cBxTw escribió:Charly leiste mi MP?
SI DALE TODO OK!
cBxTw escribió:Charly leiste mi MP?
TuTeTw escribió:jajaja. Si a full vivo en thames y panamericana alguien es de la zona para salir juntos?
buenas, me parece mejor en la petrobras de fondo de la legua y thames.(yo laburo enfrente) jajajaja y vos vivis a 50 mts.
Si les parece a las 9hs?
yo me confirmo y a confirmar mi acompañante.
Una pregunta, donde vamos a ir especificamente y que vamos a comer??? algun recreo??
saludos
Kapitan escribió:Sino lo ideal sería armar un tema nuevo en limpio y este lo cerramos
nahuellaplata escribió:Para mi seria mejor estar a las 11.30-12hs en Lobos para aprovechar un poquito mas el dia. Armemos bien el post asi algun moderador lo presentaporque va a quedar desorganizado
chony monster escribió:En la rotonda de cañuelas hay varias parrillas para comer. hay una que hacen unos sandwich buenisimos. nos queda de pasada. sino algo en lobos directamente
hola gente a mi me parecece que tendriamos que estar en cañuela tipo 10 para salir 10 y20 para lobos , los que confirmaron .comfirmen si van solos o van con su esposa ,novia
adritodi escribió::agite hola gente a mi me parecece que tendriamos que estar en cañuela tipo 10 para salir 10 y20 para lobos , los que confirmaron .comfirmen si van solos o van con su esposa ,novia![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]