Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Mar 2013, 23:22

Damo escribió:
saibor suber escribió:aca el punto de reunion!!!!! vamos gente que la ultima vez fuimos a navarro 38 :twagitador ahora hay que superar los 50!!!

Resumen de Navarro, tentador!

BUENISIIMOOO. LA MUSICA MORTAL!!

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Mar 2013, 03:15

agustin, por el tema de los choreos, es como dicen... en cualquier lado te la pueden "poner" pero.... fijate que aca vamos hacer minimo 15 motos seguro.., osea es muy dificil que te roben si somos un grupo, almenos me parece mucho mas seguro ir en grupo.. q si vas solo...

Por otra parte, pregunto... yo soy de lomas de zamora, estoy cerca de la estacion y a unas cuadras de la gral paz..., me conviene agarrar gral paz, y despues au. 25 de mayo??, asi me encuentro con un grupo en Dock Sud a las 8:30 no??.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 06 Mar 2013, 08:49

AGUSTIN_CITO escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero q onda? Con el choreo? Hay q ir enfierrado? X las dudas? Es mi 1 viaje y onda. Q no la tengo clara...sali a un par de viajes cerca..san vicente , san miguel del monte, punta lara...y x las dudas, uno nunca sabe...gracias disculpen!

Imagen

:sorprendido
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 06 Mar 2013, 11:46

[quote="TwisTormentadefacha"]agustin, por el tema de los choreos, es como dicen... en cualquier lado te la pueden "poner" pero.... fijate que aca vamos hacer minimo 15 motos seguro.., osea es muy dificil que te roben si somos un grupo, almenos me parece mucho mas seguro ir en grupo.. q si vas solo...

Por otra parte, pregunto... yo soy de lomas de zamora, estoy cerca de la estacion y a unas cuadras de la gral paz..., me conviene agarrar gral paz, y despues au. 25 de mayo??, asi me encuentro con un grupo en Dock Sud a las 8:30 no??.

Saludos[/quote

Si estas cerca de puente La Noria ni lo dudes....general paz-25 de mayo-aut. La Plata...no da cruzar tooooda la zona sur!un abrazo.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor AGUSTIN_CITO » 06 Mar 2013, 12:21

Al de lomas te conviene agarrar eva peron derechoooo...y salis a camino gr belgrano...yo soy de la zona si queres nos encontramos y vamos juntos hasta berazategui, te lo digo x experiencia mucho viaje....me toco. Ir del juzgado de lomas de zamora x gral paz luego ensamblar con autop. 25 de mayo y es un viajecitoo...hasta autopista bs as la plata... Es como q estas dando todo un circulo...y x donde te dije te ahorrastes tiempo y nafta....suerte! Avisame. Salgo de. Camino y monteverde!! Si queres te espero!!

Imagen
AGUSTIN_CITO

Notapor AGUSTIN_CITO » 06 Mar 2013, 16:42

Muchachos! Yo vendi mi twister el año pasado x negocio de adquirir un auto, el tema q me compre un hon xr 125, mi pregunta es la siguiente, le pegan derecho desde el peaje de berazategui donde yo me engancho? Hacen alguna parada en el camino? Cuantos kilometros hay hasta alla? Se bancara se le doy de una sin frenar? Q onda si paro? Como los encuentro despues? Gracias!

Imagen
AGUSTIN_CITO

Notapor pablo1974 » 06 Mar 2013, 16:54

buenas gente casi seguro q me prendo .
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor saibor suber » 06 Mar 2013, 17:12

pablo1974 escribió:buenas gente casi seguro q me prendo .

:bien :bien :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor saibor suber » 06 Mar 2013, 17:17

TwisTormentadefacha escribió:agustin, por el tema de los choreos, es como dicen... en cualquier lado te la pueden "poner" pero.... fijate que aca vamos hacer minimo 15 motos seguro.., osea es muy dificil que te roben si somos un grupo, almenos me parece mucho mas seguro ir en grupo.. q si vas solo...

Saludos

como te dijo marianoca... general paz aut 25 de mayo y peaje dock sud... yo creo que siendo domingo y a la mañana...estas en menos que un toque!!! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 06 Mar 2013, 17:22

AGUSTIN_CITO escribió:Muchachos! Yo vendi mi twister el año pasado x negocio de adquirir un auto, el tema q me compre un hon xr 125, mi pregunta es la siguiente, le pegan derecho desde el peaje de berazategui donde yo me engancho? Hacen alguna parada en el camino? Cuantos kilometros hay hasta alla? Se bancara se le doy de una sin frenar? Q onda si paro? Como los encuentro despues? Gracias!

Imagen

agustincito...tranqui amigo que note vamos a dejar tirado. :sorpresa vos llena el tanque en berazategui y esperame ahi en la subida de berazategui que yo tambien subo ahi :bien y cuando haga falta vamos a para, no te quepa ninguna duda tu moto se la re banca segurisimo!!! saludos y nos vemos el domingo si dios quiere... :agite
saibor suber

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados