.
, ¿Les parece bien a las 10:00 hs el domingo? yo diría mejor encontrarnos en el centro (Mercado Sud) , un lugar que le quede equidistante a todos.
eMMa escribió:Buenisima!!! hace rato que estoy con ganas de hacer esta salida primaveral!!
Bueno gente si vamos definiendo dias, rutas y confirmados?? yo hasta ahora voy, en caso de que quieran ir el sabado creo q seria despues de la tarde ya q muchos trabajan y la idea seria hacer base en VCP?? de esa manera nos podriamos comer un asadito en el complejo del ACA y despues salir a bolichear un rato jejeje
En caso de ser asi yo puedo llamar para reservar dormis como en mayo del año pasado, no salen muy caros y nos evitamos de andar con carpas y demas bartulos con una bolsa de dormir ya estamos...
Por otro lado como ruta estaria bueno ir al camino del cuadrado, es nuevo y hay varios q quieren conocer... Buneo vallan definiendo y si quieren yo voy armando la lista y demas
juanjo-tw escribió:Dale Emma!! Yo me prendo desde el sábado, despues nos mensajeamos para encontrarnos.![]()
Ponganme como confirmado... Je je je!!![]()
Estaría bueno que el que pueda valla el Sábado y hacer la ruteada "Oficial" el domingo...
Es una opinion, aver que dicen...
, si no hay mas que decir definiríamos lo siguiente:
+ ALMUERZO EN ALGÚN BAR/RESTAURANT DE LAS SIERRAS
Piraton Twistero escribió:Bueno, como estamos sobre la fecha, si no hay mas que decir definiríamos lo siguiente:
-DIA DE JUNTADA PRIMAVERA TWISTERA: DOMINGO 25/SEPTIEMBRE
-ACTIVIDAD: RUTEADA PARA LA ZONA CAMINO DEL CUADRADO+ ALMUERZO EN ALGÚN BAR/RESTAURANT DE LAS SIERRAS
![]()
-HORA DE ENCUENTRO: 10:00 A.M.
-LUGAR DE ENCUENTRO: CENTRO DE LA CIUDAD (EXPLANADA DEL MERCADO SUD)
Como seguramente tomaríamos por Monseñor Pablo Cabrera - Aeropuerto - Rio Ceballos, etc, quienes quieran pueden coordinar para cruzarnos recien por esa zona![]()
Si no hay mayores observaciones, mañana posteo esto en el primer mje del tema
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]