Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante

Estás viendo una página interna del tema Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamant

Notapor Matwista » 27 Ago 2011, 20:27

Huuuuu.... como se esta poniendo estoooo!!!!!!!!! Perfectooo!!!!!!!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 27 Ago 2011, 21:24

Art escribió:
ECHAGUE_Wv_Pná escribió::bien La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas. :cerveza :fiesta

Uhhhh Echague me estas jodiendo que harias eso???? sos un genio!!!! igual veo, si de ultima no consigo te aviso!! pero desde ya sos un capo totallll!!! :dios :dios :aplauso :aplauso

Mas vale papa. :bien . Tenes idea si me dejarian entrar con la chata al predio y cuanto me mas me saldria ?. Es una 504 con cupula, si entro le mando un colchon atras de una plasa y listo. De bebidas llevare algunas cocas, algun fernet y frizze ( para mi ) :sonrisa
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor Corrupto » 28 Ago 2011, 12:27

Diego, anda averiguando el precio del barril asi hacemos una vaquita para ese sabado!!!
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor ogroo » 28 Ago 2011, 13:50

amigos soy nuevo en el club y me sube al foro por este hermoso viaje yo me prendo somos varios q salimos de cba capital con motos variadas yo voy en mi twister negra 09 asi q nos veremos alla de seguro el sabado al mediodia muy copada la idea lo mejor de mi cuenten para lo q sea mientras q no aya ningun tipo de vardo lo q sea nos veremos...
ogroo
Nombre: cristhian

Notapor solini » 29 Ago 2011, 08:30

Corrupto escribió:Diego, anda averiguando el precio del barril asi hacemos una vaquita para ese sabado!!!

Asi es! averigua carajoo!! jajajajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor russodominguez » 29 Ago 2011, 10:50

Paso a confirmar cerca de la fecha!. Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor Ema » 29 Ago 2011, 12:58

Poneme en lista de confirmados.... Saludos
Ema
Nombre: Emanuel

Notapor Art » 29 Ago 2011, 19:16

ECHAGUE_Wv_Pná escribió:
Art escribió:
ECHAGUE_Wv_Pná escribió::bien La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas. :cerveza :fiesta

Uhhhh Echague me estas jodiendo que harias eso???? sos un genio!!!! igual veo, si de ultima no consigo te aviso!! pero desde ya sos un capo totallll!!! :dios :dios :aplauso :aplauso

Mas vale papa. :bien . Tenes idea si me dejarian entrar con la chata al predio y cuanto me mas me saldria ?. Es una 504 con cupula, si entro le mando un colchon atras de una plasa y listo. De bebidas llevare algunas cocas, algun fernet y frizze ( para mi ) :sonrisa

viejito!! si se que se puede entrar con la chata para el tema de entrar las cosas, no se si puede permanecer dentro del predio, vos sabes como esta de lleno ahi!! si me empapo del tema te aviso!! Abrazooo!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 29 Ago 2011, 19:21

solini escribió:
Corrupto escribió:Diego, anda averiguando el precio del barril asi hacemos una vaquita para ese sabado!!!

Asi es! averigua carajoo!! jajajajaja..

Gente linda y borrachaa!! jajaja no hay donde alquilar barrilito aca en la city Diamantina!! sino llevamos un bidon de dispenser y hacemos sangria con vino Uvita jajajajajajajajajajaja....
hay quiosco cerquitaaa!!

Corrupto y Solini dejen de enloquecer a la gente con ideas raras jajajajajajaja!!! :risa :risa
Art
Nombre: Diego

Notapor pollotwist » 29 Ago 2011, 22:35

:idea De todos modos la sangria puede ser buena opcion tambien, chori con sangria va como piña!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados