Damo escribió:saibor suber escribió:aca el punto de reunion!!!!! vamos gente que la ultima vez fuimos a navarro 38ahora hay que superar los 50!!!
Resumen de Navarro, tentador!
BUENISIIMOOO. LA MUSICA MORTAL!!
Damo escribió:saibor suber escribió:aca el punto de reunion!!!!! vamos gente que la ultima vez fuimos a navarro 38ahora hay que superar los 50!!!
Resumen de Navarro, tentador!
AGUSTIN_CITO escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero q onda? Con el choreo? Hay q ir enfierrado? X las dudas? Es mi 1 viaje y onda. Q no la tengo clara...sali a un par de viajes cerca..san vicente , san miguel del monte, punta lara...y x las dudas, uno nunca sabe...gracias disculpen!
pablo1974 escribió:buenas gente casi seguro q me prendo .
TwisTormentadefacha escribió:agustin, por el tema de los choreos, es como dicen... en cualquier lado te la pueden "poner" pero.... fijate que aca vamos hacer minimo 15 motos seguro.., osea es muy dificil que te roben si somos un grupo, almenos me parece mucho mas seguro ir en grupo.. q si vas solo...
Por otra parte, pregunto... yo soy de lomas de zamora, estoy cerca de la estacion y a unas cuadras de la gral paz..., me conviene agarrar gral paz, y despues au. 25 de mayo??, asi me encuentro con un grupo en Dock Sud a las 8:30 no??.
Saludos
AGUSTIN_CITO escribió:Muchachos! Yo vendi mi twister el año pasado x negocio de adquirir un auto, el tema q me compre un hon xr 125, mi pregunta es la siguiente, le pegan derecho desde el peaje de berazategui donde yo me engancho? Hacen alguna parada en el camino? Cuantos kilometros hay hasta alla? Se bancara se le doy de una sin frenar? Q onda si paro? Como los encuentro despues? Gracias!
vos llena el tanque en berazategui y esperame ahi en la subida de berazategui que yo tambien subo ahi
y cuando haga falta vamos a para, no te quepa ninguna duda tu moto se la re banca segurisimo!!! saludos y nos vemos el domingo si dios quiere...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]