Chacho escribió:29
Diaculpame Chacho, si no entendí mal, ei 29/6 ya está, vamos a Lujan
con los B_B_Boys ( Convocados por Bruno )
Y el 27/7 fieta de cumpleaños en San Pedro
O . . . entendi todo pal C . . .
Chacho escribió:29
con los B_B_Boys ( Convocados por Bruno )
: que verguenza
... parece lo que menos importa es la fecha de cumple del Club, que ni saben cuando es
Piraton Twistero escribió:Disculpen que me meta en una discusion que tal vez no me compete, pero tengo que expresar: que verguenza
... parece lo que menos importa es la fecha de cumple del Club, que ni saben cuando es
![]()
Podrian ya que están haberlo tirado también para octubre o noviembre, así aprovechan que no haga frío
cordobés que fuera
y no quería hacer 600 kms solo; el unico que fue salía recien el viernes en vez del jueves feriado
como quería hacerlo yo. Igual, yo hablo de otra cosa completamente diferente
, pero ya está, es solo una opinión y de alguien de afuera
Bruno Banana escribió:No se lo que pasa pero lo importante es que
29/06/2014
Para tooooooodoooooossssssss los que les gusta andar en moto y compartir un rato con compañer@s motociclistas. Salida a Lujan, nos encontramos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. A las 09:00 hs.
27/07/2014
Salida a San Pedro. Para festejar el cumple del club.
[]
se me esta generano una duda: Si llegara a hacer mucho, mucho, mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo, VAMOS IGUAL?
Copito escribió:Piraton Twistero escribió:Disculpen que me meta en una discusion que tal vez no me compete, pero tengo que expresar: que verguenza
![]()
Podrian ya que están haberlo tirado también para octubre o noviembre, así aprovechan que no haga frío
Piraton , entonces tenemos que cambiar el encuentro anual asi no hace frio y venis en moto![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]