16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro

Estás viendo una página interna del tema 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y bei

Notapor Walter_Tw » 30 Ago 2012, 10:32

teby tricolor escribió:
Ariel guaraz escribió:pablo,este evento estaba organizado por otra gente y era sólo HONDA CBX TWISTER 250!me parece o hiciste caso omiso a las consignas e hiciste tuyo este evento!tenías que haber preguntado!todo bien!más huevo para la próxima!un abrazo

Imagen

pablo no organiza un encuentro de twisters.......... EL ORGANIZA UN ENCUENTRO DE AMIGOS.
aca a nadie le interesa si viene otro estilo y cilindrada de moto, esto es un encuentro de amigos que nada tiene que ver con lo que arman en otro lado, solamente coincide la fecha. y no me parece nada grato dejar afuera a cualquier otra persona que quiera salir a pasar un lindo dia solo porque tengaa otra moto. eso es algo que no comparto, porque no todos arrancan con un 250 entre las gambas. y esta en nosotros no hacer diferencias entre moteros y tirar todos para la misma ruta.

exacto!!!!.

y a mi me da esa sensacion de q ariel se enoja porque pablo no organizo para SOLO TWISTER.
acaso el estara en esa otra juntada?
ademas el predio es grande, ellos van por su lado, y nosotros por otro. aedmas como decis vos, nadie empieza cn una TW entre las piernas.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 30 Ago 2012, 12:35

Ariel guaraz escribió:pablo,este evento estaba organizado por otra gente y era sólo HONDA CBX TWISTER 250!me parece o hiciste caso omiso a las consignas e hiciste tuyo este evento!tenías que haber preguntado!todo bien!más huevo para la próxima!un abrazo

Imagen

Ariel
como estas bueno te cuento lo que senti y sacaras tus conclusiones si hice o no caso.
Pregunto el dia 22 de agosto y chicos que onda con este evento la unica que respondio fue una mujer de nombre Anita, la unica que contesto a mi pregunta.... despues hablamos me comento
que ustedes se juntaban seguido y que ya eran un grupo que se conocian y arreglaban por privado. despues uno que otro comento y nadie daba bola al tema... yo vengo con la idea de juntarme y hacer amigos Se entiende AMIGOS MOTEROS. al otro dia consulto a anita nuevamente que pasaba y me informa que ustedes se comunicaban por privado.. Ok dije contemplando mi franco ya que cada 15 dias tengo un domingo tome la decisión y sin obligar a nadie aquel que quiera asistir estaba mas que invitado y que sinceramente no importaba la moto que tenia por que tengo mi amigo que está en el club y tiene un ax100. y era logico que si decia solo twister y despues se aparecia el iva a quedar como el orto... por ende puse bien claro SOMOS UN GRUPO QUE HAY DE UN AX100 HASTA UN TWISTER.
Que yo sepa ni en facebook pagina oficial y en el foro estaba hecho un evento para esa fecha. y el Post que habian hecho no exitia mas!
Sinceramente no me parece mal y como bien dice walter el predio es grande y podes estar en el mismo lugar sin perjudicar al otro. mi idea no es competir quien lleva a mas gente
Sino que este es el medio para que participen otros moteros amigos.

sin mas nada de que aclarar quedo a disposicion

saludos cordiales

Pablo

Otra cosa huevos me sobran ya que voy a ser papá
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Walter_Tw » 30 Ago 2012, 13:09

elpibe47 escribió:
Otra cosa huevos me sobran ya que voy a ser papá

:bien :bien :bien :bien felicidades!!!!! dale una caricia a esos huevos y deciles "buen trabajo" de mi parte! :guiño
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Damo » 30 Ago 2012, 13:53

una duda, el morfI que onda?

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor Maquina » 30 Ago 2012, 14:01

y la idea es llevar lo que uno coma y las bebidas las compramos alla o podemos ya salir con las cosas de nuestros pagos
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor ARIEL79 » 30 Ago 2012, 14:04

A LOS NUEVOS DEL FORO, A VER SI NOS ENTENDEMOS...a nosotros los viejos q ya cambiamos de motos, y tmb de marca y seguimos llendo es pq nos gusta salir en moto, conocer gente nueva y pasarla de 11 en cada encuentro, les rogamos a muchos pq leo tanto aca como mayormente en FACE q no discrimimen, lo q importa es el amor x las 2 RUEDAS, sino le gusta es simple, se borran de aca, nadie los obliga y fue, pq hemos ido a varios lados y ningun problema en ir c otras marcas ...
Es simple KAPI vos tampoco y muchos mas (me incluyo) no podemois ir ??? ajajjaj no me jod... :enojado :enojado, nadie nos prohibe podes ir a ningun encuentro...

