5to Cumple del Club en Cba, 23/Jun, ruteada a S. Rosa

Estás viendo una página interna del tema 5to Cumple del Club en Cba, 23/Jun, ruteada a S. Rosa. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5to Cumple del Club en Cba, 23/Junio, salida a rutear

Notapor ALLPATYNKU » 17 Jun 2013, 14:05

esta bastante verde el tema todavia. Pregunto. Ya hay un lugar de destino y la ruta elegida???
ALLPATYNKU
Nombre: GUSTAVO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 17 Jun 2013, 14:15

ALLPATYNKU escribió:esta bastante verde el tema todavia. Pregunto. Ya hay un lugar de destino y la ruta elegida???

Es posible que sea Camino del Cuadrado hasta Capilla del Monte... el punto de reunión en Córdoba Capital figura en el primer post.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ALLPATYNKU » 17 Jun 2013, 16:58

si blacktw, sabia del punto de reunion, era lo unico seguro jajaja.
Si es por problemas de transito para la vuelta, me parece que el valle de punilla es el peor de todos. Traslasierra, es uno de los menos perjudicados en ese sentido y para el lado del valle de calamuchita, ahora con la nueva opcion pavimentada como lo es el canimo a san clemente, se puede optar por esa ruta y evitar la 5, saliendo por falda del carmen para el lado de alta gracia, o autopista justiniano posse. Espero poder ser de la ruteada.
Abrazos
allpa :valentino
ALLPATYNKU

Notapor Piraton Twistero » 17 Jun 2013, 17:17

ALLPATYNKU escribió:si blacktw, sabia del punto de reunion, era lo unico seguro jajaja.
Si es por problemas de transito para la vuelta, me parece que el valle de punilla es el peor de todos. Traslasierra, es uno de los menos perjudicados en ese sentido y para el lado del valle de calamuchita, ahora con la nueva opcion pavimentada como lo es el canimo a san clemente, se puede optar por esa ruta y evitar la 5, saliendo por falda del carmen para el lado de alta gracia, o autopista justiniano posse. Espero poder ser de la ruteada.
Abrazos
allpa :valentino

EL Valle de Punilla se complica si volves a Cordoba por Cosquin - Carlos Paz, ya sea yendo por Tanti o rodeando el lago por el paredón del dique; pero si venis de La Cumbre, La Falda y agarrás el Camino del Cuadrado, ese no es tan complicado para la vuelta. Y de Mina Clavero se complica a horrores hasta el Condor, casi 50 kms de subida con doble linea amarilla ininterrumpida, en un fin de semana largo y si llega a haber trafico los tenes que hacer en 1ra y 2da todo el trayecto :congelado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jpucciarelli » 17 Jun 2013, 18:48

Creo que Santa rosa o gral belgrano es la mejor opcion , me parece , nos queda a mano a todos
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor capojuanca » 17 Jun 2013, 19:18

Aclaracion. Soy de santa fe capitallllllllll de la cerveza no de cordoba capital del fernet. Y con viento a favor estaría llegando a la ciudad mediterranea el jueves al mediodia. Chas gracias . Se vemos
capojuanca
Nombre: juan carlos

Notapor samurai » 17 Jun 2013, 23:40

capojuanca escribió:Aclaracion. Soy de santa fe capitallllllllll de la cerveza no de cordoba capital del fernet. Y con viento a favor estaría llegando a la ciudad mediterranea el jueves al mediodia. Chas gracias . Se vemos

O sea que obligado tenés que pasar por mis pagos :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor samurai » 17 Jun 2013, 23:41

jpucciarelli escribió:Largamos el sabado a la noche nomas entonces Samu ! jaja

Algo habrá que hacer sin duda :pizza :cerveza :contento :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor ALLPATYNKU » 18 Jun 2013, 08:54

Si todavía no hicieron el nuevo camino de San Clemente, se los recomiendo totalmente.
Una de las opciones seria salir del punto de encuentro, tomar la ruta 5 hasta alta gracia y en frente a los talleres de oreste berta, tomar la nueva ruta que une la 5 con la c 45 y llegar a Falda del Carmen. Alli tomar el camino al observatorio Bosque Alegre y en la nueva rotonda, tomar camino hacia Potrero de Garay por la nueva ruta pavimentada que pasa por San Clemente. Una vez llegados a Potrero de Garay, se puede optar por dos alternativas,.
Una, doblando a la derecha y recorriendo la ruta que une Potrero de Garay con Villa General Belgrano, pasando por Los Reates.
La otra, doblar a la izquierda hasta el empalme con la ruta 5 en villa Ciudad de America y de alli a la derecha, pasando por el dique (por el paredon) Los Molinos hasta Villa General Belgrano o Santa Rosa de Calamuchita, que me parece que tiene mas y mejor oferta gastronomica (y mas economica) que Villa General Belgrano.
Otra de las opciones seria, pasar por Carlos Paz, Icho Cruz, Cuesta Blanca, hacer el tramo por Copina hasta el camino de Altas Cumbres y de alli tomar el camino que lleva al observatorio Bosque Alegre hasta la rotonda que toma el nuevo camino pavimentado a San Clenete desde donde podremos optar por cualquiera de las dos opciones que mencione un poco mas arriba.
Me atrevo a tirar esta idea porque veo que todavia no se decidio nada y faltan solo 5 dias.
Abrazos
allpa
ALLPATYNKU

Notapor eMMa » 18 Jun 2013, 12:12

ALLPATYNKU escribió:Si todavía no hicieron el nuevo camino de San Clemente, se los recomiendo totalmente.
Una de las opciones seria salir del punto de encuentro, tomar la ruta 5 hasta alta gracia y en frente a los talleres de oreste berta, tomar la nueva ruta que une la 5 con la c 45 y llegar a Falda del Carmen. Alli tomar el camino al observatorio Bosque Alegre y en la nueva rotonda, tomar camino hacia Potrero de Garay por la nueva ruta pavimentada que pasa por San Clemente. Una vez llegados a Potrero de Garay, se puede optar por dos alternativas,.
Una, doblando a la derecha y recorriendo la ruta que une Potrero de Garay con Villa General Belgrano, pasando por Los Reates.
La otra, doblar a la izquierda hasta el empalme con la ruta 5 en villa Ciudad de America y de alli a la derecha, pasando por el dique (por el paredon) Los Molinos hasta Villa General Belgrano o Santa Rosa de Calamuchita, que me parece que tiene mas y mejor oferta gastronomica (y mas economica) que Villa General Belgrano.
Otra de las opciones seria, pasar por Carlos Paz, Icho Cruz, Cuesta Blanca, hacer el tramo por Copina hasta el camino de Altas Cumbres y de alli tomar el camino que lleva al observatorio Bosque Alegre hasta la rotonda que toma el nuevo camino pavimentado a San Clenete desde donde podremos optar por cualquiera de las dos opciones que mencione un poco mas arriba.
Me atrevo a tirar esta idea porque veo que todavia no se decidio nada y faltan solo 5 dias.
Abrazos
allpa

Aunque me perdi mal... me gusta esa he! :bien jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados