Art escribió:ECHAGUE_Wv_Pná escribió::bien La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas.![]()
Uhhhh Echague me estas jodiendo que harias eso???? sos un genio!!!! igual veo, si de ultima no consigo te aviso!! pero desde ya sos un capo totallll!!!![]()
![]()
![]()
. Tenes idea si me dejarian entrar con la chata al predio y cuanto me mas me saldria ?. Es una 504 con cupula, si entro le mando un colchon atras de una plasa y listo. De bebidas llevare algunas cocas, algun fernet y frizze ( para mi )
Corrupto escribió:Diego, anda averiguando el precio del barril asi hacemos una vaquita para ese sabado!!!
ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Art escribió:ECHAGUE_Wv_Pná escribió::bien La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas.![]()
Uhhhh Echague me estas jodiendo que harias eso???? sos un genio!!!! igual veo, si de ultima no consigo te aviso!! pero desde ya sos un capo totallll!!!![]()
![]()
![]()
Mas vale papa.. Tenes idea si me dejarian entrar con la chata al predio y cuanto me mas me saldria ?. Es una 504 con cupula, si entro le mando un colchon atras de una plasa y listo. De bebidas llevare algunas cocas, algun fernet y frizze ( para mi )
solini escribió:Corrupto escribió:Diego, anda averiguando el precio del barril asi hacemos una vaquita para ese sabado!!!
Asi es! averigua carajoo!! jajajajaja..
De todos modos la sangria puede ser buena opcion tambien, chori con sangria va como piña!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]