cerveza y pizza en Escobar el 30/12 pa despedir el año

Estás viendo una página interna del tema cerveza y pizza en Escobar el 30/12 pa despedir el año. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: cerveza y pizza en Escobar el 30/12 pa despedir el año

Notapor Twistero » 30 Dic 2008, 15:21

Hola a todos! lamento y les pido mil disculpas por darme de baja a ultimo momento... me surgio un problema personal q espero se solucione cuanto antes... muchas gracias a todos por la buena onda! nos vemos...
Twistero
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rumbofijo » 30 Dic 2008, 15:57

Chechi escribió:Bueno, confirmado, 20:30 en la YPF de la terminal, del lado del reloj.

para los que vienen del lado de capital por ruta 9, tienen que bajar para el lado del centro de escobar, para donde está el reloj.

para los que vienen desde pilar por la 25 es asando la ruta 9.

No se si se entendió bien,. pero cualquier cosa ambas estaciones están cerca.

La idea es encontrarnos en la YPF que está yendo para el centro, la otra (la que no va) es la que está al lado del Easy.

saludos
Ok, yo soy medio nabo para ubicarme :oops: pero si no los encuentro en la ypf, que hago?
rumbofijo
Nombre: Juan Jose

Notapor mudo1969 » 30 Dic 2008, 16:24

hola a todos los twisteros , les mando un muy feliz año nuevo ;) ;) y en la cervezeada alcen las copas por lo que no pudimos ir :cry:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 30 Dic 2008, 17:18

cualquier cosa me llamas por telefono rumbofijo. te lo pasé por privado. saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 31 Dic 2008, 01:52

ufff! que bueno estuvo... eramos 22 en la pizeriaaa!! una locura! la verdad fue mas que un gusto. sobre todo ver gente que vino de tan lejos. hay que repetirlo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 31 Dic 2008, 03:58

Siendo las cuatro y media de la mañana y habiendo llegado recien, confirmo mi presencia en este encuentro! :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Copito » 31 Dic 2008, 07:58

Grande Twisteros , quería agradecerles el buen momento que pase con ustedes , espero que se repita !!! que bueno es disfrutar de lo que nos gusta con gente como ustedes , un abrazo !!! Lancer sos un maestro !!! espectacular lo tuyo..
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 31 Dic 2008, 08:57

qeridos twisteros les qiero contar qe la pase de primera el grupo es muy bueno son muy buena jente ojala pronto volvamos a juntarnos les dejo un gran abrazo para todos y qe tengan un muy buen 2009
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 31 Dic 2008, 09:02

lancer escribió:Siendo las cuatro y media de la mañana y habiendo llegado recien, confirmo mi presencia en este encuentro! :lol: :lol: :lol:

lancer me alegro qe yegaste bien fue un gusto conoserte la verdad sos un capo muy buen tipo ojala nos veamos en carcaraña te mando un gran saludo y qe tengas un muy buen año nuevo en compania de tu familia carlos
carlos_ciciliani

Notapor Pablin » 31 Dic 2008, 09:10

Exelente el encuentro. Muy emocionante esuchar los motores de nuestras Twister rugiendo todos juntos.
Pablin
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados