Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor Leo-rx » 03 Dic 2010, 09:12

ATENCION: quienes tengan el D.N.I.T (Documento Nacional de Identidad Twistero) Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero), LLEVARLO, ya que vamos a ser muchos y de distintos lugares, todos nos conocemos del foro pero no las caras, así de esa manera no nos quedamos con las ganas de saludar a alguien que por ahí no lo terminamos haciendo por no reconocerlo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 03 Dic 2010, 09:14

:hambre
Traer Vajilla (Plato o tabla, cubiertos (afilados) y vaso
:idea
Los que necesiten nuestros números de celulares por favor pedirlo por privado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor franco200682 » 03 Dic 2010, 10:39

HOLA LEO,HOLA SAMU Y HOLA EMMA JA...
LEO estoy perdido eso es cierto pero mi pasion por el club jamas!!
EMMA los asados de la villa se pasan asi q como no me va a atraer el aroma jaja..
SAMU tengo la er pero no quiere decir q no ande apretado jaja..
bueno chicos nos estamos viendi si dios quiere.
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 11:23

Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis.... :bien :bien :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 11:27

franco200682 escribió:HOLA LEO,HOLA SAMU Y HOLA EMMA JA...
LEO estoy perdido eso es cierto pero mi pasion por el club jamas!!
EMMA los asados de la villa se pasan asi q como no me va a atraer el aroma jaja..
SAMU tengo la er pero no quiere decir q no ande apretado jaja..
bueno chicos nos estamos viendi si dios quiere.

Miralo al tipo :dios :dios :aplauso :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 11:42

eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis.... :bien :bien :sonrisa

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!! :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor blacktw » 03 Dic 2010, 11:57

eMMa escribió:
eMMa escribió:Si el clima continua asi de caluroso estara muuuy bueno para bañarse en nuestro rio ctalamochita o rio tercero.... Asi que preparen las mallas, las sungas y las bikinis.... :bien :bien :sonrisa

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!! :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso

Lista la sunga :contento :baile :contento :baile
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Dic 2010, 12:00

blacktw escribió:
eMMa escribió:

Pero por el balneario y la costanera van a estar paseando las bellezas de las villas. Les dejo la pileta a Uds.... yo me voy a ver mujeres
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 03 Dic 2010, 12:13

Leo-rx escribió:
blacktw escribió:
eMMa escribió:

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!! MA QUE RIO NI RIO!!! VAMOS A TENER PILETA HABILITADA EN LA QUINTA!!!!

Pero por el balneario y la costanera van a estar paseando las bellezas de las villas. Les dejo la pileta a Uds.... yo me voy a ver mujeres

Y para ver nomas, por que en sunga quien te va a dar bola a vos??... a lo sumo que te estes mañando con el equipo MOTORMAN puesto, ahi puede que te mieren pero por desuvicado, ajajaj :bien :bien :risa :risa :risa :risa :risa
por eMMa el 03 Dic 2010, 12:15, 1 vez
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor tutemk » 03 Dic 2010, 12:15

Leo-rx escribió:
tutemk escribió:hOLA GENTE tanto tiempo!! SOY DE SAN LUIS,,Y VOY :d!! SI ALGUIEN ME PASA BIEN LAS COORDENADAS...PORQUE villa maria es bastante grandesita por lo que veo en el mapa xD!---es para ver que dia salgo y a que hora me vuelvo porque el lunes trabajo :(...

Coordenadas...

32º 23,08´32" S
63º 16,04´87" O

Y te paso mi número de celular por MP

Muy bueno pero coordenadas..0..jaja che yo confirmado que voy!!! estoy tramitando el dnit--- aver que sale..xD!....dale cuando llegue aviso,,yo saldria el sabado a las 8 am..xD
tutemk
Nombre: Tute
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados