gu_18 escribió:si les sirve de algo voy Sábado y Domingo!!!! vamos que ya falta pocooooooooooooo!!!!!!![]()
![]()
No nos sirve de nada pero vení te esperamos...
gu_18 escribió:si les sirve de algo voy Sábado y Domingo!!!! vamos que ya falta pocooooooooooooo!!!!!!![]()
![]()
lautaro peralta escribió:no amigo emma, no esta en el primer post, agregalo como amigo de peke para sabado y domingo
leandro_27 escribió:confirmenme que voy el sabado. ya arreglo con los chicos que se juntan en el mercado. abrazos a los organizadores.
tutemk escribió:hOLA GENTE tanto tiempo!! SOY DE SAN LUIS,,Y VOY :d!! SI ALGUIEN ME PASA BIEN LAS COORDENADAS...PORQUE villa maria es bastante grandesita por lo que veo en el mapa xD!---es para ver que dia salgo y a que hora me vuelvo porque el lunes trabajo...
leonel escribió:gente.no puedo ir al encuentro LPM:!!! por que tengo que trabajar,espero que se diviertan mucho,
suerte par atodos.!!
leandro_27 escribió:confirmenme que voy el sabado. ya arreglo con los chicos que se juntan en el mercado. abrazos a los organizadores.
windsurfer escribió:me llegó éste video promoción del encuentro, les recomiendo verlo en pantalla completa ( en grande )
windsurfer escribió:me llegó éste video promoción del encuentro, les recomiendo verlo en pantalla completa ( en grande )
Muy bueno
te pasaste loco, que photoshop que le mandaste!!!! bueniiisimo!!! VERLO EN PANTALLA GRANDE!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]