4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Monster652 » 08 Abr 2012, 16:59

tutemk escribió:bueno Gente a pesar de la ausencia aca estamos..quede entendido que aquel que necesite un poco de ayuda turistica no dude en consultarme o a luis tambien--no se van arrpentir..
Con respecto a tema de la noche estamos en la lucha para ver cuales de los Boliches (flay que esta a 3km del camping) arreglando unas entraditas..ya veremos la menera de identificarlos para poder entrar..sino a garpar 20$ la entrada...estamos en eso---Desde ya un abrazo y se los espera con los brazos abiertos!

A Ver El Isidoro Cañones de San Luis !!!!! que se "parte" la noche !!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanjo-tw » 08 Abr 2012, 17:01

eMMa escribió:
juanjo-tw escribió:Que bueno que se esta poniendo esto!!!! Ya estoy ancioso... Confirmo ya de sab a martes con mi hermano. Juanjo y Jose.

Primer encuentro nacional para mi...

Nos vemos en San Luis!!!!

Imagen

Grande loquito!!! O sea q no van al rrally :alivio

Si voy al rally, tipo 10pm del sábado voy a allegar a Potrero... Je je je!!! :bien
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce

Notapor disco stu » 08 Abr 2012, 17:07

Muchachos,aunque falten varios dias para el encuentro me gustaria ir arreglando el tema del viaje, mi ruta me llevaria a pasar por Rosario y siguiendo por RN 9 pasando por Roldan ,Carcaraña,Cañada de Gomez y demas cuiudades, yo a partir de Rosario no conozco nada,la idea es ubicarlos,bueno el plan era juntarme con alguno de la zona y seguir camino juntos,ya que por esa zona hay muchos foristas que van,o si los de esos lugares tienen planes ya para salir todos juntos avisen :bien .
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor juanjo-tw » 08 Abr 2012, 17:17

Leo-rx escribió:
juanjo-tw escribió:Que bueno que se esta poniendo esto!!!! Ya estoy ancioso... Confirmo ya de sab a martes con mi hermano. Juanjo y Jose.

Primer encuentro nacional para mi...

Nos vemos en San Luis!!!!

Imagen

:bien :bien :bien Bien ahí Juanjo!!!!

Por fin se me dio Leo!! :contento Je je je!!!
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce

Notapor cachaman1 » 08 Abr 2012, 17:49

tutemk escribió:bueno Gente a pesar de la ausencia aca estamos..quede entendido que aquel que necesite un poco de ayuda turistica no dude en consultarme o a luis tambien--no se van arrpentir..
Con respecto a tema de la noche estamos en la lucha para ver cuales de los Boliches (flay que esta a 3km del camping) arreglando unas entraditas..ya veremos la menera de identificarlos para poder entrar..sino a garpar 20$ la entrada...estamos en eso---Desde ya un abrazo y se los espera con los brazos abiertos!

bueno amigo tu lo has dicho.. necesito encontrar un hotel ya que estaria llegando el viernes al medio dia calculo a san luis ( estoy llendo desde mendoza ) y por internet no puedo conseguir mucho en potrero, si podes ayudarme estaria agradecido :bien
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Monster652 » 08 Abr 2012, 17:58

cachaman1 escribió:

bueno amigo tu lo has dicho.. necesito encontrar un hotel ya que estaria llegando el viernes al medio dia calculo a san luis ( estoy llendo desde mendoza ) y por internet no puedo conseguir mucho en potrero, si podes ayudarme estaria agradecido :bien

Hola Gustavo
Para poder ayudarte , esta la pagina de alojamiento
Ir a: Alojamiento - 4° Encuentro Nacional
en la cual podes ver que te convine.
Si tenes alguna duda mandame un MP
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cachaman1 » 08 Abr 2012, 18:42

grcias luis ahi te mande un mp :bien
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor roqueosi » 09 Abr 2012, 00:37

hola muchachos hace un monton que no entro a la pagina...como andan.....bueno les comento, confirmado voy seguro del domingo al lunes. saludos
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Leo-rx » 09 Abr 2012, 07:52

roqueosi escribió:hola muchachos hace un monton que no entro a la pagina...como andan.....bueno les comento, confirmado voy seguro del domingo al lunes. saludos

Hola Roque y bienvenido nuevamente!!!!!
Espero verte allá!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Fede79 » 09 Abr 2012, 10:12

disco stu escribió:Muchachos,aunque falten varios dias para el encuentro me gustaria ir arreglando el tema del viaje, mi ruta me llevaria a pasar por Rosario y siguiendo por RN 9 pasando por Roldan ,Carcaraña,Cañada de Gomez y demas cuiudades, yo a partir de Rosario no conozco nada,la idea es ubicarlos,bueno el plan era juntarme con alguno de la zona y seguir camino juntos,ya que por esa zona hay muchos foristas que van,o si los de esos lugares tienen planes ya para salir todos juntos avisen :bien .
Saludos

No se que dia pasas por la zona, pero seguramente se salga el dia Sabado para alla, como hasta Villa Maria y encontrarse con el grupo que viene desde San Francisco.

Mi idea es salir el sabado temprano, hay gente que va desde Rosario y seguro hacen la ruta 9 como tambien debe haber quien vaya derecho hasta Rio Cuarto para no alargar el trayecto.
Cualquier cosa unos dias antes nos ponemos de acuerdo, te paso telefonos y combinamos.

Saludos.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados