6° Cumple del Club Twister en San Pedro Bs. As. VOTACION

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumple del Club Twister en San Pedro Bs. As. VOTACION. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Qué día preferis que se haga la juntada?

La encuesta terminó el 16 Jun 2014, 10:48

22 de Junio
4
16%
29 de Junio
7
28%
27 de Julio
12
48%
Otro/Ninguno (especificar)
2
8%

Votos totales : 25

Compartir

Re: 6° Cumple del Club Twister en San Pedro Bs. As. VOTACION

Notapor luiswing » 20 Jun 2014, 21:20

Chacho escribió:29

Diaculpame Chacho, si no entendí mal, ei 29/6 ya está, vamos a Lujan :hambre :cerveza con los B_B_Boys ( Convocados por Bruno ) :risa
Y el 27/7 fieta de cumpleaños en San Pedro :contento :contento
O . . . entendi todo pal C . . . :distraido
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 20 Jun 2014, 23:58

A ver si sale, hace mas de un mes habíamos quedado en ir el 29/06/2014 a Lujan por que en el Tigre no encontrábamos lugar para comer. Lo que yo no sabia es que el 29/06 es el cumple del Club Twister Argentina, entonces, fundadores del Club, convocaron para ese dia una salida a San Pedro peeeeroooooo la mandaron a votación por que se esta jugando el mundial y la mayoria decidio dejar para despues del mundial ir a San Pedro y eso cae el27/7/2014, por eso, al quedar la fecha libre del 29/06/2014, convoque a los amantes de las dos ruedas a ir a Lujan. ¡¿¡Facil, no !?!
En otras palabras
29/06/2014
Salida a Lujan, nos encontramos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. A las 09:00 hs.
27/07/2014
Salida a San Pedro.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Piraton Twistero » 21 Jun 2014, 02:28

Disculpen que me meta en una discusion que tal vez no me compete, pero tengo que expresar :loco : que verguenza :mal ... parece lo que menos importa es la fecha de cumple del Club, que ni saben cuando es :bajoneado

Podrian ya que están haberlo tirado también para octubre o noviembre, así aprovechan que no haga frío :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Copito » 21 Jun 2014, 09:48

Piraton Twistero escribió:Disculpen que me meta en una discusion que tal vez no me compete, pero tengo que expresar :loco : que verguenza :mal ... parece lo que menos importa es la fecha de cumple del Club, que ni saben cuando es :bajoneado

Podrian ya que están haberlo tirado también para octubre o noviembre, así aprovechan que no haga frío :emociones

Piraton , entonces tenemos que cambiar el encuentro anual asi no hace frio y venis en moto :risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Jun 2014, 12:13

Al Nacional no fui porque no encontré a NADIE, NI UN SOLO :sorpresa cordobés que fuera :mal y no quería hacer 600 kms solo; el unico que fue salía recien el viernes en vez del jueves feriado :sorpresa como quería hacerlo yo. Igual, yo hablo de otra cosa completamente diferente :confundido , pero ya está, es solo una opinión y de alguien de afuera
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 21 Jun 2014, 13:35

No se lo que pasa pero lo importante es que
29/06/2014
Para tooooooodoooooossssssss los que les gusta andar en moto y compartir un rato con compañer@s motociclistas. Salida a Lujan, nos encontramos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. A las 09:00 hs.
27/07/2014
Salida a San Pedro. Para festejar el cumple del club.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 21 Jun 2014, 15:14

Bruno Banana escribió:No se lo que pasa pero lo importante es que
29/06/2014
Para tooooooodoooooossssssss los que les gusta andar en moto y compartir un rato con compañer@s motociclistas. Salida a Lujan, nos encontramos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. A las 09:00 hs.
27/07/2014
Salida a San Pedro. Para festejar el cumple del club.

[ Icono Imagen ]

Bruno, veo que te estas poniendo reiterativo, o pocos entienderon la propuesta :distraido :distraido :distraido se me esta generano una duda: Si llegara a hacer mucho, mucho, mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo, VAMOS IGUAL? :risa :risa :risa :risa :risa :risa :contento :contento :contento :twagitador
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor elarmenio » 21 Jun 2014, 15:19

Copito escribió:
Piraton Twistero escribió:Disculpen que me meta en una discusion que tal vez no me compete, pero tengo que expresar :loco : que verguenza :mal ... parece lo que menos importa es la fecha de cumple del Club, que ni saben cuando es :bajoneado

Piraton , entonces tenemos que cambiar el encuentro anual asi no hace frio y venis en moto :risa :risa :risa

Perdon por mi opinión, no habría que juzgar a los creadores del mejor club de motos por haberlo creado en pleno invierno? :triste :triste :shock :shock :burla :burla :burla :burla
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Kapitan » 22 Jun 2014, 02:33

La fecha es lo de menos, incluso el cumpleaños termina siendo una excusa para reunirnos que es lo que importa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor emiliano_cbx » 22 Jun 2014, 21:50

se el 27/7
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••