gracias a todos
paulo
gracias a todos
paulo
paulomann escribió:amigos del foro les hago una consulta entre los que concurran a san miguel del monte el domingo 12 participara alguna dama al evento , les consulto esto porque creo que a mi señora le gusto la idea de ir y no perderse de esta salida grupal con tantas motos de la misma silindrada alguien va acompañado.................gracias a todos
paulo
paulomann escribió:amigos del foro les hago una consulta entre los que concurran a san miguel del monte el domingo 12 participara alguna dama al evento , les consulto esto porque creo que a mi señora le gusto la idea de ir y no perderse de esta salida grupal con tantas motos de la misma silindrada alguien va acompañado.................gracias a todos
paulo
paulo
Walter_Tw escribió:veo que falta gente de zona norte...
asique ANOTAME... sisi. el wally esta PRESENTE. aunque el sabado 11 festejo mi cumple... voy todo roto igualmente...
voy con panda.. que tiene camarita nueva asiq seguuuuro que va sacando fotitos. =)
si hay alguien de zona norte que mande mp y coordinamos.
saludos a todos! nos vemos en el monte!... (suena feo,no?)
jopo96 escribió:Sebastian, después del intento fallido de ibicuy, viene la revancha, anotame que es muy probable que me enganche!![]()
Registrate para verla sin restricciones.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]