CHICOS NO MANCHEN C BOBADAS ESTE CLUB HERMOSO DEL Q LE DEBO MUCHOS AMIGOS Y TODO GRACIAS A MI VIEJA NEGRA QUERIDA TWISTER :bien :bien

Ojala no se enojen y entiendan q no da discriminar, ya estamos grandes !!!

Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor Maquina » 30 Ago 2012, 14:23

ARIEL79 escribió:A LOS NUEVOS DEL FORO, A VER SI NOS ENTENDEMOS...a nosotros los viejos q ya cambiamos de motos, y tmb de marca y seguimos llendo es pq nos gusta salir en moto, conocer gente nueva y pasarla de 11 en cada encuentro, les rogamos a muchos pq leo tanto aca como mayormente en FACE q no discrimimen, lo q importa es el amor x las 2 RUEDAS, sino le gusta es simple, se borran de aca, nadie los obliga y fue, pq hemos ido a varios lados y ningun problema en ir c otras marcas ...
Es simple KAPI vos tampoco y muchos mas (me incluyo) no podemois ir ??? ajajjaj no me jod... :enojado :enojado, nadie nos prohibe podes ir a ningun encuentro...

CHICOS NO MANCHEN C BOBADAS ESTE CLUB HERMOSO DEL Q LE DEBO MUCHOS AMIGOS Y TODO GRACIAS A MI VIEJA NEGRA QUERIDA TWISTER :bien :bien

Ojala no se enojen y entiendan q no da discriminar, ya estamos grandes !!!

Ariel79 :twagitador

Fenomeno como andas!!!

Sinceramente me pone mal que halla gente que en ves de sumar restan, yo soy una persona super abierta, trato de crear eventos y en lo posible cumplir y ayudar en lo que pueda.
Mi pensamiento cambio rotundamente después de haber vivido el encuentro de areco 24/06. Sentí en el corazón la pasión que tenemos por las motos, te repito mi idea es organizar para juntarnos y en lo posible hacerlo formal y abierto para todo el publico . que este bien transparente a nivel las personas que lo integran y que de repente el que lo inicia cumpla con todas las preguntas necesarias y no tener q estar esperando 2 dias una respuesta!!!
Me encantaría que vengas y compartimos unos patis o choris y quien te dice un mate
te dejo saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor sebaalvarez » 30 Ago 2012, 15:19

Bueno aca estan las fotos q saque en el parque hace un rato..y bueno ustedes sabran q hacer.. les quiero decir q trabajo en un restaurante y si ustedes quieren podemos ir a comer ahi.. los precios q se manejan son a partir de los $100 para arriba por persona que incluye bebida entrada plato principal y postre LIBRE..!! fijense que les parece las fotos.. un abrazo..

Pd: me parece q a una paloma no le gusto q vaya a sacar fotos y en unas de las paradas q hice y me baje me dejo un regalito..jaja.. por ahi esta la foto..!
Seba alvarez

16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones. 16/09 destino mercedes punto de encuentro Gral Paz y beiro   Registrate para verla sin restricciones.

sebaalvarez
Nombre: Sebastian

Notapor adritodi » 30 Ago 2012, 18:39

:agite :confundido la verdad no entiendo un j_r_k lo que pasa .fui a varios encuentros . Y no eran solo twister sino miren los encuetros.que hay varias marcas de moto el tema es juntarse comer algo charlar y pasar un buen momento el :valentino que quier ir a los gomaso va .yo x mi parte viajo tranka :twagitador :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Coco1972 » 30 Ago 2012, 19:37

Yo al menos lo que entendi del mensaje fue que la idea es salir con unos amigos, a pasar un rato ameno, compartir un viajecito en moto sin importar marca y cilindrada, y viajar tranqui.

Me gusta la idea, y encima tengo disponibilidad, asi que me prendo. Además me parece bien para ir conociendo a algunos de los integrantes.

Saludos!!
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados