franco200682 escribió:HOLA LEO,HOLA SAMU Y HOLA EMMA JA...
LEO estoy perdido eso es cierto pero mi pasion por el club jamas!!
EMMA los asados de la villa se pasan asi q como no me va a atraer el aroma jaja..
SAMU tengo la er pero no quiere decir q no ande apretado jaja..
bueno chicos nos estamos viendi si dios quiere.
eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis....![]()
![]()
eMMa escribió:eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis....![]()
![]()
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blacktw escribió:eMMa escribió:eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis....![]()
![]()
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lista la sunga![]()
![]()
![]()
![]()
Leo-rx escribió:blacktw escribió:eMMa escribió:eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis....![]()
![]()
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!!
Lista la sunga![]()
![]()
![]()
![]()
Pero por el balneario y la costanera van a estar paseando las bellezas de las villas. Les dejo la pileta a Uds.... yo me voy a ver mujeres
Leo-rx escribió:tutemk escribió:hOLA GENTE tanto tiempo!! SOY DE SAN LUIS,,Y VOY :d!! SI ALGUIEN ME PASA BIEN LAS COORDENADAS...PORQUE villa maria es bastante grandesita por lo que veo en el mapa xD!---es para ver que dia salgo y a que hora me vuelvo porque el lunes trabajo...
Coordenadas...
32º 23,08´32" S
63º 16,04´87" O
Y te paso mi número de celular por MP
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]