Como sea mas comodo yo voy por donde sea no tengo drama para hacer mas facil entonces le decimos a Ouco que nos espere a las 7:30 en la Shell y llegamos de taquito a Burzaco .. Lo mejor seria en liniers nos encontramos con ReGerman le pegamos General Paz, Camino Negro y llegamos a la Shell donde nos espera Ouco o si no vamos directo a Burzaco . Yo conozco los caminos ReGerman te parece si nos encontramos en la Esso mano a riachuelo sobre general paz . BamBam te parece mejor asi??
Bueno entonces cambiamos de planes nuevamente . BamBam nos encontramos a la hora que dijimos y vamos a la esso que esta en liniers y ahi nos encontramos con ReGerman a las 7 de la mañana y de ahi vamos directo hasta la Shell que va a estar Ouco 7:30 en caso de que no llegue a estar nos vamos directo a la esso de la rotonda de Burzaco 8:00 y esperamos a Gaston , Ouco y Pablin. en la esso de la rotonda .. Esta bien asi ....
Vos venis por acceso oeste y en vez de ir para el centro bajas en general paz sentido a riachuelo le das derecho y de tu mano derecha hay una esso que esta sobre General Paz ahi te vamos a esperar con bambam y de ahi nos vamos por general paz hasta lavallol
Haber Tito..........?????? Vos sos de Cap. Fed. igual que el Doc y Pablin. Si Uds se suben al autopista del oeste y deben venir hacia el OESTE para tomar la Gral Paz, es ahi justamente donde los puedo encontrar, en la Esso mano riachelo. 7............7:30..........?
Claro ReGerman exacto pero venimos el doc y yo porque pablin parte de ezeiza a la 7 de la matina y tmb viene tutiño que me acaba de confirmar. un abrazo