Apareciste Armenio, ya me parecia raro que La Twister Blanca no estuviera presente. Ja ja ja. Cristian, no es obligatorio el llevarle algo a las Hnas. lo hacemos solo para alejarnos unos milimetros del infierno, por mi parte, soy un pecador y el hacer buenas acciones le dan un poco de quietud a mi atormentada alma. Daseville, ¿tenes Facebook?, ya te paso páginas.
Dasseville, googlea Las personas no se patentan Ahi estamos todos conectados minuto a minuto sobre operativos y lo que se pide en cada jurisdicción. Es Facebook. Lobito, javier, loooossssss esssspeeeeeraaaaamooosssss, ja ja ja.
Si si si, otro Domingo mas en que La Crispasion de Floresta se despierta y despierta con su ronronear a los vecinos de Floresta para decirles que a siiii comienza la Cuarta Caravana Solidaria del Club Twister Argentina del 2014. Hace un cacho de frio ¡¿¡y que!?!, si ahora nos vamos a juntar y vamos a viajar en caravana por ruta con los Amigos mientras disfrutamos del paisaje y el sutil ruido del motor de nuestras maquinas y seguro, que en todo el trayecto, el señor Sol nos hará compañía. ¡¿¡Te lo vas a perder!?!. Que el Señor guie nuestro camino y la dicha y felicidad sea lo que justifique nuestra union. Noooooosssss veeeeeemoooooosssss, jaja ja.