Cumple del club Twister en Bs As Junio/13

Estás viendo una página interna del tema Cumple del club Twister en Bs As Junio/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que se haga el encuentro por el 5to cumple del club?

La encuesta terminó el 15 Jun 2013, 14:49

San Pedro
12
17%
S.A. de Areco
17
24%
Chascomus
33
47%
Lobos
8
11%

Votos totales : 70

Compartir

Re: Cumple del club Twister en Bs As Junio/13

Notapor Karytw » 12 Jun 2013, 09:25

edumartinez escribió:
Me prendoo!!!a chasco

Caramelo me llevas??
edumartinez escribió::nervioso Alguien sabe donde se organiza el próximo cumple del club? :valentino

Y daleeeeee jaja te llevo !!!!! mmm no sera vamos juntos???? cuackkkkkk...Bueno yo estoy en campaña hay un lugar para comer en Chasco..que me tienen q confirmar..porq eso q uno se mate haciendo asadito bhaaa no se che dijoooo que se opinussss... :burla
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian- » 12 Jun 2013, 10:24

Humildemente opino ... PARA ALGO ESTA LA VOTACION!!! jajaj de ultima como dice por ahi.. Que somos?? TIBURONES! eh digo moteros!!! Y que nso gusta! LA CERVEZA.. digo la ruta.. . esto no esta funcionando ajajja

Vamos muchachos sea donde sea lo importante es salir a la ruta y pasar un buen momento en "manada" ajja

Abrazo y sigo el post para confirmar! Saludos!!!!!!
Cristian-
Nombre: Cristian

Notapor GuerrerodelCamino » 12 Jun 2013, 11:42

edumartinez escribió::nervioso Alguien sabe donde se organiza el próximo cumple del club? :valentino
Puntos de encuentro...???Donde comemos????Abrazooo :demonio
GuerrerodelCamino
Nombre: Marcus

Notapor MARIANOCA » 12 Jun 2013, 12:17

GuerrerodelCamino escribió:

Si se toman la molestia de seguir el post van a poder observar que no hay un lugar definido...aunque como dicen mas arriba viene "picando en punta Chascomus" o sea...punto de encuentro si no se sabe aun donde ir es dificil decidirlo...

Guerrero del Camino....buen dia....tus cosas bien...la familia bien??el perro bien???
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GuerrerodelCamino » 12 Jun 2013, 13:23

MARIANOCA escribió:

Si se toman la molestia de seguir el post van a poder observar que no hay un lugar definido...aunque como dicen mas arriba viene "picando en punta Chascomus" o sea...punto de encuentro si no se sabe aun donde ir es dificil decidirlo...

Guerrero del Camino....buen dia....tus cosas bien...la familia bien??el perro bien???

Un gustazoooooo!!!!Si hee digamos q todo bien jaajajaja...Ojala q el tiempo nos acompañe y que seamos mas un gran abrazooo!!!Caramelo..gracias por tenerme al tanto . :congelado
GuerrerodelCamino
Nombre: Marcus

Notapor Leo-rx » 12 Jun 2013, 15:26

MARIANOCA escribió:Guerrero del Camino....buen dia....tus cosas bien...la familia bien??el perro bien???

Un gustazoooooo!!!!Si hee digamos q todo bien jaajajaja...Ojala q el tiempo nos acompañe y que seamos mas un gran abrazooo!!!Caramelo..gracias por tenerme al tanto . :congelado

Hola Marcos!!!
Creo que no entendiste lo de Mariano :distraido :distraido :distraido
Te lo paso en limpio, apenas tenés 2 mensajes y estás preguntando "¿donde comemos?"... sería mejor que pasaras por la sección PRESENTACIONES y allí nos contaras algo de vos y de tu moto (o la moto que querés tener) y después de eso si, podés opinar lo que quieras... es una mínima norma de convivencia implícita.
Disculpame el atrevimiento, pero tu mensaje me sonó algo así como (por ejemplo) si yo fuera a tu casa, entrara, me sacara los zapatos y le gritara a tu madre... "Gorda... destapate una birra que vengo con un desierto en el buche que no sabés!!!!!!"
Muy grosero no???
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor nahuellaplata » 12 Jun 2013, 16:08

MARIANOCA escribió:Los del Sur...Chasco...los del Oeste Areco y los del Norte San Piters....asi no se gasta tanta nafta...NAAAA.....que somos.....TIBURONES??????jajajaja!!!monedita al aire y donde cae alla vamos....

Che Marian, yo propuse Bariloche y nadie acepto, por que sera? :pregunta Sera porque soy :distraido y hay mucha distancia o por que estoy :loco ? :risa :risa :risa . Abrazo grande y buenas rutas
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 12 Jun 2013, 16:22

nahuellaplata escribió:
MARIANOCA escribió:Los del Sur...Chasco...los del Oeste Areco y los del Norte San Piters....asi no se gasta tanta nafta...NAAAA.....que somos.....TIBURONES??????jajajaja!!!monedita al aire y donde cae alla vamos....

Che Marian, yo propuse Bariloche y nadie acepto, por que sera? :pregunta Sera porque soy :distraido y hay mucha distancia o por que estoy :loco ? :risa :risa :risa . Abrazo grande y buenas rutas

Yo habia tirado hacerla en la ciudad de las diagonales pero nadie me apoyo..y bue...quien te dice que no terminamos con unos patys frente al Lago Espejo jajajaja!!abrazo papurri...se te extraña locura!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Karytw » 12 Jun 2013, 17:41

Leo-rx escribió:
MARIANOCA escribió:Guerrero del Camino....buen dia....tus cosas bien...la familia bien??el perro bien???

Hola Marcos!!!
Creo que no entendiste lo de Mariano :distraido :distraido :distraido
Te lo paso en limpio, apenas tenés 2 mensajes y estás preguntando "¿donde comemos?"... sería mejor que pasaras por la sección PRESENTACIONES y allí nos contaras algo de vos y de tu moto (o la moto que querés tener) y después de eso si, podés opinar lo que quieras... es una mínima norma de convivencia implícita.
Disculpame el atrevimiento, pero tu mensaje me sonó algo así como (por ejemplo) si yo fuera a tu casa, entrara, me sacara los zapatos y le gritara a tu madre... "Gorda... destapate una birra que vengo con un desierto en el buche que no sabés!!!!!!"
Muy grosero no???

Hola LEO....no creo q sea para tanto pero bue..por lo menos..puso algo ..pregunto algo es asi no fue de mala onda jajjaa..Ojala Leo q nos veamos...sabes la de cosas q se podriamos armar entre los q tengamos buena onda..Sabes q cosas si me dan bronca a mi por ej...pero es para chraar personalmente..Q siendo fieles seguidores ..No tengamos apoyo..ni un llavero ..vos entendes no???Abrazoteeeeee :fiesta
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina

Notapor adritodi » 12 Jun 2013, 20:23

:agite :twistero estaria bueno en alguna parrilla
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian