Ja ja ja Mac Pato te sale lo mismo que una parrilla ja ja ja.
Bruno Banana escribió:Ja ja ja yo iba a re-postear en caso que de casi todo el grupo este de acuerdo en ir a una parrilla a comer y uno, solo uno, me diga, Bruno, si van a una parrilla yo no voy, yo hago causa común con ese uno y voy a comer con el a la orilla del río. Arrrrreemeeeeeeniiiiioooooo, hacemos un piquiniki, mantel, vasos, cosas para tomar mate, alfajores, cuchillos, tenedores y cucharitas llevo. Huevos duros y alguna milanga con pan llevo. La bebida la compramos en un supermercado.
[]
Bruno Banana escribió:Ja ja ja yo iba a re-postear en caso que de casi todo el grupo este de acuerdo en ir a una parrilla a comer y uno, solo uno, me diga, Bruno, si van a una parrilla yo no voy, yo hago causa común con ese uno y voy a comer con el a la orilla del río. Arrrrreemeeeeeeniiiiioooooo, hacemos un piquiniki, mantel, vasos, cosas para tomar mate, alfajores, cuchillos, tenedores y cucharitas llevo. Huevos duros y alguna milanga con pan llevo. La bebida la compramos en un supermercado.
[]
el turco tw escribió:Yo le voy a un lugar tipo Pancho 46 o algo parecido como para tener más variedad y no sólo choripan. En esos lugares son relativamente baratos (con 50 o 70 mangos se come y se toma una gaseosa) o una pizzería. Siempre nos va a salir más barato que una parrilla. Estaría bueno que sea un lugar con mesas. Así no estamos dando vueltas por la cuidad y almorzar en cualquier lado. Es mi humilde opinión
[]
Esa si que es para filmar, pero por un plato de comida todo vale
. Veremos que decide la mayoría
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]