teby tricolor escribió:Ariel guaraz escribió:pablo,este evento estaba organizado por otra gente y era sólo HONDA CBX TWISTER 250!me parece o hiciste caso omiso a las consignas e hiciste tuyo este evento!tenías que haber preguntado!todo bien!más huevo para la próxima!un abrazo
pablo no organiza un encuentro de twisters.......... EL ORGANIZA UN ENCUENTRO DE AMIGOS.
aca a nadie le interesa si viene otro estilo y cilindrada de moto, esto es un encuentro de amigos que nada tiene que ver con lo que arman en otro lado, solamente coincide la fecha. y no me parece nada grato dejar afuera a cualquier otra persona que quiera salir a pasar un lindo dia solo porque tengaa otra moto. eso es algo que no comparto, porque no todos arrancan con un 250 entre las gambas. y esta en nosotros no hacer diferencias entre moteros y tirar todos para la misma ruta.
exacto!!!!.
y a mi me da esa sensacion de q ariel se enoja porque pablo no organizo para SOLO TWISTER.
acaso el estara en esa otra juntada?
ademas el predio es grande, ellos van por su lado, y nosotros por otro. aedmas como decis vos, nadie empieza cn una TW entre las piernas.

la verdad no entiendo un j_r_k lo que pasa .fui a varios encuentros . Y no eran solo twister sino miren los encuetros.que hay varias marcas de moto el tema es juntarse comer algo charlar y pasar un buen momento el
que quier ir a los gomaso va .yo x mi parte viajo tranka