerse. Acá te dejo un par de ejemplos que te van a ayudar mucho cuando planees un viaje:

- Google maps: https://www.google.com.ar/maps/place/Bu ... 2e88e88e87

- Guía YPF: http://www.ypf.com/guia/Paginas/Mapa.aspx

- Google Eart (hay que bajar esta aplicación): http://www.google.es/intl/es/earth/index.html

Espero que te sirva esta info. Saludos y buenas rutas!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados