Bondiolazo en costanera sur viernes 13 enero 21hs

Estás viendo una página interna del tema Bondiolazo en costanera sur viernes 13 enero 21hs. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Bondiolazo en costanera sur viernes 13 enero 21hs

Notapor vicentpelo » 14 Ene 2012, 21:32

ANGEL ARMANDO escribió:Estimada concurrencia del " 1er bondiolazo del 2012" , a todos y en especial a Vicente por organizarlo les enviamos con mi esposa un calido y afectuoso reconocimiento a estas SANAS COSTUMBRES de interacuar con buena onda y deseando que se repita con mas frecuencia.A todos muchas gracias............. :bien

La organizacion fue del Paty_Group, ellos me pidieron que lo postee, saludos!
Gracias a todos,que se repita una y mil veces!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor theory » 15 Ene 2012, 16:53

vicentpelo escribió:Para los de Capital y alrededores(ocasion optima para los nuevos de sumarse sin hacer tantos kms) que tengan ganas de Juntarse un rato!
Es probable que aprovechemos para tratar de organizar una futura salida a rutear (a mi me gustaría Gualeguaychu) Estaran los chicos del paty-group!
El lugar se llama "el chorimovil" donde siempre nos atiende muy bien, Gladys!Pasan buena musica o se puede llevar en un pen drive (je!credence, redondos, pappo, etc)para comer hay bondiolitas, chori, paty`s, hamburguesas, vacio y papas fritas, obvio!
Esperamos que sumemos mucha + gente que el ybr club que estara por la zona...
El chorimovil queda entre la alameda y la fuente de lola Mora, subiremos mapa, saludos!

che este bondiolazo salio de la panza de PSICOFXP no? jajaja
theory
Nombre: PABLO

Notapor MatiCbxTw » 16 Ene 2012, 09:23

A TODOS.... Mis sinceras disculpas por no haber asistido el viernes, estaba confirmadisimo, volvi de trabajar invitè a mi hermano que se sumo sin pensarlo para ir los 2 juntos en la twister, pero llegue a casa con la moto que fallaba mucho, cuando la pare ya no arranco, la empuje y arrancò, pero fallaba bastante... y ya era tarde, me acoste muy indignado a dormir, me desperte el sabado temprano y puse una bujia nueva a ver si era eso... y al parecer si, anduve todo el sabado, lave la moto la deje como nueva, a la tarde/noche volviò a hacer lo mismo... no se que serà, hoy tengo que pasar por el mecanico conocido a ver que me dice, sospecho que sea carburaciòn, ya que cuando la comprè hacia 4 meses que estaba parada la moto, tal vez tiene alguna basura el carburador, o algo que le esta afectando al funcionamiento, espero se solucione y no sea complicado, y poder asistir al proximo encuentro a la brevedad.
Nuevamente disculpas! :mal

Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor MARIANOCA » 16 Ene 2012, 10:02

Excelente noche gente linda...como de costumbre...un placer como siempre compartir buena vida con ustedes!!abrazo y buenas rutas!!!! :bien :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados